Remalladora singer 14-65

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

También tenemos en cuenta el peso de la remalladora singer 14-65, puesto que es probable que desee moverla por la casa entre el instante en que la usa y el instante en que no la emplea.

Varios de los puntos fuertes de una remalladora singer 14-65 tienen dentro llevar a cabo acabados profesionales y limpios.

Estas peculiaridades de seguridad de tu remalladora son evidentes mediante la cama plana extra ancha y la base sólida del espacio de trabajo.

Enhebrar el garfio en una máquina de remallar es rápido y simple con la asistencia del mecanismo automático de enhebrado del garfio inferior.

Más vendido Nº 1
50pcs agujas para máquina de coser, agujas de máquina universales utilizadas para máquinas de coser Singer, Brother, Janome, Varmax, tamaños 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 - Tejidos finos (p. Ej. Tejidos de seda) tamaño 9; Talla 11, adecuada para tejidos medianos y finos (como camisas, ropa interior y sedas); Talla 14 para telas medianas a pesadas (como chaquetas de primavera y otoño); La talla 16 se utiliza para tejidos gruesos (como vaqueros); La talla 18 se utiliza para tejidos pesados ​​(por ejemplo, tejidos pesados ​​con algodón).
  • 【Agujas para máquina de coser general】 - Se adapta a las máquinas de coser Singer, Brother, Janome, Varmax, tamaño 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18.
  • 【Agujas para máquina de coser calidad】 - Las agujas para máquinas de coser industriales de mango redondo, DB * 1, las agujas para máquinas de coser que cumplen con los estándares generales europeos son adecuadas para la mayoría de los pesos de tela.
  • 【Agujas para máquinas de coser resistentes】- fabricadas en acero inoxidable, duraderas y se pueden procesar con cuero. También puede reparar ropa gruesa o zapatos y reparar muebles de vinilo.
  • 【Garantía de calidad】- si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras agujas para máquinas de coser, no dude en contactarnos. Le ayudaremos en 24 horas y haremos todo lo posible para ofrecerle productos de alta calidad.
Más vendido Nº 2
AFASOES 30 Pcs Agujas de Coser para Máquina de Coser Doméstica para Singer, Brother, Varmax, Janome Kenmore, Tamaños 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, Punta Universal + 10 Pcs Caja de Almacenamiento
  • ✿【30 Agujas para Máquina de Coser】hecho de una aleación de acero fuerte,robusto y durable, 5 tamaños en 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño contiene 6 piezas, un total 30 piezas. Adecuado para coser varios tipos de telas como gasa, algodón, cuero, lona, fieltro.
  • ✿【Un Cara Plano】Las agujas de la máquina de coser están diseñadas con un vástago plano, te ayudan a hacer frente a muchos trabajos de costura, y hace que se pueda instalar de forma estable en la máquina de coser.
  • ✿【Compatibilidad】Las agujas universales para máquinas de coser son adecuadas para la mayoría de máquinas de coser domésticas o máquinas de coser antiguas, como singer, brother, kenmore, etc.
  • ✿【10 Tubos de Almacenamiento】Viene con una tubes de agujas transparente, cada caja está etiquetada con un "tamaño" para guardar y transportar fácilmente, mantenga el lugar de su escritorio ordenado y sin desorden. Y cada tipo tiene los colores diferentes, fácil de distinguir el tamaño.
  • ✿【Amplias Aplicación】Talla 9 para tejidos finos (como tejidos de seda); Talla 11 para telas de medianas a finas (como camisas, camisetas interiores y telas de seda); Talla 14 para tejidos de grosor medio a grueso (como abrigos de primavera y otoño); Talla 16 para tela gruesa (como jeans); Talla 18 para tejidos espesos (como tejidos gruesos con algodón).
Más vendido Nº 3
Agujas para máquina de coser, 60 unidades, universales para máquina de coser Brother Janome Singer 65/9 75/11 80/12 90/14 100/16 110/18 accesorios para máquina de coser de cuero Denim Jeans Jersey
