Remalladora silenciosa

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con su alimentación diferencial de tejido, la remalladora silenciosa le ayuda a conseguir una mejor calidad de puntada, para un acabado más traje y profesional, incluso en tejidos finísimos o bien elásticos.

La remalladora silenciosa es una máquina de primera línea.

Algunas remalladoras pueden trabajar con agujas ordinarias de su máquina de coser casera.

A 1.300 SPM, puede llenar los proyectos de costura rápidamente sin sacrificar el profesionalismo.

Más vendido Nº 1
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción + Mesa Quilt & Patchwork + Bolsa
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.
Más vendido Nº 2
Uten - Máquina de Coser Portatil Electrica Overlock Profesional con 200 Puntadas de Costura
  • 👚【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 👕【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 👖【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 👗【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 📦【ALTA CALIDAD】 Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos un correo electrónico. 💌Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema. La máquina de acolchar viene con 6 prensatelas de cambio rápido, que incluyen un prensatelas para zigzag, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para botones, un prensatelas para puntadas invisibles, un prensatelas para ojales y un prensatelas para bordados. Mesa no incluida.
Más vendido Nº 3
KROSER Maletín para Portátil con Ruedas Mochila Premium Impermeable hasta 17.3 ´´ a Prueba de Agua Durante la Noche Bolsa con Bolsillos RFID para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: La bolsa para portátil Rolling está hecha de tela resistente al agua duradera y de alta calidad. Dimensiones: 18.1 "x 14.2" x 8.7 "; Peso: 6.33 LBS. Longitud máxima del mango telescópico: 21.7 pulgadas.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan un espacio separado para su computadora portátil de 17.3 pulgadas, iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos, ropa y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes accidentales. Los bolsillos con cremallera a cada lado pueden contener su paraguas, botella de agua, etc.
  • VIAJE CONVENIENTE: se adapta fácilmente a la mayoría de los compartimentos superiores de la aerolínea y cumple con la mayoría de los requisitos de tamaño de equipaje de mano de la aerolínea. Los bolsillos RFID con protección de identidad pueden proteger la mayoría de la información de identificación, tarjeta de crédito y fechas codificadas en el pasaporte.
  • DISEÑO FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DURADERO: La manija telescópica de botón, las ruedas silenciosas de calidad y los cabezales de cremallera de metal con cerradura permiten un fácil desplazamientos, viajes de negocios y viajes. El mango telescópico se retrae en un compartimento con cremallera cuando no está en uso.
  • GRAN CONVENIENCIA: una “correa para equipaje” bien tejida es bastante fácil de colocar en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y su viaje de negocios sean más convenientes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones

 

Cargar más productos

 

Remalladora silenciosa

Usando los 4 hilos hacen una costura de sobrehilado más una puntada falsa de seguridad. Así la costura es considerablemente más consistente que en la de 3 hilos.

Se puede crear un flatlock con dos o tres hilos, y es la puntada que encontrarás en la mayor parte de las lonas elásticas, como los pantalones de yoga o la ropa de deporte. Es la puntada que se usa cuando deseas crear una costura que no agregue exceso de peso a tu ropa. Para la ropa deportiva o bien de entrenamiento, la puntada flatlock brinda resistencia sin que el material se vea afectado por el peso.