Remalladora redonda

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta remalladora redonda de primera categoría tiene un rendimiento increíble para su bajo precio.

En tanto que cada remalladora redonda en el mercado cortará el filo del trabajo para , asegúrese de que el overlocker tenga una cuchilla inferior de tungsteno.

El cuchillo de la remalladora se puede inhabilitar para otorgar a la modista más configuraciones en el momento de coser.

Si requiere un dispositivo para uso familiar, le sugerimos que opte por una remalladora que se puede usar con 2, 3 y 4 hilos.

Más vendido Nº 2
SCHMETZ 100 agujas con cabo redondo de 2,0 mm para máquinas de coser industriales Sistema 134 / DPx5 / 135x5 / SY 1955 en grosor de aguja 90/14.
  • Esta aguja de coser industrial SCHMETZ tiene una punta redonda normal (R). Dado que la punta R es la forma de punta estándar, no se menciona explícitamente en el nombre del sistema de la aguja. La función de la punta redonda es penetrar suavemente el material de costura.
  • Esta aguja le permite coser una variedad de materiales: desde textiles hechos de fibras naturales y sintéticas hasta cuero natural y suave.
  • Esta aguja SCHMETZ es adecuada para su uso en máquinas industriales de doble aguja y doble aguja (acercarse rápidamente). En algunos casos, también se puede usar en máquinas de coser en zigzag. Nota: Antes de usar una aguja, tenga en cuenta siempre si el sistema de agujas es adecuado para su máquina según el fabricante de la máquina.
  • Caja de 100 unidades con 10 módulos de agujas de 10 agujas. Las agujas se insertan individualmente en el módulo para proteger la aguja hasta su uso.
  • SCHMETZ Agujas industriales para máquinas de coser en las que el sistema de agujas 134, DPx5, 135x5, SY1955, 135x7, 16x95 o 797 está indicado en el manual de instrucciones.
Más vendido Nº 4
PERFETSELL 60 Pcs Agujas DB1 para Maquinas de Coser Industriales redondas para JUKI Singer Brother, 6 Tipos 7/55, 10/70, 12/80, 14/90, 16/100, 18/110 para Tela Cuero Vaqueros + 6 Botellas de Agujas
  • ✿【Material de Acero, No fácil de Romperse】Las agujas para máquina de coser industrial están hechos de acero resistentes, son fuertes y duraderas, no se doblan ni se rompen fácilmente, las utiliza para coser incluso tejidos bastante gruesos, como vaqueros.
  • ✿【Seis Tamaños】6 tipo de agujas diferentes: 7/55, 10/70, 12/80, 14/90, 16/100, 18/110, 10 piezas por cada. Adecuado para diferentes tipos de tela, desde telas muy finas hasta más gruesas. Muy adecuadas para coser ropa vieja, denim, cuero.
  • ✿【Universal & Industrial】Needle modelo: DBx1, Los pistones son redondos, adecuado para todo las maquina de coser industrial como la máquina Alfa semiindustrial, máquinas de coser semi Industriales Alfa 109, Refrey 427 JUKI Singer Brother, máquina Pfaff y más.
  • ✿【6 Botellas de Agujas】Recibirás 60 piezas de agujas para máquinas de coser industrial, además viene con 6 unideds botelas de agujas, fácil de organizar y fácil de transportar. Nota: no adecuado con la máquina de coser doméstica.
  • ✿【Ideal para Costura Diaria y su Trabajo】Bien calibradas y bien afiladas, muy bien diseñadas para coser denim (mezclilla o tejano), jersey (tela elástica), piel o plástico y jersey. Ideal para la costura diaria y el ámbito de costura industrial textil.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en remalladora redonda

Una puntada puede ser usada para finalizar los bordes crudos de las lonas elásticas. Las tres puntadas diagonales en cada sección permitirán que la lona se estire de forma cómoda y protegerán los bordes crudos de los deshilachados. Esta puntada proporciona más elasticidad que la puntada en zigzag, lo que la hace excelente para las lonas de jersey. La combinación de la puntada en zigzag y la puntada recta evita el deshilachado y crea una costura estable.

Por último, un dobladillo enrollado puede utilizar dos o bien tres hilos y se coloca principalmente con fines decorativos. Los dobladillos enrollados son también una alternativa simple para doblar rápidamente lonas ligeras.