Remalladora rimoldi 5 hilos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un modelo de remalladora rimoldi 5 hilos de dos hilos es mejor para finiquitar los bordes de la costura y los bordes decorativos, o bien para finiquitar los bordes de las lonas ligeras.

Solo prosiga los simples procedimientos de su manual para tener su remalladora rimoldi 5 hilos lista para trabajar.

Las máquinas Overlock suelen trabajar a grandes velocidades, de 1000 a más de 9000 rpm, y la mayoría se usan en la industria para ribetear, dobladillar y coser una gran variedad de telas y artículos.

El dial en la parte frontal de la máquina de remallar permite ajustar el ancho de la puntada de 3.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser, 20000 yardas, Negro
  • Hilo de coser 4 conos, cada uno de 5000 yardas de largo (equivalente a 4572 metros), suficiente para el uso normal.
  • El hilo de coser de alta calidad está hecho de 100% poliéster y extra fuerte.
  • Perfecto para la máquina de coser overlock. Tipo de rosca: 402, coser hilo coser de poliéster coverlock
  • Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Se puede usar con una variedad de telas gruesas o delgadas como lana, denim, cinta, algodón, encaje, cuero, nylon, velcro o materiales elásticos y también para una variedad de proyectos, que incluyen almohadas, colchas, relleno, etc.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero sin IF y PERO, solo prueba sin riesgo, vale la pena.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en remalladora rimoldi 5 hilos

La mayoría de las prendas adquiridas en tiendas tienen puntadas levantadas alrededor de los puños y costuras destacables que son considerablemente más fuertes y más agradables de ver que algún cosa que una remalladora estándar pueda llevar a cabo. En verdad, estas son las mismas puntadas que una sierra está desarrollada para producir.

Una puntada puede ser usada para acabar los bordes crudos de las telas flexibles. Las tres puntadas diagonales en cada sección dejarán que la tela se estire cómodamente y protegerán los bordes crudos de los deshilachados. Esta puntada proporciona más elasticidad que la puntada en zigzag, lo que la hace increíble para las telas de jersey. La combinación de la puntada en zigzag y la puntada recta evita el deshilachado y crea una costura permanente.