Remalladora redonda

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta remalladora redonda de primera categoría tiene un rendimiento increíble para su bajo precio.

En tanto que cada remalladora redonda en el mercado cortará el filo del trabajo para , asegúrese de que el overlocker tenga una cuchilla inferior de tungsteno.

El cuchillo de la remalladora se puede inhabilitar para otorgar a la modista más configuraciones en el momento de coser.

Si requiere un dispositivo para uso familiar, le sugerimos que opte por una remalladora que se puede usar con 2, 3 y 4 hilos.

Más vendido Nº 1
Kits de punto de cruz para jardín, 250 x 200 puntos, 56 x 47 cm, con punto de cruz
  • En este diseño se aplica tela aida de 14 hilos, punto de cruz completo y costura recta en el contorno.
  • El tamaño del patrón de punto de cruz una vez acabado es de 45,4 x 36,3 cm.
  • 14 algodón tela aida, hilo de algodón egipcio, agujas, gráficos. Las instrucciones están en el paquete (idioma español no garantizado).
  • Un bonito, impresionante y llamativo estampado.
  • El hilo de algodón egipcio hace que el trabajo una vez terminado, dure más tiempo y sea más brillante.
Más vendido Nº 2
Schmetz 5 130/705 Aguja universal para máquina de coser
  • Materiales adecuados: universal para una amplia gama de tejidos, desde seda fina hasta cord fijo (ver descripción del producto).
  • Se puede utilizar en cualquier máquina de coser doméstica (por ejemplo, Bernina, Pfaff, Elna, Brother, Juki, Singer, W6, etc.).
  • Particularidad: punta ligeramente redondeada que garantiza que la mayoría de los materiales se puedan coser suavemente y sin dañarlos; larga vida útil gracias a su acabado de alta calidad.
  • Marcación de color de la mancha: no existe, marca de color superior en la aguja universal, marca de color inferior = identifica el grosor de la aguja; también se puede ver claramente sin embalaje.
  • Contenido de la caja: 5 agujas universales para máquinas de coser de la marca SCHMETZ con pistón plano y el grosor de la aguja 90/14 (5x), sistema 130/705 H, se entrega en una caja surtida para agujas de máquina.
Más vendido Nº 3
Singer Pack de 2 Paquetes de Agujas para Máquina de Coser Universales y para Punto (y Elásticos) 2020 2045 (822R - 848R) Surtido de Grosores Sistema 130/705 H
  • ✅ x2 Paquetes de 5 Agujas Singer 2020 (Universales / Algodón) y 2045 (Stretch y Punto) (Total 10 Agujas)
  • ✅Sistema de Aguja 130/705 con talón plano de un lado, válido para todo tipo de máquinas de coser: Singer, Alfa, Brother, Juki, Elna, Silvercrest, AEG... Son adaptables a cualquier tipo de máquina que use el sistema de cabeza plano de un lado.
  • ✅ Mejor calidad garantizada Singer . Tipo de punta 2020 Universal, válida para coser todo tipo de tejidos, especialmente de algodón. Tipo de punta 2045 (Punta de bola) especial para tejidos elásticos y de punto.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
Más vendido Nº 4
Singer Pack de 2 Paquetes de Agujas Overlock Singer 2022 ELx705 para Máquina de Coser Remalladora Singer 14SH
  • ✅ Sistema de Aguja ELx705 con talón plano de un lado y más corta que las standard, especialmente realizadas para algunos modelos de remalladoras y overlock. Consulta tu compatibilidad comprobando el modelo de máquina en tu manual de instrucciones o bien pregúntanos a nosotros.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en remalladora redonda

Una puntada puede ser usada para finalizar los bordes crudos de las lonas elásticas. Las tres puntadas diagonales en cada sección permitirán que la lona se estire de forma cómoda y protegerán los bordes crudos de los deshilachados. Esta puntada proporciona más elasticidad que la puntada en zigzag, lo que la hace excelente para las lonas de jersey. La combinación de la puntada en zigzag y la puntada recta evita el deshilachado y crea una costura estable.

Por último, un dobladillo enrollado puede utilizar dos o bien tres hilos y se coloca principalmente con fines decorativos. Los dobladillos enrollados son también una alternativa simple para doblar rápidamente lonas ligeras.