Remalladora remate estrecho

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Rápida y eficaz, la remalladora remate estrecho sobresale con los dobladillos de costura y tiene la aptitud de hacer que el enhebrado sea una buena vivencia – una rareza para cualquier modelo.

Una puntada de remalladora remate estrecho añade flexibilidad y fuerza a las costuras, simplifica los acabados de los bordes e incluso puede embellecer una prenda.

La remalladora, diseñada para costura de dos, tres y 4 hilos, le facilita trabajar con lonas ligeras y pesadas para hacer ropa elegante y artículos de decoración con estilo.

Para facilitarte el proceso, nos agradaría sugerirte algunos consejos sobre cómo usar una remalladora y describir las puntadas básicas.

Más vendido Nº 1
Juki MO4S Máquina de Coser Remalladora Overlock Profesional 4 Hilo con diferencial y Brazo Libre/Enhebrado automático/Simple de manejo/Corte y cose de Calidad
  • Profesional, resistente e fácil de uso. Con brazo libre
  • Cose en cualquier tipo de tela, de la más ligera a la más pesada. Máxima potencia de penetración de la aguja
  • Resistente placa en metal/ Ajuste de las tensiones de los 4 hilos. Transporte diferencial y largo la puntada ajustable
  • Enhebrado facilitado y cuchilla móvil superior desactivable
  • Varias puntadas: Overlock de 4 hilos con costura de seguridad, Costura overlock plana de 3 hilos, Overlock ancho de 3 hilos, Overlock estrecho de 3 hilo, Dobladillo enrollado 3 hilos automáticos (roulé)

 

Cargar más productos

 

Remalladora remate estrecho

Los hilos se entrelazan entre sí para crear costuras altamente flexibles, lo que es requisito para coser tejidos de punto, jersey y todo tipo de lonas elásticas. Entre otras cosas, las entidades del extremo superior tienen la capacidad de hacer una puntada de cobertura. Esta puntada superior de doble aguja se cose principalmente en los puños para cubrir las costuras y bordes en bárbaro.

Si es una modista principiante, entonces conozca su máquina de coser y aprenda lo básico. Transcurrido un tiempo, es posible que quiera añadir una remalladora de calidad a su línea.