Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El prensatelas de una remalladora singer 338 es mucho mayor que el de una máquina común.
Una máquina de coser solo permite coser un lado mientras que una remalladora singer 338 permite coser su tela de algún lado.
Algunas remalladoras tienen una base que puede ser ajustada para hacer un brazo libre para coser.
El peligro de no saber distinguir una remalladora y una máquina de coser es que se puede terminar comprando la parte equivocada del equipo de costura.
- Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
- Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
- La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
- El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
- Carcasa más rígida
- Mecanismo reforzado
- 2, 3 y 4 hilos
- Diferencial
- Brazo libre
- ✅ Sistema de Aguja ELx705 con talón plano de un lado y más corta que las standard, especialmente realizadas para algunos modelos de remalladoras y overlock. Consulta tu compatibilidad comprobando el modelo de máquina en tu manual de instrucciones o bien pregúntanos a nosotros.
- 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
- ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.
- Rallador con diferencial
- Por primera vez en el mercado: luz LED en la zona de los angores
- Rosca de 2,3 y 4 hilos
- 1300 grapas por minuto
- Brazo libre
Ofertas remalladora singer 338
Existe un hilo esponjoso y elástico que puedes optar por usar por una variedad de causas. Debido a su esponjosidad, es más suave que el típico hilo de poliéster, por lo que es perfecto para las costuras de los puños o bien cualquier cosa que se ajuste. Su mayor elasticidad además lo convierte en la opción mejor para telas súper elásticas como el spandex o bien los trajes de baño.
Este tipo de puntada da un acabado semejante al de una máquina remalladora. Tiene una puntada recta justo al costado del borde crudo con una puntada entrecruzada que lo conecta con la puntada recta interior. Es otra puntada perfecta para telas que se deshilachan mucho, dado que las puntadas del borde evitan que se caigan.