Remalladora singer hilos de espuma

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los hilos de una remalladora singer hilos de espuma deberían conformar una pequeña cadena incluso sin tela.

Una remalladora singer hilos de espuma se usa primordialmente para evitar que los bordes crudos de las telas se deshilachen.

Estos modelos de remalladoras tienen un precio razonable, mas proponen una gama de peculiaridades y funciones versátiles que satisfarán tanto a los principiantes como a los usuarios expertos.

Si usted es un ávido sastre o ya tiene una remalladora, una máquina de puntada de calidad, independiente será una adición ideal a su línea.

Más vendido Nº 1
Schnoschi – Bobina de hilo de coser para máquina remalladora, 40/2 (120), cono, hilo de costura, 4570 metros, muchos colores, Color verde., 4 unidades
  • Longitud del cono: 4570 m aprox. -
  • Grosor del hilo: 40/2 (corresponde aprox. fuerza 120).
  • Material: 100% poliéster.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 3
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - Black
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 4
New brothread 60 Brother Colores 500m Bordado Máquina hilo con caja de almacenamiento de plástico transparente para máquina de coser bordado
  • ★ 60 Carretes Brother Colors + Caja de almacenamiento de plástico transparente: Alto Valor 60 Brother colores 500m hilo de bordado máquina de poliéster con clara caja de almacenamiento de plástico de 3 capas. Redes de hilos libres, 1x rotulador, 1x tijeras de hilo y 1x tarjeta de color también están incluidos en el paquete.
  • ★ Caja de almacenamiento de plástico transparente de 3 capas apilable y bloqueable: Los 60 carretes de hilo de bordar de poliéster son ordenada organizado en la caja de almacenamiento. Cada capa se puede apilar y bloquear firmemente entre sí. La super transparencia de la caja de almacenamiento puede ayudarlo a encontrar fácilmente los colores desde el exterior. Hay 20 alfileres de plástico en cada capa para sostener cada carrete hacia arriba, también puede evitar que el carrete se caiga.
  • ★ Multi tipo de carretes para almacenamiento y caja portátil: La caja de almacenamiento de plástico no solo puede almacenar hilos de bordar de 500m y 1000m, pero también puede almacenar muchos hilos pequeños de diferentes marcas. Un pequeño espacio de almacenamiento en la tapa puede almacenar otros artículos de costura pequeños como agujas, tijeras, marcadores, alfileres, bobinas. Para que pueda llevar sus hilos de hacer proyectos a medida o tienen clases de costura en cualquier lugar.
  • ★ 100% Poliéster Bordado Máquina Hilo: Súper solidez del color, alta resistencia y brillo excepcional, todos estos personajes excelentes se basan en el material de nuestro hilo de bordar a máquina: ¡¡¡100% poliéster!!! Menores riesgos de rotura o deshilachado, la elasticidad y tenacidad del poliéster también reduce los riesgos de bucle y fruncir el hilo de bordar de la máquina de poliéster.
  • ★★ New brothread Poliéster Bordado Máquina Hilo siempre piensa lo que piensas, haz lo que haces, ama lo que amas. ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】

 

Cargar más productos

 

Remalladora singer hilos de espuma al mejor precio

Algunas máquinas remalladoras de cuatro hilos se transforman para llevar a cabo puntadas de tres hilos. Un modelo de tres hilos de seguridad recorta, cose y sobrehila las costuras en solo una operación. La costura de tres hilos es más útil para coser tejidos. Se puede usar para coser lonas tejidas, pero no en áreas que reciban mucha tensión.

La remalladora emplea mucho más hilo que una máquina común, así que planifica con cierta antelación. El hilo de cono -más de 1.000 yardas por cono- suele ser más barato que el hilo de coser habitual. También hay utilizable un hilo de nylon de baja torsión que permite que las costuras se estiren.