Remalladora sewmaq 5 hilos industrial

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si no tiene mucho espacio y quiere algo económico, la remalladora sewmaq 5 hilos industrial se encuentra dentro de las mejores máquinas de coser que querrá tomar en cuenta hoy en día.

Aparte de tener una nutrición diferencial ajustable, la remalladora sewmaq 5 hilos industrial tiene dentro una cuchilla de corte superior retráctil y una alternativa de brazo libre.

La remalladora proporciona 20 patrones de puntada incorporados para escoger y 7 prensatelas distintas que se tienen la posibilidad de enganchar según sus necesidades de costura.

La incorporación de cortadoras automatizadas facilita a las máquinas remalladoras crear costuras terminadas fácil y rápidamente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser - 20000 yardas (Blanco)
  • Longitud: 4 bobinas de 4572 metros de longitud cada una proporcionan suficiente hilo de coser para experimentar la diversión completa de la costura.
  • Calidad. Hilo de coser de alta calidad 100 % de composición de poliéster, de alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura, por lo que el uso resulta en excelentes resultados.
  • La elección ideal para tu máquina de coser. Las bobinas se adaptan a la mayoría de máquinas de coser domésticas como W6, Brother, Bernette, Bernina y muchas más.
  • Apto para máquina de coser, bordado, aguja de aguja, bordado, etc. El hilo de coser se puede utilizar con una variedad de tejidos gruesos o finos como lana, vaqueros, algodón, encaje, cuero, nailon, velcro o materiales elásticos, y también se puede utilizar para una variedad de proyectos como cojines, tapicerías y otros proyectos de costura.
  • Control estricto de prueba: nuestros productos son probados por los usuarios en condiciones reales. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro eficaz servicio al cliente le ofrece una solución absolutamente satisfactoria

 

Cargar más productos

 

Remalladora sewmaq 5 hilos industrial

Finalmente, un dobladillo enrollado puede usar dos o bien tres hilos y se coloca principalmente con fines decorativos. Los dobladillos enrollados son también una opción simple para plegar rápidamente lonas ligeras.

Las cambiantes adicionales en los modelos de puntadas de la remalladora son el excéntrico de la puntada, y el ancho de la puntada. El excéntrico de puntada sugiere cuántas puntadas por pulgada hay, lo cual es ajustable y puede variar ampliamente dentro de una máquina. Los distintos excéntricos de puntadas crean bordes más o menos espesos y sólidos. El ancho de la puntada indica cuán ancha es la puntada desde el borde de la lona.