Remalladora sigma overlock

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora sigma overlock está diseñada para asistirle a sobrepasar esas enormes cargas de trabajo.

El valor de una remalladora sigma overlock depende del número de hilos y de bucles, por lo que los usuarios deben tener en cuenta la configuración que mejor se adapte a sus necesidades.

Pero usted debe buscar una máquina remalladora de 5 hilos si la requiere para empleo comercial.

Las máquinas remalladoras de Overlock tienen la posibilidad de ser máquinas de serrar o máquinas de coser de cubierta dependiendo de los modelos de puntada que hagan.

Más vendido Nº 1
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M Hilo de Coser de poliéster Todo propósito 40S/2 (Tex27) para Coser, acolchar, Patchwork, remalladora y overlock - White
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 2
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki...
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ALFA Profesional 8707+, Plástico, Blanco, 39 X 32 X 35 Cm.
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos. Dispositivo para dobladillo enrollado.
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano. Enhebrador de áncora inferior.
  • Diales descriptivos en castellano. Ventosas de 4 cm de diámetro que garantizan la estabilidad de la máquina.
  • Ajuste del transporte diferencial de 0,7-2mm
  • Soporte de bobinas desmontable y antena robusta para evitar la rotura.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en remalladora sigma overlock

Si escoge una máquina de remallar como modelo combinado, entonces tendrá todas y cada una de las puntadas en una sola máquina. Las Overlockers no tienen ni puntada de cobertura ni puntada de cadeneta. No obstante, con estos dos géneros de puntadas, ¡tu ropa puede parecer aún más profesional! La puntada de cobertura es un dobladillo chato que cubre el borde de la lona mientras permanece elástica y plana.

Las remalladoras se ajustan a textiles variadísimos cómo vestidos, manteles o pantalones. Trabajan con numerosos hilos (2-5) para hacer costuras más desarrolladas que las que se logra con una máquina de coser común.