Remalladora sigma overlock

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora sigma overlock está diseñada para asistirle a sobrepasar esas enormes cargas de trabajo.

El valor de una remalladora sigma overlock depende del número de hilos y de bucles, por lo que los usuarios deben tener en cuenta la configuración que mejor se adapte a sus necesidades.

Pero usted debe buscar una máquina remalladora de 5 hilos si la requiere para empleo comercial.

Las máquinas remalladoras de Overlock tienen la posibilidad de ser máquinas de serrar o máquinas de coser de cubierta dependiendo de los modelos de puntada que hagan.

Más vendido Nº 1
GLAESER Home ol 50 Máquina de coser Overlock, para coser y cortar en un solo paso. Máquina de overlock con longitud de puntada ajustable, fácil de usar
  • GLAESER Home ol 50 Máquina de coser Overlock, para coser y cortar en un solo paso, lo que ahorra mucho tiempo. Haz más proyectos en menos tiempo
  • Máquina de coser con transporte diferencial. Actúa contra el estiramiento o contracción de la costura de la tela, ideal para tejidos como por ejemplo el jersey. Esto hace que tus costuras tengan un aspecto uniforme y profesional
  • Longitud de puntada y distancia de corte ajustables, para que puedas ajustar perfectamente tus costuras según tus necesidades. Dependiendo del material o del proyecto, más estable o más rápido
  • Máquina Overlock de 4, 3, 2 hilos. Desde el punto de cadeneta doble hasta el punto de seguridad elástico de 4 hilos, por lo que podrás hacer realidad tu creatividad sin restricciones
  • Para avanzados y principiantes. Las máquinas de coser Overlock provienen originalmente de la industria,GLAESER home tiene un excelente modelo para costureros aficionados avanzados y principiantes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos. Dispositivo para dobladillo enrollado.
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano. Enhebrador de áncora inferior.
  • Diales descriptivos en castellano. Ventosas de 4 cm de diámetro que garantizan la estabilidad de la máquina.
  • Ajuste del transporte diferencial de 0,7-2mm
  • Soporte de bobinas desmontable y antena robusta para evitar la rotura.
Más vendido Nº 3
SUNASQ Coser prensatelas Accesorio para pies, prensatelas con Cortador Lateral Multifuncional para máquina de Coser Apto para Brother, Janome, Singer, Viking.
  • ✂️ Características ✄ el accesorio de corte lateral recorta la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • ✂️ Pies de la máquina de coser ✄ para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo.
  • ✂️ Alta calidad ✄ El kit de prensa está hecho de metal y plástico de alta resistencia, antioxidante, uso duradero y duradero. Se adapta a todas las máquinas de coser de mango bajo.
  • ✂️ Profesión ✄ corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea del material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • ✂️ ampliamente utilizado ✄ Apto para todas las máquinas de coser de vástago bajo, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Serie Bernette), New Home, Necchi, Elna y más.
Más vendido Nº 4
BESTOMZ Prensatelas de Corte Lateral para máquina de Coser Singer Brother Babylock Janome y Kenmore (Blanco)
  • Material: Acero inoxidable y plástico. Tamaño: 7,5 x 3 x 4 cm / 3 x 1,2 x 1,6 pulgadas (L x W x H).
  • Para simular una puntada de sierra en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Cosa fácilmente un punto de fundición para bloquear el hilo alrededor del borde del tejido, perfectamente alineado con el borde.
  • El cortador lateral da a las prendas un acabado profesional. ¡Apenas utilice el zigzag o la puntada del overedge para terminar su mirada!
  • Corte afilado, usted puede cortar a lo largo de la línea en el material, al coser, apenas atar a la máquina substituyendo con el pie del presionador. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • ¡Apto para todas las máquinas de coser de la bajo-caña, incluyendo el cantante, hermano, Babylock, Viking (serie de Husky), Euro-favorable, Janome, Kenmore, blanco, Juki, Bernina (casa de Bernette), nuevo hogar, Necchi, Elna y más!

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en remalladora sigma overlock

Si escoge una máquina de remallar como modelo combinado, entonces tendrá todas y cada una de las puntadas en una sola máquina. Las Overlockers no tienen ni puntada de cobertura ni puntada de cadeneta. No obstante, con estos dos géneros de puntadas, ¡tu ropa puede parecer aún más profesional! La puntada de cobertura es un dobladillo chato que cubre el borde de la lona mientras permanece elástica y plana.

Las remalladoras se ajustan a textiles variadísimos cómo vestidos, manteles o pantalones. Trabajan con numerosos hilos (2-5) para hacer costuras más desarrolladas que las que se logra con una máquina de coser común.