Remalladora singer 4 hilos mercadolibre

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La puntada de una remalladora singer 4 hilos mercadolibre es muy semejante al overlock de 4 hilos, pero no es tan voluminosa – o bien tan fuerte – porque sólo se utiliza una aguja.

Una remalladora singer 4 hilos mercadolibre es polivalente, más allá de su simplicidad.

Aunque no se observa tan bonita como una costura con remalladora, es igualmente durable y es probablemente uno de los acabados de costura más veloces sin remalladora.

La remalladora tiene todas y cada una de las peculiaridades con diales de longitud y anchura de puntada ajustables, así como un ancho de corte ajustable.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser - 20000 yardas (Blanco)
  • Longitud: 4 bobinas de 4572 metros de longitud cada una proporcionan suficiente hilo de coser para experimentar la diversión completa de la costura.
  • Calidad. Hilo de coser de alta calidad 100 % de composición de poliéster, de alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura, por lo que el uso resulta en excelentes resultados.
  • La elección ideal para tu máquina de coser. Las bobinas se adaptan a la mayoría de máquinas de coser domésticas como W6, Brother, Bernette, Bernina y muchas más.
  • Apto para máquina de coser, bordado, aguja de aguja, bordado, etc. El hilo de coser se puede utilizar con una variedad de tejidos gruesos o finos como lana, vaqueros, algodón, encaje, cuero, nailon, velcro o materiales elásticos, y también se puede utilizar para una variedad de proyectos como cojines, tapicerías y otros proyectos de costura.
  • Control estricto de prueba: nuestros productos son probados por los usuarios en condiciones reales. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro eficaz servicio al cliente le ofrece una solución absolutamente satisfactoria
Más vendido Nº 3
Singer 6935153301046-14hd854 remalladora
  • Carcasa más rígida
  • Mecanismo reforzado
  • 2, 3 y 4 hilos
  • Diferencial
  • Brazo libre
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de remalladora singer 4 hilos mercadolibre

Son máquinas de remallar capaces de dar puntadas de borde o bien puntadas del conjunto 500, en lenguaje un tanto más técnico. Tiene un portaconos, tensores que se encargan de regular los hilos, tirahilos, agujas, placa para agujas, dientes de arrastre, áncoras y cuchillas.

Si la lona es demasiado delgada, será arrastrada por los perros de alimentación, que la masticarán. Un remedio es normalizar la tela con un spray de almidón alterno antes de coser. O podrías usar un agente estabilizador, como el papel de seda, bajo la costura mientras coses.