Remalladora singer enebrar

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora singer enebrar es una notable utilidad que precisarás para conseguir unos resultados de profesional.

Además se puede usar la remalladora singer enebrar para crear una puntada ornamental en telas tejidas.

Se puede utilizar para la construcción, el acabado o ambos simultáneamente.

Por norma general, las remalladoras están diseñadas para llevar a cabo varias cosas que las máquinas de coser no tienen la posibilidad de llevar a cabo.

Más vendido Nº 1
Powstro Accesorio para máquina de coser Cortador lateral de coser Máquina de coser Prensatelas Accesorio para pies compatible con todos los cantantes de caña baja Janome Hermano Janome Kenmore
  • Los accesorios de la máquina de coser de corte lateral recortan la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • Para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde.
  • El cortador lateral le da a las prendas un acabado profesional. ¡Solo usa el zigzag o la puntada de borde para completar tu look!
  • Corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea en el material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • Apto para todas las máquinas de coser de caña baja, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Husky Series), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Bernette Series), New Home, Necchi, Elna y más.
Más vendido Nº 2
Brother M343D, Acero Inoxidable, Blanco, 38 X 32 X 36 cm
  • Plan de trabajo de pie con iluminación led "luz del día para un verdadero confort
  • Brazo libre para las piezas de acero tubulares (mangas, parte inferior de pantalón,).
  • Sistema de encaje simple por, Código de colores
  • Cuchillo retráctil
  • Diferencial ajustable asegurar un entrenamiento de los tejidos; surjets ideales sobre todo tipo de material (extensible, de punto o fino)
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Kit de 6 Prensatelas Overlock Singer Remalladora 14SH - 14CG - 14U
  • Kit de 6 prensatelas para Overlock Singer, PFAFF y Husqvarna.
  • Prensatelas incluidos: (550620) Prensatelas de fruncir, (550621) Prensatelas para elásticos, (550622) Prensatelas de cordón, (550623) Prensatelas de puntada invisible, (550624) Prensatelas para perlas y (550769) Prensatelas de encaje.
  • Válido para Singer 14CG744, 14CG754, 14HD854, 14U454, 14U544, 14U554, 14U555, 14SH644, 14SH654, 14SH744, 14SH754, PFAFF 4870, Hobbylock 2.0, Hobbylock 4762, Coverlock 4772 y Husqvarna Viking Huskylock S15.
  • NO VÁLIDOS PARA SINGER S14 (OVERLOCK LIDL)
Más vendido Nº 4
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en remalladora singer enebrar

Cuando se trata de puntadas, hay una variedad de puntadas básicas que hay que conocer. La puntada de 4 hilos es la que se emplea con más continuidad, puesto que es una puntada de costura muy durable que se encuentra comúnmente en la ropa. Los puntos de bloqueo de tres hilos también son comunes, aunque no son tan fuertes como los puntos de bloqueo de cuatro hilos.

El anubarrado que crea se cierra alrededor de la costura para asegurar que los bordes de la tela no se desenreden. Aunque su función es más enfocada, un overlocker puede realmente apresurar las cosas y generar un acabado limpio y de aspecto profesional.