Remalladora remate estrecho

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Rápida y eficaz, la remalladora remate estrecho sobresale con los dobladillos de costura y tiene la aptitud de hacer que el enhebrado sea una buena vivencia – una rareza para cualquier modelo.

Una puntada de remalladora remate estrecho añade flexibilidad y fuerza a las costuras, simplifica los acabados de los bordes e incluso puede embellecer una prenda.

La remalladora, diseñada para costura de dos, tres y 4 hilos, le facilita trabajar con lonas ligeras y pesadas para hacer ropa elegante y artículos de decoración con estilo.

Para facilitarte el proceso, nos agradaría sugerirte algunos consejos sobre cómo usar una remalladora y describir las puntadas básicas.

Más vendido Nº 1
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - Pumpkin
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica, 9 puntadas, 120 V, color Blanco, 22 x 41 x 35 cm, 6 Kg
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki...
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.

 

Cargar más productos

 

Remalladora remate estrecho

Los hilos se entrelazan entre sí para crear costuras altamente flexibles, lo que es requisito para coser tejidos de punto, jersey y todo tipo de lonas elásticas. Entre otras cosas, las entidades del extremo superior tienen la capacidad de hacer una puntada de cobertura. Esta puntada superior de doble aguja se cose principalmente en los puños para cubrir las costuras y bordes en bárbaro.

Si es una modista principiante, entonces conozca su máquina de coser y aprenda lo básico. Transcurrido un tiempo, es posible que quiera añadir una remalladora de calidad a su línea.