Remalladora refrey portatil

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mientras trabajas con diferentes tipos de tela, con una remalladora refrey portatil vas a tener la opción de cambiar el ancho y el largo de una puntada, ajustándola a toda la ropa que tengas que ribetear.

Una remalladora refrey portatil también incluye una función de brazo libre y una opción de cuchilla superior retráctil para en el momento en que no quiera cortar los extremos de la lona mientras cose.

Consulte el manual de su máquina para conseguir orientación sobre el prensatelas y los ajustes de puntada necesarios.

Ciertas remalladoras pueden trabajar con agujas ordinarias de su máquina de coser casera.

Más vendido Nº 1
Runner Tools 5 Metal Bobinas para Singer Brilliance 6160, Brilliance 6180, Brilliance 6199, Brilliance 6280 by Zigzag Máquina de Coser
  • 5 bobinas de metal para Singer
  • Compatible con SINGER: Brilliance 6160, Brilliance 6180, Brilliance 6199, Brilliance 6280
  • Estado: Nuevo.
  • Cantidad: 5 bobinas

 

Cargar más productos

 

Ofertas remalladora refrey portatil

Este modelo se ha impuesto como entre las mejores máquinas remalladoras para principiantes.Perfecto para empleo profesional, esta máquina tiene la preferible relación calidad/costo de la comparación. Le facilita coser sin pedal y tiene una agilidad de 850 puntos por minuto.Hete aquí un modelo de calidad y precio accesible. Aunque no es la mejor sobre tejidos gruesos, es idónea para un empleo ocasional.

En las lonas de punto plus elásticas puedes obtener un borde limpio cosiendo tu dobladillo como es habitual pero seleccionando una puntada nubosa con un prensatelas estándar para hacerlo. Recorta el borde crudo cerca de la costura y después alinea este nuevo borde con el prensatelas y cose el dobladillo con exactamente la misma puntada.