Remalladora rejoneadora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una remalladora rejoneadora normalmente se tienen la posibilidad de hacer puntadas ornamentales utilizando una diversidad de hilos o hilados, como el hilo de crochet, algodón perlé, torsión de ojales, hilo de punto ligero, cinta estrecha o bien hilo metálico.

Da igual cuántas puntadas tenga la remalladora rejoneadora, va a haber cuando menos una puntada que se logre utilizar o unir con otras puntadas para acabar un borde.

Además de las puntadas de remalladora de 4 hilos, las configuraciones de puntada incluyen 4 puntadas de dobladillo enrollado, puntadas de seguridad de estiramiento de 3 y 4 hilos y una versátil y útil puntada de flatlock.

Espero ofrecerle una clara comparación de una sierra contra una máquina de coser y ayudarle a saber si una sierra es algo en lo que merece invertir.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Singer 14SH 654 Overlock Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 3
ELNA MÁQUINA DE COSER REMALLADORA MODELO 664
  • Número de roscas 4/3
  • Alimentación diferencial ajustable de 0,5 a 2,25 mm
  • Bucle inferior autoenhebrado
  • Dispositivo de dobladillo enrollado instantáneo
  • Ancho de corte ajustable de 3 a 7 mm
Más vendido Nº 4
Remalladora Overlock EFFEKTIV Triumphator 1700X, Máquina de coser Overlock, 3/4 hilo con diferencial, 120W Potenta-1200puntadas/min, Marco de Metal Completo, 14puntadas, Enhebrado Automático (Violet)
  • ⚡️ TECNOLOGÍA POTENTE con CAPACIDAD DE 3/4 DE HILO - La remalladora EFFEKTIV Triumphator 1700X está equipada con un potente motor japonés que garantiza un funcionamiento suave, una velocidad de costura increíblemente alta de hasta 1200 puntadas/min. La máquina overlock se asienta sobre una estructura de acero de alta aleación. La placa de apoyo totalmente metálica reduce las vibraciones cuando se trabaja en cualquier tipo de tejido. Tiene 14 puntadas overlock perfectas, ancho de puntada: 8 mm
  • 🧵 FÁCIL DE USAR- PERFECTA PARA PRINCIPIANTES Y MAESTROS – Nuestra máquina de coser overlock tiene una zona de costura más grande y cómoda para procesar piezas de producto de gran tamaño. El enhebrado automático del alimentador inferior permite ajustar fácilmente el avance de la tela para resolver distintas tareas de costura y facilita el trabajo, ahorrando tiempo y energía especialmente a los principiantes que tienen dificultades con el enhebrado. Se adapta a todo tipo de tejidos
  • 💡EXCELENTE DISEÑO-La utilidad del contenedor de desechos gustará a los costureros. Ya no tendrá que recoger los residuos del suelo: van directamente al contenedor de desechos. La retroiluminación Quatro LED de cuatro puntos, muy bien diseñada, proporciona una luz brillante al trabajo. La máquina overlocker alivia la tensión del hilo y dispone de una guía de colores para el enhebrado, pomos recubiertos de goma que hacen que el proceso sea productivo también con la ayuda del prensatelas overlock
  • 🤏 PLATAFORMA DE MANGAS - Dispone de una práctica bandeja extraíble para cortar y sobrecoser piezas tubulares. Esta función le permite trabajar con mangas, cuellos, puños y otras piezas cilíndricas.
  • 🔈 SIN RUIDO MOLESTO – Puede trabajar con la máquina overlock EFFEKTIV a cualquier hora del día sin preocuparse de fuertes ruidos, ya que este modelo tiene uno de los niveles más bajos de ruido y vibración en funcionamiento. Podemos describir con orgullo esta remalladora como excepcionalmente silenciosa y muy fluida

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladora rejoneadora

Una máquina remalladora overlock sirve primordialmente como su nombre afirma para remallar los bordes de la lona a fin de que estos no se deshilachen. Además al unísono que sobrehila, corta el sobrante que quieras con una cuchilla. Por lo que el resultado es una costura pulimentada con varios hilos que deja un acabado profesional al interior de tus prendas y complementos.

La desventaja de utilizar este acabado de costura es que tendrás que cambiar el pie cada vez. Gire debajo de los bordes en bruto de 3-6 mm y realice una puntada recta o bien en zig-zag en su lugar. Desde fuera, se ve bastante limpio, pero va a tener algo de deshilachado aún cuando el artículo sea lavado numerosas ocasiones.