Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Deja que el prensatelas y la placa de la remalladora silvercrest opiniones guíen la lona por medio de ella, mientras las puntadas se cosen y la cuchilla corta para crear la costura más limpia.
Tu remalladora silvercrest opiniones coserá a través de grosores simples y dos o bien más capas de tela.
Las remalladoras con un diseño fuerte, no son las más veloces del mercado, sino que están limitadas a una velocidad máxima de 1.300 puntadas por minuto.
La característica más importante de las remalladoras es que tienen la posibilidad de recortar la tela al unísono que cose.
- Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
- Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
- La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
- El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
- Máquina mecánica de brazo libre con 10 puntadas utilitarias y decorativas
- Con devanador automático y selector de largo de puntada
- Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
- Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
- Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual
- Cose vaqueros, tejidos gruesos y cuero.
- Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, Luz blanca LED, Portacarretes metálico, Enmangue de prénsatelas metálico
- Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
- Todas las comodidades: cortador de hilo incorporado, Devanador de canilla automático, Indicador de puntada analógico, Mando soft-touch
- Largo variable en todas las puntadas (0 - 4 mm) y ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm). Posibilidad de coser con aguja doble (no incluida).
Remalladora silvercrest opiniones
La longitud de la puntada en una sierra describe la distancia entre las puntadas, como en una máquina de coser estándar. La longitud y el ancho de la puntada administran muchos de los aspectos técnicos de exactamente la misma. El ancho de la puntada controla dónde la cuchilla corta la tela – idealmente, el hilo estará lo suficientemente apretado en la tela a fin de que la costura quede plana sin colgar del borde.
La costura de seguridad fue creada en 1881 por la Compañía de Máquinas Merrow. Esta tecnología de cosido se transformó en el punto de inicio para la invención de una máquina remalladora. La primera fue patentada por el dueño de exactamente la misma compañía, Joseph Merrow, en 1889.