Remalladora rimoldi 529

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desarrollada como un procedimiento para rematar la parte superior de los calcetines y otras prendas de punto, la remalladora rimoldi 529 también se utiliza para coser con pequeñas proporciones de costura.

La máquina viene con algunas de las mejores características de una remalladora rimoldi 529.

Por ejemplo, deberá usar una aguja elástica o de jersey cuando concluya los bordes de una lona elástica o una aguja puntiaguda para lonas finas.

Ciertas remalladoras destacan por su agilidad máxima de 1.500 puntadas por minuto, en tanto que otras son notables por su diseño robusto pero fuerte.

Más vendido Nº 2
Yline Juego de 8 bobinas Overlock, hilo de coser, blanco y negro 2743 m, NE 40/2, 100% poliéster, hilo para máquina de coser, 3065
  • (EUR 0,10/100 m).
  • 8 bobinas para overlock, hilo de poliéster. para máquina de coser.
  • Juego de 4 conos blancos y 4 conos . 2743,2 m por bobina.
  • Color: blanco (n.º 126) y negro (n.º 500).
  • Material: 100% poliéster. Grosor del hilo: NE 40/2.
Más vendido Nº 3
Luxja Funda Overlock, Funda Remalladora, Bolsa de Overlock con Bolsillos, Funda Máquina de Coser, para Overlock Singer, Alfa, Gris.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La funda de la máquina de coser overlock está hecha de nailon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora. No incluye accesorios.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: Esta funda para máquina overlock con 4 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar manuales y otros accesorios de costura.
  • DISEÑO CONVENIENTE: con un asa superior para recoger fácilmente esta cubierta antipolvo.
  • DIMENSIONES: 31,7CM x 29,2CM x 30,5 (L x W x H). Suficiente para mantener su máquina overlock libre de polvo.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta antipolvo de serger es compatible con la mayoría de las máquinas de serger Brother y Singer.
Más vendido Nº 4
MEDION Overlock MD19169 - Máquina de coser eléctrica (90 W, luz LED, corte con una sola operación, accesorios completos)
  • Máquina de coser Overlock MD 19169 de 90 W de potencia, luz LED, para cortar, coser y bordar, con accesorios completos.
  • Costura y costura versátiles: tres o incluso cuatro hilos a la vez.
  • el hilo. Gracias a los hilos marcados por colores y al enhebrado automático, la máquina de coser Overlock de Medion es ideal para principiantes. Gracias a la tensión separada del hilo viene con todos los tipos de tela.
  • Creativo y cómodo: el transporte diferencial garantiza la precisión óptima al guiar el tejido. Así evitará que se arrugue o se enrede fácilmente.
  • Contenido del envío: máquina de coser Overlock MD 19169, 4 bobinas de hilo, 4 platos de hilo, pinzas, cuchilla inferior de repuesto, pincel, agujas: 2 unidades. 11#2pcs 14# 1pc #16, caja de almacenamiento de agujas, botella de aceite (sin contenido), bolsa de almacenamiento de accesorios, 3 destornilladores, cubierta, manual de instrucciones (idioma español no garantizado)

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en remalladora rimoldi 529 que no te puedes perder

Los hilos se entrelazan entre sí para crear costuras altamente flexibles, lo que es requisito para coser tejidos de punto, jersey y todo tipo de lonas flexibles. Por ejemplo, las entidades del extremo superior tienen la aptitud de hacer una puntada de cobertura. Esta puntada superior de doble aguja se cose primordialmente en los puños para contemplar las costuras y bordes en salvaje.

En las remalladoras como hay tres situaciones de aguja, puedes seleccionar entre suprimir la aguja izquierda o bien derecha para las filas gemelas de puntadas, que están bastante juntas. La puntada de cubierta angosta es perfecto para telas más ligeras o para coser prendas más pequeñas como la ropa de niños. La puntada de cobertura funciona bien en telas tejidas evadiendo que se enreden. La puntada que hace mantiene el estiramiento en la tela y no frunce como ocurre en el momento en que se cosen telas flexibles con una máquina de coser.