Remalladora rejoneadora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una remalladora rejoneadora normalmente se tienen la posibilidad de hacer puntadas ornamentales utilizando una diversidad de hilos o hilados, como el hilo de crochet, algodón perlé, torsión de ojales, hilo de punto ligero, cinta estrecha o bien hilo metálico.

Da igual cuántas puntadas tenga la remalladora rejoneadora, va a haber cuando menos una puntada que se logre utilizar o unir con otras puntadas para acabar un borde.

Además de las puntadas de remalladora de 4 hilos, las configuraciones de puntada incluyen 4 puntadas de dobladillo enrollado, puntadas de seguridad de estiramiento de 3 y 4 hilos y una versátil y útil puntada de flatlock.

Espero ofrecerle una clara comparación de una sierra contra una máquina de coser y ayudarle a saber si una sierra es algo en lo que merece invertir.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladora rejoneadora

Una máquina remalladora overlock sirve primordialmente como su nombre afirma para remallar los bordes de la lona a fin de que estos no se deshilachen. Además al unísono que sobrehila, corta el sobrante que quieras con una cuchilla. Por lo que el resultado es una costura pulimentada con varios hilos que deja un acabado profesional al interior de tus prendas y complementos.

La desventaja de utilizar este acabado de costura es que tendrás que cambiar el pie cada vez. Gire debajo de los bordes en bruto de 3-6 mm y realice una puntada recta o bien en zig-zag en su lugar. Desde fuera, se ve bastante limpio, pero va a tener algo de deshilachado aún cuando el artículo sea lavado numerosas ocasiones.