Remalladora singer 14-65

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

También tenemos en cuenta el peso de la remalladora singer 14-65, puesto que es probable que desee moverla por la casa entre el instante en que la usa y el instante en que no la emplea.

Varios de los puntos fuertes de una remalladora singer 14-65 tienen dentro llevar a cabo acabados profesionales y limpios.

Estas peculiaridades de seguridad de tu remalladora son evidentes mediante la cama plana extra ancha y la base sólida del espacio de trabajo.

Enhebrar el garfio en una máquina de remallar es rápido y simple con la asistencia del mecanismo automático de enhebrado del garfio inferior.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Singer 6935153301046-14hd854 remalladora
  • Carcasa más rígida
  • Mecanismo reforzado
  • 2, 3 y 4 hilos
  • Diferencial
  • Brazo libre
Más vendido Nº 3
Agujas para máquina de coser, 60 unidades, universales, resistentes, para máquina de coser Brother Janome Singer, 65/9, 75/11, 80/12, 90/14, 100/16, 110/18, accesorios para máquinas de coser
  • Lo que obtienes: las agujas para máquina de coser vienen con 6 tamaños diferentes 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño 10 piezas, total 60 piezas; adecuado para todas las máquinas de coser domésticas Singer, Brother, Janome, Varmax.
  • Material de alta calidad: las agujas de coser universales de punta regular están hechas de aleación de hierro de alta calidad, afiladas, suaves, resistentes y duraderas, resistentes al desgaste y a la corrosión, hacen que las agujas de la máquina de coser no se doblen fácilmente para un uso prolongado.
  • Varios tamaños: talla 65/9 para telas finas (como telas de seda); talla 75/11 para telas medianas a finas (como camisas, camisetas interiores y telas de seda); talla 90/14 para tela mediana a gruesa (como tela de abrigo de primavera y otoño); talla 80/12 para tela general (como tela de camiseta y jersey); talla 100/16 para tela gruesa (como tela de tela (por ejemplo, como vaqueros); talla 10 10/18 para tejidos gruesos (como tejidos gruesos con algodón).
  • Fácil de organizar: cada aguja de bolígrafo para máquina de coser tiene un número marcado en el vástago, y viene con caja transparente, fácil de almacenar y usar, mantiene las agujas limpias y seguras, cada bolsa está etiquetada para ayudarte a reconocer el tamaño de la aguja.
  • Amplia aplicación: estas agujas de máquina de coser resistentes son de tipo HAx1 y 15x1, compatibles con la mayoría de máquinas de coser domésticas como cantante, hermano, bernina, kenmore, Janome, Schmetz, etc. No apto para máquinas de coser industriales grandes.
Más vendido Nº 4
AFASOES 30 Pcs Agujas de Coser para Máquina de Coser Doméstica para Singer, Brother, Varmax, Janome Kenmore, Tamaños 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, Punta Universal + 10 Pcs Caja de Almacenamiento
  • 👍【Resistente y Duradero, No Se Oxida】La agujas de máquina esta hecho de una aleación de acero fuerte, robusto y durable, nunca se oxida, es mejor que las agujas que son de materiales de hierra. es adecuado para coser varios tipos de telas como gasa, algodón, cuero, lona, fieltro.
  • 👍【5 Tamaños Diferentes】Recibirás 30 Agujas para máquina de Coser, 5 tamaños en 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño contiene 6 piezas, un total 30 piezas. Y cada tipo tiene los colores diferentes, fácil de distinguir el tamaño.
  • 👍【Para Máquinas de Coser Domésticas】Las agujas de la máquina de coser están diseñadas con un vástago plano, te ayudan a hacer frente a muchos trabajos de costura, y hace que se pueda instalar de forma estable en la máquina de coser. son adecuadas para la mayoría de máquinas de coser domésticas o máquinas de coser antiguas, como singer, brother, kenmore, etc.
  • 👍【Fácil de Almacenar】Viene con cinco tubes de agujas transparente, cada caja está etiquetada un "tamaño" para guardar y transportar fácilmente, mantenga el lugar de su escritorio ordenado y sin desorden.
  • 👍【Adecuado para las Telas Diferentes】Talla 9 para tejidos finos (como tejidos de seda); Talla 11 para telas de medianas a finas (como camisas, camisetas interiores y telas de seda); Talla 14 para tejidos de grosor medio a grueso (como abrigos de primavera y otoño); Talla 16 para tela gruesa (como jeans); Talla 18 para tejidos espesos (como tejidos gruesos con algodón).

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en remalladora singer 14-65

La primera patente de Merrow fue una máquina de coser a crochet, y la Compañía de Máquinas Merrow todavía produce máquinas de crochet basadas en este modelo original. Esta tecnología fue el punto de inicio de cara al desarrollo de la máquina de sobrehilado, patentada por Joseph Merrow en 1889.

Los hilos, como los metálicos, las sedas y el algodón perlé, tienen la posibilidad de usarse para coser las costuras o bien para acabar los bordes de las prendas. Para FXs, se puede usar hilo de punto fino, torsión de ojal, hilo de crochet, y también cinta angosta. El género de dobladillo y los plus que se quieran son la última cuenta.