Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Pagará un tanto más por esta remalladora singer 14 sh 754, mas sus características y su sólida construcción tienen la posibilidad de valer la pena.
Una remalladora singer 14 sh 754 es siempre la mejor cuando se cierra la cremallera, se hace la puntada superior, se crean puntadas decorativas y se hacen ojales.
El trabajo de la remalladora es simplemente doblar los bordes de la prenda terminada o hacer puntadas de cadeneta decorativas.
El estándar de la industria para los patrones de costura en casa es un margen de 5/8 de pulgada, que es considerablemente más extenso que el ajuste ya establecido para una puntada de sobrehilado.
- Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
- Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
- La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
- El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
- Bolso de Remalladora / Overlock Singer.
- Sirve para todas las Remalladoras/ Overlock del mercado.
- Protege tu máquina de coser de forma segura durante el transporte.
- Su interior esta completamente acolchado para un mayor cuidado de la maquina y dispone de bolsillo exterior para guardar nuestros accesorios de costura. Diseñado para maquinas domesticas.
- Medidas: 39 x 32.5 x 36 cm (largo x profundo x alto)
- 2022 plana pistón el x 705
- Grosor de la aguja: 2 x 80/11 2 x 90/14 1 x 100/16
- Contenido: 5 pieza
- Estado: Nuevo.
Las mejores ofertas imperdibles en remalladora singer 14 sh 754 que no te puedes perder
Las remalladoras crean una puntada de overlock en los bordes y recortan el exceso de costura en un solo paso.La mayor parte de las unidades cosen hasta 1600 puntadas por minuto, que es casi el doble de la agilidad de las máquinas de coser ordinarias. Como resultado, una remalladora es una verdadero ahorradora de tiempo.
Los hilos, como los metálicos, las sedas y el algodón perlé, pueden utilizarse para coser las costuras o bien para terminar los bordes de las prendas. Para efectos especiales, se puede utilizar hilo de punto fino, torsión de ojal, hilo de crochet, e incluso cinta angosta. El tipo de dobladillo y los extras que se deseen son la última consideración.