Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La remalladora recubridora juki básica sólo usa un hilo, aunque existen algunos modelos con sistemas de doble aguja que utilizan dos hilos.
¿Cuál es la distingue entre una remalladora recubridora juki y una máquina de coser?
Los dobladillos enrollados son idóneos en una remalladora, mas las costuras muy bien lisas pueden ser difíciles, especialmente en algunos materiales delicados.
Las remalladoras crean costuras fuertes que se necesitan para atar telas pesadas y además eliminan la necesidad de reforzar las costuras con una máquina de coser.
- La remalladora / recubridora Juki Overlock MO-735N dispone de 5 hilos con los que podremos realizar trabajos de 5, 4, 3 y 2 hilos y costura de recubrimiento inferior a 2-3 agujas, costura cadeneta y puntada de seguridad 5 hilos. Equipada con diferencial con una velocidad de hasta 1500 ppm.
- Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento inferior a 2-3 agujas y costuras de cadeneta. Equipada con diferencial, velocidad máxima 1500ppm.
- De 4 hilos, puede realizar costuras de 4/3/2 hilos y costura flatlock de 2-3. Placa agujas con palanca para repulgo, diferencial, velocidad máxima 1500ppm
- Diferencial ajustable, carro automático de 2 o 3 hilos (convertidor incluido)
- Extractor de corte para la entrada. Seguridad con la tapa abierta
- Ajuste de presión. Ajuste preciso de las tensiones de tipo industrial
- Cuchillo superior retráctil, cuchillo inferior a ajuste automático.
- Marcadores de colores para la entrada y funda de protección.
Las ofertas mas difíciles de encontrar en remalladora recubridora juki que no te puedes perder
Si observas la ropa que están generando las principales marcas y los más destacados diseñadores, están empleando predominantemente una puntada de 3 o bien 4 hilos de sobrehilado para todas las apariencias. Una de las rara vez que se ve una puntada diferente es un flatlock de 2 hilos que se utiliza como dobladillo visible.
Una máquina remalladora overlock está desarrollada para juntar lonas, sobrehilar y llevar a cabo dobladillos. Es principalmente útil para hacer las terminaciones en tejidos de punto, licra, sintéticos y todos y cada uno de los flexibles (en una máquina de coser clásico es considerablemente más difícil trabajar este tipo de tejidos).