Remalladora singer diente

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora singer diente se encuentra dentro de las máquinas más populares, hay varias causas para eso.

La remalladora singer diente le permite ajustar el ancho de corte entre 3,1 mm y 7,3 mm con solo girar un dial.

facilita aún más el desarrollo de remallado.

El borde de la tela es primero cortado por un cuchillo – se puede cambiar el ancho de corte en el cuchillo – y después se sobrehila y se cose la costura.

Más vendido Nº 1
Luxja Funda Overlock, Funda Remalladora, Bolsa de Overlock con Bolsillos, Funda Máquina de Coser, para Overlock Singer, Alfa, Gris.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La funda de la máquina de coser overlock está hecha de nailon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora. No incluye accesorios.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: Esta funda para máquina overlock con 4 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar manuales y otros accesorios de costura.
  • DISEÑO CONVENIENTE: con un asa superior para recoger fácilmente esta cubierta antipolvo.
  • DIMENSIONES: 31,7CM x 29,2CM x 30,5 (L x W x H). Suficiente para mantener su máquina overlock libre de polvo.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta antipolvo de serger es compatible con la mayoría de las máquinas de serger Brother y Singer.
Más vendido Nº 2
Teamoy Bolsa para Transportar la Máquina de Coser, Bolsa para Máquina de Coser, Bolsa de Protección para Máquina de Coser, Diente de León
  • Dimensión: 41.4 x 21.6 x 33cm. Esta bolsa de tela para máquina de coser es compatible con Brother, Singer, Janome y la mayoría de las máquinas estándar. Diseño de gran apertura con cremallera para llevar y sacar fácilmente su máquina.
  • Gran capacidad: 1 compartimento principal para su máquina de coser. Múltiples bolsillos para guardar su hilo, agujas, carretes, dedales, cinta, tijeras, bobinas u otros accesorios de costura.
  • Buen diseño: hecho de material de nylon duradero, el revestimiento interno grueso y acolchado con la almohadilla de tablero de madera extraíble inferior reducirá el daño de golpes y la absorción de golpes, brindando a la máquina una gran protección.
  • Múltiples formas de transporte: el asa resistente, las correas ajustables para los hombros y la banda para el equipaje de la espalda a través del asa de la maleta hacen que sea fácil llevar su máquina de coser a todas partes.
  • Ideal para viajes: ideal para almacenar y transportar la máquina de coser. Conveniente para llevar su máquina de coser todos los días a clases de costura o incluso cuando viaja, brinde una mejor protección contra el polvo, la suciedad y la humedad (NOTA: solo bolsa, máquina de coser y accesorios no incluidos).
Más vendido Nº 3
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas
Más vendido Nº 4
Singer M3505 - Máquina de Coser Portatil, Nuevo Modelo 2020, 34 Puntadas de Costura, útiles, elásticas, Decorativas, Automática, Fácil de Usar
  • 【PARA COSER TODOS LOS TEJIDOS】Gracias a la doble altura del prensatelas, a la robusta lanzadera oscilante de metal, a la elevada velocidad de costura, al potente motor de nueva generación, a la grifa de arrastre con 6 dientes y a la estructura interna de metal resistente, esta nueva máquina de coser es ideal para coser cualquier tipo de tejido, tanto el más pesado como el ligero. Singer M3505 es una máquina de coser profesional y automática muy completa, ideal para todos los tipo de trabajo
  • 【MUCHAS FUNCIONES DE COSTURA】34 puntadas de costura incluidas. Puntada recta, Puntada zig-zag, Puntada Invisible, Puntada Decorativa y mucho más. Dotada de Ojal Automático en un tiempo, Canilla de metal a carga frontal, Corta-hilo incorporado, Enhebrador automático de la aguja, Largo de la puntada ajustable, Ancho de la puntada ajustable, Costura marcha atrás, Costura de alta velocidad (750 p/m) y mucho más
  • 【SENCILLA Y FÁCIL DE UTILIZAR】M3505 es una óptima máquina de coser tanto para los aficionados como para los principiantes. Las varias funciones de costura se pueden configurar muy fácilmente a través del selector puesto en la parte central de la máquina. Esta máquina de coser os sorprenderá enseguida para la sencillez y la velocidad de uso. Las múltiples innovaciones técnicas adoptadas en esta nueva máquina de coser Singer os permitirá vivir una experiencia de costura sin estrés o dificultades
  • 【ROBUSTA Y DE ALTA CALIDAD 】La nueva llegada en casa Singer, es un modelo de máquina de coser exclusiva con características innovadoras, creada con materiales de altísima calidad, que hacen de Singer M3505 una máquina de coser fiable, simple, completa y muy robusta gracias también a la estructura interna de metal de nueva generación. Creada para durar en el tiempo y para acompañarte en todos tus proyectos de costura
  • 【MÁQUINA DE COSER DE BRAZO LIBRE】Esta importante característica, fundamental por una máquina de coser, permite de realizar costuras tubulares que sirven para seguir los contornos de cualquier prenda de vestir, como pantalones, puños de camisas, guantes, mangas etc., y en todos los tipos de tejidos de confección y de sastrería

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en remalladora singer diente que no te puedes perder

Un overlock es una suerte de puntada que cose sobre el borde de una o dos piezas de lona para bordar, plegar o coser. Por lo general, una máquina de coser overlock va a cortar los bordes de la lona a medida que se alimentan a través, aunque determinados se hacen sin cortadores.

Use una costura francesa en lonas finas o transparentes en tu remalladora para un acabado de aspecto profesional. Una costura francesa se crea encajando la costura en el margen de la costura. Si se trata de una costura de acabado puro, se puede usar una puntada de sierra de 3 o bien 4 hilos. Las costuras con sierra pueden terminarse juntas o separadamente y abrirse a presión.