Remalladora refrey portatil

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mientras trabajas con diferentes tipos de tela, con una remalladora refrey portatil vas a tener la opción de cambiar el ancho y el largo de una puntada, ajustándola a toda la ropa que tengas que ribetear.

Una remalladora refrey portatil también incluye una función de brazo libre y una opción de cuchilla superior retráctil para en el momento en que no quiera cortar los extremos de la lona mientras cose.

Consulte el manual de su máquina para conseguir orientación sobre el prensatelas y los ajustes de puntada necesarios.

Ciertas remalladoras pueden trabajar con agujas ordinarias de su máquina de coser casera.

Más vendido Nº 1
SCHMETZ - Agujas para máquina de coser universales (regular), varios tamaños 70/10, 80/12, 90/14 y 100/16, paquete de 10
  • Tipo: Universal (Regular / Standard), paquete de 10. Tamaño: varios tamaños variados, 70/10 – 100/16.
  • ¡Las mejores agujas del mundo! Vendido por The Ironing Press Company. Envío gratuito de primera clase en Reino Unido. Envío el mismo día.
  • Entre un punto afilado y un punto de bola medio, esta es una aguja de uso general que se puede utilizar para la mayoría de aplicaciones sin problemas. Característica: punto ligeramente redondeado. Uso de la tela: numerosos tejidos y puntos. Una gran aguja de uso general.
  • Amplia gama que incluye universal, jersey/punta de bola, estiramiento, jeans/mezclilla, cuero, acolchado, overlock, metal, puntada de dobladillo/ala, topstitch, enhebrado rápido/handicap, microtex, doble ojo, primavera, doble, triple, etc. Adecuado para Singer, Brother, Janome, Frister + Rossmann, Bernina, Pfaff, Elna, Jaguar, Quilting Club, Husqvarna y todas las demás marcas de máquinas de coser domésticas. The Ironing Press Company: proveedor líder de prensas de planchado, máquinas de coser y accesorios desde 1977.
Más vendido Nº 2
Máquina de coser Bernette Patchen para colchas, patchwork y 197 programas profesionales con ordenador 8 en 1 
  • 197 programas de costura (punto nuez, puntada elástica decorativa), alfabeto y 7 tipos de ojales.
  • Enhebrador automático, brazo libre y pinza giratoria.
  • Doble alta Nähfußdu Rchlass para tejidos gruesos (vaqueros).
  • Botón Start/Stop para "sin pedal de costura".
  • Ajuste manual de anchura y longitud de la puntada.
Más vendido Nº 3
Walfront 200-240V EU Plug Pedal de Control del Pie, para Casero Máquina de Coser con Cable
  • ¤ Nota: Si no está seguro de si el modelo de la máquina es compatible con el producto, puede confirmar la idoneidad comparando la interfaz de la máquina con el dibujo dimensional del producto.
  • ¤ Alta calidad: Fabricada con materiales de alta calidad, fácil de instalar, fácil de usar, de construcción robusta y rendimiento duradero.
  • ¤ Velocidad variable: Este pedal de control con el cable de alimentación es una parte práctica de la máquina de coser y puede reemplazar el motor roto. Controlador electrónico de pie con cable, velocidad variable.
  • ¤ Modelos de soporte: Este pedal de control es adecuado para la serie "Leap", (la serie "Brother" no está disponible), modelos aplicables como compatibles: Series "8" y FY811 / FY812.
  • ¤ Ampliamente utilizado: Es ampliamente utilizado en máquinas de coser domésticas, diseño fácil de usar, herramientas de reemplazo necesarias.
Más vendido Nº 4
Bonlux 30 LED Bombilla Luz Fría Para Máquina de Coser de Trabajo de cuello de cisne Con Base Magnética De Montaje Para Todos Máquina de Coser de Iluminación
  • 💡【Alto Brillo y Ahorro de Energía】30pcs súper brillante LEDs; 180lm 2W; Voltaje de entrada: AC 220V 50/60Hz; Ahorro de energía en comparación con las luces fluorescentes o incandescentes;
  • 💡【Buen Diseño】Se puede colocar en la mejor posición de iluminación con base magnética, el cuello de cisne flexible permite que la luz se ajusta exactamente a donde se necesita que sea sin hundidos o caídos;
  • 💡 【Protección de ojos】Sin parpadeos; Esta luz se ilumina aunque en la más oscura de las áreas de trabajo, por lo que puede llevar a cabo todos sus proyectos fácilmente sin forzar la vista;
  • 💡【Accesorios Completos】Con 55 pulgadas de largo cable de alimentación enchufe de EU; Con el interruptor ON / OFF; Fácil de Uso;
  • 💕【Buen Servicio】Servicio amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso.

 

Cargar más productos

 

Ofertas remalladora refrey portatil

Este modelo se ha impuesto como entre las mejores máquinas remalladoras para principiantes.Perfecto para empleo profesional, esta máquina tiene la preferible relación calidad/costo de la comparación. Le facilita coser sin pedal y tiene una agilidad de 850 puntos por minuto.Hete aquí un modelo de calidad y precio accesible. Aunque no es la mejor sobre tejidos gruesos, es idónea para un empleo ocasional.

En las lonas de punto plus elásticas puedes obtener un borde limpio cosiendo tu dobladillo como es habitual pero seleccionando una puntada nubosa con un prensatelas estándar para hacerlo. Recorta el borde crudo cerca de la costura y después alinea este nuevo borde con el prensatelas y cose el dobladillo con exactamente la misma puntada.