Remalladora singer 6699

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres una principiante o no tienes una remalladora singer 6699, ¡no poseas miedo!

La remalladora singer 6699 con un gadget de alimentación mejorado que permite a la máquina coser más uniformemente una amplia diversidad de materiales con poco o ningún ajuste de la tensión del hilo.

Una remalladora con capacidad para coser en cubierta no va a tener un brazo libre.

Las remalladoras básicas comienzan entre 200 y 300 dólares, en tanto que las máquinas que dan algo de espacio para crecer en la máquina y facilitar las funcionalidades básicas de costura acostumbran costar cerca de 500 dólares.

Más vendido Nº 1
Singer Maquina de Coser Starlet 6699
  • 100 tipos de puntada.
  • Un ojal de etiqueta continuo.
  • 6 orificios para botones; cosido fácil en un solo paso.
  • Ajuste perfecto de la anchura y longitud de la puntada.
  • Luz led Tayb derecha.
Más vendido Nº 2
Uten - Máquina de Coser Portatil Electrica Overlock Profesional con 200 Puntadas de Costura
  • 👚【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 👕【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 👖【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 👗【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 📦【ALTA CALIDAD】 Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos un correo electrónico. 💌Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema. La máquina de acolchar viene con 6 prensatelas de cambio rápido, que incluyen un prensatelas para zigzag, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para botones, un prensatelas para puntadas invisibles, un prensatelas para ojales y un prensatelas para bordados. Mesa no incluida.
Más vendido Nº 3
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA
Más vendido Nº 4
Singer 6935153301046-14hd854 remalladora
  • Carcasa más rígida
  • Mecanismo reforzado
  • 2, 3 y 4 hilos
  • Diferencial
  • Brazo libre

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en remalladora singer 6699

También conocidas como overlock, las máquinas remalladoras son máquinas de coser industriales que aceptan dar puntadas de borde o del conjunto 500. comúnmente, vienen equipadas con lo que se conoce como portaconos, unos tensores que lo que hacen es regular los hilos, las agujas, los tirahilos, la placa de las agujas, así como el resto de elementos.

La puerta de los bucles de enhebrado se abre completamente para ofrecerle una visión bien alumbrada del mecanismo de enhebrado. Por otro lado, no hay un diagrama codificado por colores como en otras máquinas de sierra para contribuir a caminar a través del proceso de enhebrado.