Remalladora rimoldi c07-1cd-01

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El eje coaxial impulsado por el motor de accionamiento directo integrado de una remalladora rimoldi c07-1cd-01 puede producir menos vibración y estruendos, creando el cosido especial a cualquier agilidad.

Sus peculiaridades por sí mismas hacen de la remalladora rimoldi c07-1cd-01 una excelente elección para esos que son nuevos en las máquinas de remallar.

Alinee el borde de su lona con la barra guía del pie de sobrecostura y cose lentamente, para tener más control de tu remalladora.

La puntada carecerá de esa flexibilidad y fuerza, que solo se puede obtener de un overlocker multi-hilo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladora rimoldi c07-1cd-01

El ajuste fino de la remalladora facilita que la cantidad de hilo de bucle envuelto sobre el borde de la tela se afine, evitando bucles sueltos indeseables y creando un borde de lona bellamente envuelto. Esto le ahorra mucho tiempo porque el ajuste fino del hilo normalmente requiere muchas costuras de prueba y paciencia. En los modelos sin ajuste fino, el ancho de corte y una de las dos tensiones de las presillas tiene que ser cambiada manualmente para generar bellas costuras.

Dependiendo de su emprendimiento, puede que necesite empezar y parar en el mismo punto y superponer las puntadas de sutura. Un ejemplo de esto sería en el momento en que coses una sisa o bien un volante en la parte inferior de una falda.