Remalladora sewmaq 5 hilos industrial

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si no tiene mucho espacio y quiere algo económico, la remalladora sewmaq 5 hilos industrial se encuentra dentro de las mejores máquinas de coser que querrá tomar en cuenta hoy en día.

Aparte de tener una nutrición diferencial ajustable, la remalladora sewmaq 5 hilos industrial tiene dentro una cuchilla de corte superior retráctil y una alternativa de brazo libre.

La remalladora proporciona 20 patrones de puntada incorporados para escoger y 7 prensatelas distintas que se tienen la posibilidad de enganchar según sus necesidades de costura.

La incorporación de cortadoras automatizadas facilita a las máquinas remalladoras crear costuras terminadas fácil y rápidamente.

Más vendido Nº 1
Voluxe Hoja de Coser Inferior de Alta Resistencia Fuerte y Duradera, remalladora Industrial, artesanía Duradera, pequeñas máquinas de Coser, Ropa para el hogar, Bricolaje, Cuero Escolar
  • 【PráCtico】Los nuevos cuchillos de hoja de acero superior e inferior, las hojas de ángulo precisas y duraderas garantizan una costura suave y cortes profesionales.
  • 【Solicitud】El producto es un reemplazo perfecto para lo viejo o lo malo, y es muy útil. Adecuado para la hoja superior e inferior de Siruba seger, 747,737.
  • 【Material】El acero de alta calidad del producto lo hace fuerte y duradero, y tiene una larga vida útil.
  • 【FáCil InstalacióN】El producto es muy fácil de instalar y usar, completa la instalación muy rápidamente, ahorrando tiempo.
  • 【Durable】Resistencia a la corrosión, suave y sin rebabas, alta resistencia y durabilidad.
Más vendido Nº 2
Crtkoiwa Maquinas de Coser,PortáTil Recargable Y Cadena De Un Solo Alambre Y Corte AutomáTico De Hilo Y 2600 Puntadas/Min, MáQuina De Embalaje Industrial Para Bolsas De MensajeríA, Sacos, Edredones
  • 【Alto rendimiento】 Eficiencia de trabajo: 2 segundos / bolsa, 2600 puntadas / min, las puntadas son uniformes y uniformes; grosor del material de costura: 0,2-10 mm / 0,008-0,39 pulgadas, se pueden utilizar materiales tanto gruesos como delgados; Fuerte potencia del motor: 190 W, 18000 rpm.
  • 【Automatización eficiente】 Diseño secante automático. La función secante automática mejora eficazmente la eficiencia del trabajo, y la barra se puede cortar automáticamente solo por el cable guía que cae en la ranura de la tarjeta.
  • 【Ligero de usar】 Diseño de mano: tamaño ligero para una mano, portátil y seguro. Ligero, silencioso.
  • 【Actualización de la batería de litio】 Actualización de la batería de litio de capacidad media de 36v 2200 mah (1.3 lbs), no es necesario enchufarla, puede funcionar continuamente durante 3 horas, especialmente adecuada para bolsas de costura al aire libre de empresas exprés, fábricas, almacenes, etc.
  • 【Amplia aplicación】 Aplicable a la producción de grandes cantidades de fábricas y almacenes, y se puede utilizar para cereales, azúcar, sal, alimentos, fertilizantes químicos, productos químicos, polvo metálico, mineral de hierro y otros productos, bolsas de lona, sacos, sacos, bolsas tejidas, bolsas de papel.
Más vendido Nº 3
JUKI 4946973008055 - Recubridora y remalladora mo-735
  • Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento inferior a 2-3 agujas y costuras de cadeneta. Equipada con diferencial, velocidad máxima 1500ppm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos. Dispositivo para dobladillo enrollado.
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano. Enhebrador de áncora inferior.
  • Diales descriptivos en castellano. Ventosas de 4 cm de diámetro que garantizan la estabilidad de la máquina.
  • Ajuste del transporte diferencial de 0,7-2mm
  • Soporte de bobinas desmontable y antena robusta para evitar la rotura.

 

Cargar más productos

 

Remalladora sewmaq 5 hilos industrial

Finalmente, un dobladillo enrollado puede usar dos o bien tres hilos y se coloca principalmente con fines decorativos. Los dobladillos enrollados son también una opción simple para plegar rápidamente lonas ligeras.

Las cambiantes adicionales en los modelos de puntadas de la remalladora son el excéntrico de la puntada, y el ancho de la puntada. El excéntrico de puntada sugiere cuántas puntadas por pulgada hay, lo cual es ajustable y puede variar ampliamente dentro de una máquina. Los distintos excéntricos de puntadas crean bordes más o menos espesos y sólidos. El ancho de la puntada indica cuán ancha es la puntada desde el borde de la lona.