Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Para los cosedores que están interesados en una remalladora singer 574 principalmente para trabajar en telas de alta resistencia, hay pocas opciones más adecuadas que esta.
Muchas personas que emplean una remalladora singer 574 con cierta frecuencia o que tienen poco tiempo optarán por una máquina más cara con aptitud de enhebrado automático.
Ciertas remalladoras tienen un diferencial ajustable y capacidad de 2-3 hilos.
Tratar de escoger la preferible remalladora para sus necesidades puede ser abrumador.
- Carcasa más rígida
- Mecanismo reforzado
- 2, 3 y 4 hilos
- Diferencial
- Brazo libre
- Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
- Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
- La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
- El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
- Con una capacidad de 1300 puntadas por minuto
- Tiene cuchillo de ajuste de la anchura y es color codificado roscado
- Fácil ajuste de la tensión
- ✅ Sistema de Aguja ELx705 con talón plano de un lado y más corta que las standard, especialmente realizadas para algunos modelos de remalladoras y overlock. Consulta tu compatibilidad comprobando el modelo de máquina en tu manual de instrucciones o bien pregúntanos a nosotros.
- 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
- ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.
Remalladora singer 574 al mejor precio
Una máquina remalladora overlock sirve principalmente como su nombre dice para remallar los bordes de la lona para que estos no se deshilachen. Además al unísono que sobrehila, corta el sobrante que desees con una cuchilla. Por lo que el resultado es una costura pulimentada con numerosos hilos que deja un acabado profesional al interior de tus prendas y complementos.
Las remalladoras se adaptan a textiles variadísimos cómo vestidos, manteles o pantalones. Trabajan con numerosos hilos (2-5) para hacer costuras más desarrolladas que las que se logra con una máquina de coser común.