Remalladora singer 2 hilos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que una remalladora singer 2 hilos, que a veces se denomina máquina de coser Overlocking, puede hacer es recortar y encerrar una costura o borde dentro de una funda de hilo, todo en el mismo paso.

Aunque hay innumerables estilos y opciones para escoger cuando se escoge comprar una remalladora singer 2 hilos, entender lo que se necesita en cuanto a características y funcionalidades es lo primero que hay que hacer.

A diferencia de una máquina de coser, un overlocker puede usar entre tres y cinco conos de hilo a la vez.

Algunas remalladoras, las llamadas modelos de combinación, también proponen puntadas de cobertura, lo que supone que puedes convertir tu herramienta en una máquina de puntadas de cobertura.

Más vendido Nº 1
New brothread - 28 Opciones - 2 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - 1 White + 1 Black
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 2
Yline Juego de 8 bobinas Overlock, hilo de coser, blanco y negro 2743 m, NE 40/2, 100% poliéster, hilo para máquina de coser, 3065
  • (EUR 0,10/100 m).
  • 8 bobinas para overlock, hilo de poliéster. para máquina de coser.
  • Juego de 4 conos blancos y 4 conos . 2743,2 m por bobina.
  • Color: blanco (n.º 126) y negro (n.º 500).
  • Material: 100% poliéster. Grosor del hilo: NE 40/2.
Más vendido Nº 3
Kurtzy Set de Hilos Blanco y Negro Poliéster Máquina de Coser (Pack de 12) 11,5 cm con 900 Metros de Hilo – Kit de Bobinas de Hilo 2 Colores Coser a Mano y a Máquina - Cono de Hilo
  • PACK DE 12 HILO DE COSER: Nuestro set incluye 6 conos de hilo de overlock blanco y 6 conos de hilo negro de poliéster. Están prehilados en conos de 11,5 cm y hay 900 metros en cada cono. Nuestro hilo de poliester se puede usar para muchas con muchos materiales diferentes como algodón, lana, fibras, cuero, mezclilla, raso y encaje.
  • 100% MATERIAL DE POLIÉSTER: Nuestro hilo está hecho de 100% poliéster y es muy fuerte. Es duradero, no pierde el color, no se desgasta o encoje, es seguro para la lavadora y secadora. Estos hilos para coser a máquina son resistentes y no se rompen cuando cose a mano o a máquina. El hilo esta bobinado ajustadamente alrededor del carrete, así no se enreda.
  • UNIVERSAL: Estos hilos de coser blanco y negro se pueden colocar en la mayoría de las máquinas de coser universal y máquinas de bordado. Como el hilo esta hilado en un carrete, se puede usar desde que lo recibe. No se enreda o atasca su máquina de coser. Se puede usar para maquinas manuales y eléctricas. El poliéster tiene poco riesgo de romperse o deshilacharse. La elasticidad y tenacidad también reduce el riesgo de bucle y arrugas cuando lo use con una máquina.
  • TODAS SUS NECESIDADES DE COSTURA: Nuestro set de bobina de hilo se puede usar para muchos proyectos incluyendo colchar, reparaciones de prendas, hacer cojines, alteraciones, reparaciones de emergencia, applique y otro trabajo de costura. Este set de hilo overlock es excelente para profesionales y principiantes y es el regalo perfecto para los entusiastas de la costura.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de hilos de coser a maquina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Más vendido Nº 4
Singer Kit de 2 Paquetes de Agujas 804R 2020 90/14 Tejidos de Algodón para Máquinas de Coser 130/705 H
  • 2 paquetes de 5 agujas Singer (total 10 agujas), grosor 90/14
  • Sistema de agujas 130/705 H (2020) con lado plano, apto para todo tipo de máquinas de coser: Singer, Alfa, Brother, Juki, Elna, Silvercrest, AEG... Son adaptables a cualquier tipo de máquina que utilice el sistema de cabeza plana en un lado.
  • Mejor calidad Singer. Tipo de puntas 2020, universales, aptas para coser en todo tipo de tejidos, especialmente algodón.
  • La aguja (plana de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte posterior de la máquina. No son aptos para máquinas que utilizan agujas redondas completas (Alfamatic, Refrey, máquinas industriales, etc.).

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladora singer 2 hilos

Una cuestión es saber qué aguja utilizar para tus puntadas. Al coser una puntada de 2 o bien 3 hilos, deberás saber si es preferible utilizar la aguja izquierda o la derecha. El espesor de la lona dictará qué aguja utilizar.

Esta clase de puntada da un acabado semejante al de una máquina remalladora. Tiene una puntada recta justo al costado del borde crudo con una puntada entrecruzada que lo conecta con la puntada recta interior. Es otra puntada perfecta para lonas que se deshilachan bastante, debido a que las puntadas del borde evitan que se caigan.