Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Mientras trabajas con diferentes tipos de tela, con una remalladora refrey portatil vas a tener la opción de cambiar el ancho y el largo de una puntada, ajustándola a toda la ropa que tengas que ribetear.
Una remalladora refrey portatil también incluye una función de brazo libre y una opción de cuchilla superior retráctil para en el momento en que no quiera cortar los extremos de la lona mientras cose.
Consulte el manual de su máquina para conseguir orientación sobre el prensatelas y los ajustes de puntada necesarios.
Ciertas remalladoras pueden trabajar con agujas ordinarias de su máquina de coser casera.
- Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
- Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
- La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
- El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
- Cose vaqueros, tejidos gruesos y elásticos: podrás coser el bajo de un vaquero, camisetas, neceser, bolsos con cremallera, fieltro, botones, lycra, lencería, etc.
- 19 tipos de puntadas con las que coser de todo: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag, lycra, lencería, etc.
- Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
- Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
- Largo variable en todas las puntadas (0 - 4,5 mm), ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm) y posibilidad de coser con aguja doble (no incluida)
- Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos. Dispositivo para dobladillo enrollado.
- Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano. Enhebrador de áncora inferior.
- Diales descriptivos en castellano. Ventosas de 4 cm de diámetro que garantizan la estabilidad de la máquina.
- Ajuste del transporte diferencial de 0,7-2mm
- Soporte de bobinas desmontable y antena robusta para evitar la rotura.
- SENCILLA DE MANEJAR: Una máquina de coser muy intuitiva, compacta, práctica y manejable. Ideál para principiantes y para aficionados de la costura. SUPER PACK con Mesa Extensible y Bolsa Incluido!
- SÚPER COMPLETA: 17 puntadas de costura, costura de remate, puntada recta en 6 variantes, puntadas elásticas, ojal en 4 tiempos, ojalador regulable, gestión de la posición de la aguja, puntada zig-zag y ajuste de la tensión del hilo
- ESPECIÁL PARA TEJIDOS PESADOS: Equipada con doble altura del prensatelas, placa de la aguja de metál, lanzadera robusta de tipo rotativo, potente motor, 6 grifas de arrastre y cómoda área de trabajo iluminada por la luz LED; todas estas características muy importantes aseguran una costura perfecta en los tejidos ligeros y también en los pesados como los vaqueros
- ROBUSTA, PRÁCTICA Y MANEJABLE: Carcasa interna en robusto metál y garantía de 3 años. La manija puesta en la carcasa de la máquina de coser permite transportarla muy facilmente. Ideál para cursos de costura sencillos y creativos . Con la máquina de coser Brother JX17FE en Edición Limitada, cada tipo de proyecto de sastrería y creativo será realizado de manera sencilla y rápida
- BRAZO LIBRE: Esta característica permite las costuras tubolares, que siguen el contorno de cualquier prenda de vestir, como las perneras de los pantalones, las muñecas, los guantes y mucho más
Ofertas remalladora refrey portatil
Este modelo se ha impuesto como entre las mejores máquinas remalladoras para principiantes.Perfecto para empleo profesional, esta máquina tiene la preferible relación calidad/costo de la comparación. Le facilita coser sin pedal y tiene una agilidad de 850 puntos por minuto.Hete aquí un modelo de calidad y precio accesible. Aunque no es la mejor sobre tejidos gruesos, es idónea para un empleo ocasional.
En las lonas de punto plus elásticas puedes obtener un borde limpio cosiendo tu dobladillo como es habitual pero seleccionando una puntada nubosa con un prensatelas estándar para hacerlo. Recorta el borde crudo cerca de la costura y después alinea este nuevo borde con el prensatelas y cose el dobladillo con exactamente la misma puntada.