Remalladora singer 14-78 manual

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora singer 14-78 manual puede coser el doble de rápido que la mayor parte de las máquinas de coser domésticas.

Una remalladora singer 14-78 manual es polivalente, a pesar de su simplicidad.

La remalladora puede coser hasta 1.300 puntadas por minuto, para que pueda llenar sus proyectos más rápidamente.

Esta remalladora enormemente confiable y de prominente desempeño le dará la aptitud de coser bordes decorativos, hacer volantes, unir cordones y considerablemente más.

Más vendido Nº 1
Singer Pack de 2 Paquetes de Agujas Overlock Singer 2022 ELx705 para Máquina de Coser Remalladora Singer 14SH
  • ✅ Sistema de Aguja ELx705 con talón plano de un lado y más corta que las standard, especialmente realizadas para algunos modelos de remalladoras y overlock. Consulta tu compatibilidad comprobando el modelo de máquina en tu manual de instrucciones o bien pregúntanos a nosotros.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
AIEVE Juego De Cuchillas Juego De Cuchillos Superiores Inferiores Accesorios Compatibles Con La Máquina De Coser Overlock Singer S14-78, Pfaff Element 1450 Ol
  • Compatible con la máquina de coser Singer s14-78 y Singer Pfaff Element 1450 OL
  • Este juego de cuchillos afilados está hecho de material de alta calidad y puede cortar fácilmente el cordón
  • No se puede evitar el desgaste del cuchillo, cámbielo regularmente para que pueda disfrutar de la costura nuevamente
  • Ligero y afilado, tenga cuidado de no lastimarse el dedo y manténgalo alejado de los niños.
  • Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarlo.
Más vendido Nº 3
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.
Más vendido Nº 4
200pcs agujas para máquina de coser, agujas de máquina universales utilizadas para máquinas de coser Singer, Brother, Janome, Varmax, tamaños 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 - Tejidos finos (p. Ej. Tejidos de seda) tamaño 9; Talla 11, adecuada para tejidos medianos y finos (como camisas, ropa interior y sedas); Talla 14 para telas medianas a pesadas (como chaquetas de primavera y otoño); La talla 16 se utiliza para tejidos gruesos (como vaqueros); La talla 18 se utiliza para tejidos pesados ​​(por ejemplo, tejidos pesados ​​con algodón).
  • 【Agujas para máquina de coser general】 - Se adapta a las máquinas de coser Singer, Brother, Janome, Varmax, tamaño 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18.
  • 【Agujas para máquina de coser calidad】 - Las agujas para máquinas de coser industriales de mango redondo, DB * 1, las agujas para máquinas de coser que cumplen con los estándares generales europeos son adecuadas para la mayoría de los pesos de tela.
  • 【Agujas para máquinas de coser resistentes】- fabricadas en acero inoxidable, duraderas y se pueden procesar con cuero. También puede reparar ropa gruesa o zapatos y reparar muebles de vinilo.
  • 【Garantía de calidad】- si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras agujas para máquinas de coser, no dude en contactarnos. Le ayudaremos en 24 horas y haremos todo lo posible para ofrecerle productos de alta calidad.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en remalladora singer 14-78 manual

Este modelo se ha impuesto como una de las mejores máquinas remalladoras para principiantes.Ideal para empleo profesional, esta máquina tiene la preferible relación calidad/costo de la comparación. Le permite coser sin pedal y tiene una agilidad de 850 puntos por minuto.Hete aquí un modelo de calidad y precio asequible. Aunque no es la preferible sobre tejidos gruesos, es perfecta para un uso esporádico.

Cuando se trabaja con patrones de costura comerciales con una remalladora, comúnmente se le instruye para “terminar los bordes en salvaje ” antes o bien después de coser las costuras. El tipo de puntada que elija para acabar los bordes sin coser de una prenda afectará a el aspecto de la costura, a la vida útil de la prenda y a su comodidad en el momento en que la use.