Remalladora separador

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La preferible remalladora separador con sierra también tiene la posibilidad de tener un alimentador diferencial para que usted lo use.

Una remalladora separador tiene una variedad de usos, para hacer volantes en la ropa de niños o textiles para la vivienda.

La remalladora puede coser hasta 1.300 puntadas por minuto, a fin de que pueda llenar sus proyectos más rápidamente.

Una máquina remalladora tiene ciertas funciones que hacen que coser sea mucho más sencillo.

Más vendido Nº 1
KROSER Maletín para Portátil con Ruedas Mochila Premium Impermeable hasta 17.3 ´´ a Prueba de Agua Durante la Noche Bolsa con Bolsillos RFID para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: La bolsa para portátil Rolling está hecha de tela resistente al agua duradera y de alta calidad. Dimensiones: 18.1 "x 14.2" x 8.7 "; Peso: 6.33 LBS. Longitud máxima del mango telescópico: 21.7 pulgadas.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan un espacio separado para su computadora portátil de 17.3 pulgadas, iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos, ropa y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes accidentales. Los bolsillos con cremallera a cada lado pueden contener su paraguas, botella de agua, etc.
  • VIAJE CONVENIENTE: se adapta fácilmente a la mayoría de los compartimentos superiores de la aerolínea y cumple con la mayoría de los requisitos de tamaño de equipaje de mano de la aerolínea. Los bolsillos RFID con protección de identidad pueden proteger la mayoría de la información de identificación, tarjeta de crédito y fechas codificadas en el pasaporte.
  • DISEÑO FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DURADERO: La manija telescópica de botón, las ruedas silenciosas de calidad y los cabezales de cremallera de metal con cerradura permiten un fácil desplazamientos, viajes de negocios y viajes. El mango telescópico se retrae en un compartimento con cremallera cuando no está en uso.
  • GRAN CONVENIENCIA: una “correa para equipaje” bien tejida es bastante fácil de colocar en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y su viaje de negocios sean más convenientes.
Más vendido Nº 2
DIM 04CU, Calcetines Para Hombre, Gris (Gris Moyen), 39-42, Pack de 5
  • Marcas de color en la parte de arriba del calcetín y en la suela
  • Punteras remalladas y reforzadas
  • Ofrecen una comodidad óptima
Más vendido Nº 3
100Pcs Ojetes Metalicos Ojales Metalicos Kit de Herramienta de Ojetes 10mm de Acero Inoxidable Ojales para Toldos Lona Ropa Cortinas Manualidades Bricolaje
  • El paquete incluye: 1 juego de boquillas para boquillas, 1 mandril a juego y 100 juegos de ojales (cada juego incluye 1 ojal y 1 lavadora) y una caja de almacenamiento
  • Amplio uso: estos resistentes ojales de lona son adecuados para tela vaquera, lonas, tiendas de campaña, toldos y otros artículos hechos de tela u otros materiales con un grosor inferior a 1 mm
  • Fácil instalación: el kit completo de perforaciones facilita la instalación. En primer lugar, utiliza la herramienta de perforación para cortar un agujero en la lona, luego coge el juego de ojales y finalmente fija el juego de ojales con la herramienta. Coloque una almohadilla de goma o una tabla de madera al hacer agujeros para evitar que el punzón se vuelva desafilado.
  • Alta calidad: hecho de níquel de cobre de alta calidad y superficie galvanizada, con muy buena resistencia a la corrosión y aspecto brillante, no se oxida fácilmente.
  • Tamaño del artículo: con diámetro interior de 10 mm y diámetro exterior de 18 mm. Con una caja de almacenamiento de plástico, aprox. 14 x 8 x 3,3 cm
Más vendido Nº 4
Jewelly Pantalones largos para mujer de tejido vaquero suave de chándal para correr, pantalones deportivos, caqui, M
  • Pantalones vaqueros informales, corte de 5 bolsillos. La longitud de la pierna se puede acortar simplemente enrollando y el aspecto de pantalones vaqueros para correr se ve mejor.
  • Llévate simplemente una visera blanca para un estilo informal. Combina los pantalones vaqueros con una camiseta genial para botas de verano o separadores de dedos para paseos por la ciudad o blusas y zapatos para la oficina. Los vaqueros son un verdadero todoterreno.
  • Un artículo imprescindible que no puede faltar en ningún armario. Chándal deportivo con puños y cordón.
  • Estilo deportivo e informal
  • Ajuste perfecto, 97% algodón, 3% elastano, denim: 70% algodón, 29% poliéster, 1% elastano

 

Cargar más productos

 

Remalladora separador al mejor precio

Un flatlock es un género de puntada que une seguramente dos piezas de tela creando una costura que queda plana en el momento en que se termina. El flatlock de 2 hilos es elástico, equilibradamente fuerte y reversible – aparece como dos filas de puntadas paralelas en el lado derecho y un nudo en el otro.

Las máquinas remalladoras normalmente cosen a 300 – 800 puntadas por minuto, según el Hermano. Algunas de estas puntadas requieren pies adicionales, o la máquina de coser o la sierra no podrán hacerlas.