Remalladora singee

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Normalmente, una remalladora singee corta los bordes de la tela a medida que pasan, aunque algunas se hacen sin cortadores.

Esta es buena remalladora singee, con un diseño fácil de usar que hace que sea rápido iniciar a usar esta máquina de sobrehilado; inclusive si tienes poca vivencia con el sargento.

A primera vista, una remalladora es igual que una máquina de coser habitual, la única diferencia es que cuenta con partes para numerosos hilos a la vez, cosa que con una máquina de coser habitual no se puede.

De este modo las prendas de vestir comerciales se terminan minuciosamente en el lado derecho y esto sólo se puede conseguir con una máquina remalladora.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladora singee

Esta clase de máquina remalladora está compuesta por 2 áncoras y una aguja y se usa para llevar a cabo una puntada de sobrehilado. Estas remalladoras utilizan menor proporción de hilo en las costuras que hacen, pero tienen la desventaja que la costura es poco consistente. Por ello resulta conveniente hacer una doble costura para reforzarla.

Por ejemplo, se tienen la posibilidad de usar hilos decorativos para hacer bellos elementos de contraste utilizando diferentes tipos de puntadas, como en costuras flatlock, dobladillos o bien bordes. Entonces, las opciones de aplicación creativa de un overlocker van mucho alén de la pura costura y el sobrecolado.