  • Lo que obtienes: las agujas para máquina de coser vienen con 6 tamaños diferentes 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño 10 piezas, total 60 piezas; apto para todas las máquinas de coser domésticas Singer, Brother, Janome, Varmax.
  • Material de alta calidad: las agujas de coser universales de punta regular están hechas de aleación de hierro de alta calidad, afiladas, suaves, resistentes y duraderas, resistentes al desgaste y la corrosión, hacen que las agujas de la máquina de coser no sean fáciles de doblar para un uso prolongado.
  • Varios tamaños: tamaño 65/9 para telas finas (como telas de seda); tamaño 75/11 para telas medianas a finas (como camisas, camisetas y telas de seda); tamaño 90/14 para tela mediana a gruesa (como tela de abrigo de primavera y otoño); tamaño 80/12 para tela general (como tela de camiseta y jersey); tamaño 100/16 para tela gruesa (como como vaqueros). Tamaño: 110/18 para tejidos gruesos (como tejidos gruesos con algodón).
  • Fácil de organizar: cada aguja de bolígrafo para máquina de coser tiene un número marcado en el vástago, y viene con una caja transparente, fácil de almacenar y usar, mantiene las agujas limpias y seguras, cada bolsa está etiquetada para ayudarte a reconocer el tamaño de la aguja.
  • Amplia aplicación: estas agujas para máquina de coser son de tipo HAx1 y 15x1, compatibles con la mayoría de máquinas de coser domésticas como Singer, Brother, Bernina, Kenmore, Janome, Schmetz, etc. No apto para máquinas de coser industriales grandes.
Más vendido Nº 4
Gukasxi 60pcs Sewing Machine Needles, agujas de máquina universales utilizadas para máquinas de coser Singer, Brother, Janome, Varmax, tamaños 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18 en 5 colores
  • Juego de agujas para máquina de coser. El paquete incluye 60 agujas de máquina de coser con diferentes colores, los tamaños son 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, 12 piezas por tamaño, puede adaptarse a diferentes máquinas de coser domésticas.
  • Fácil de usar: El diseño plano en la parte inferior de la aguja de la máquina de coser permite instalarla en la máquina de coser de forma estable. Diferentes tamaños tienen diferentes asas de aguja de color para una fácil identificación y acceso. Equipado con cajas de plástico separadas para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Amplias aplicaciones: las agujas de máquina de coser de tamaño estándar con asas planas son adecuadas para la mayoría de máquinas de coser eléctricas domésticas y máquinas de coser antiguas, como Singer, Brother, Janome, White, Elna y la mayoría de máquinas de coser domésticas.
  • Recomendación de tamaño: tamaño 9 para tejidos delgados (como telas de seda); tamaño 11 para tejidos medianos o delgados (como camisetas y telas de seda); tamaño 14 para tejidos medianos a gruesos (como camisas, sábanas, cortinas). El tamaño 16 se utiliza para tejidos gruesos (como trajes, abrigos). El tamaño 18 se utiliza para telas gruesas (como tela vaquera, ropa de algodón).
  • Alta calidad: las agujas para máquina de coser están hechas de aleación fuerte, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y duradero. La punta de la aguja es afilada y no es fácil romper la aguja. Notas: Las agujas afiladas de máquina deben mantenerse lejos de sus hijos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en remalladora singer 14-65

La primera patente de Merrow fue una máquina de coser a crochet, y la Compañía de Máquinas Merrow todavía produce máquinas de crochet basadas en este modelo original. Esta tecnología fue el punto de inicio de cara al desarrollo de la máquina de sobrehilado, patentada por Joseph Merrow en 1889.

Los hilos, como los metálicos, las sedas y el algodón perlé, tienen la posibilidad de usarse para coser las costuras o bien para acabar los bordes de las prendas. Para FXs, se puede usar hilo de punto fino, torsión de ojal, hilo de crochet, y también cinta angosta. El género de dobladillo y los plus que se quieran son la última cuenta.