Remalladora recubridora industrial

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mientras que una remalladora recubridora industrial se especializa en coser y ribetear, algunas máquinas de coser traen una función de costura y overlock a fin de que funcionen como sargentos.

Aunque hay innumerables estilos y opciones para elegir cuando se escoge adquirir una remalladora recubridora industrial, comprender lo que se necesita en cuanto a características y funciones es lo primero que hay que hacer.

El género de puntada de una remalladora la puedes ver en algún costura de una camisa, camisetas, o bañadores comprados en tiendas.

Las máquinas remalladoras Overlock se utilizan para coser el borde de una o bien dos piezas de lona para la costura, el ribeteado o el dobladillo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas
Más vendido Nº 2
JUKI - Remalladora, Metal, 34 x 27 x 29,5 cm, Color Blanco
  • Diferencial ajustable, carro automático de 2 o 3 hilos (convertidor incluido)
  • Extractor de corte para la entrada. Seguridad con la tapa abierta
  • Ajuste de presión. Ajuste preciso de las tensiones de tipo industrial
  • Cuchillo superior retráctil, cuchillo inferior a ajuste automático.
  • Marcadores de colores para la entrada y funda de protección.
Más vendido Nº 3
HUKOER Máquina de coser inalámbrica, Costura más gruesa, Corte automático de hilo, Máquina de coser de sacos portátil para bolsas de plástico de papel de arroz de saco (Máquina + batería de 2200 mA*1)
  • 【Actualización】: batería de litio de capacidad media de 36 v 2200 mAh mejorada (1,3 libras), no es necesario enchufarla, puede funcionar continuamente durante 3 horas; Estructura de producto mejorada y grosor de costura más profundo.
  • 【Alto rendimiento】: Eficiencia de trabajo: 2 segundos / bolsa, 2600 puntadas / min, las puntadas son uniformes y uniformes; grosor del material de costura: 0,2-10 mm / 0,008-0,39 pulgadas, se pueden utilizar materiales tanto gruesos como delgados Función de corte de hilo automático, conveniente y rápido, fuerte potencia del motor: 190W, 18000rpm.
  • 【Máquina de coser inalámbrica de mano】: tamaño liviano para operar con una sola mano, fácil de transportar y seguro. Ligero y silencioso. La diferencia en la estabilidad del movimiento del movimiento anterior ha cambiado por completo, la pieza de trabajo es fácil de usar, el ruido es bajo.
  • 【Mango con aislamiento mate】: El mango tiene un diseño ergonómico y tiene un acabado mate en el lateral para una operación manual a largo plazo. Baja transmisión, resistencia al desgaste, alta confiabilidad, peso ligero, buen aislamiento, estructura compacta.
  • 【Aplicaciones】: La máquina de coser adecuada para la producción de un gran número de fábricas y almacenes. Se puede utilizar para cereales, azúcar, sal, alimentos, fertilizantes, productos químicos, polvo metálico, mineral de hierro y otras bolsas de lino estándar, bolsas, bolsas, bolsas tejidas y bolsas de papel.
Más vendido Nº 4
Agujas para máquina de coser, 60 unidades, universales para máquina de coser Brother Janome Singer 65/9 75/11 80/12 90/14 100/16 110/18 accesorios para máquina de coser de cuero Denim Jeans Jersey
  • Lo que obtienes: las agujas para máquina de coser vienen con 6 tamaños diferentes 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño 10 piezas, total 60 piezas; apto para todas las máquinas de coser domésticas Singer, Brother, Janome, Varmax.
  • Material de alta calidad: las agujas de coser universales de punta regular están hechas de aleación de hierro de alta calidad, afiladas, suaves, resistentes y duraderas, resistentes al desgaste y la corrosión, hacen que las agujas de la máquina de coser no sean fáciles de doblar para un uso prolongado.
  • Varios tamaños: tamaño 65/9 para telas finas (como telas de seda); tamaño 75/11 para telas medianas a finas (como camisas, camisetas y telas de seda); tamaño 90/14 para tela mediana a gruesa (como tela de abrigo de primavera y otoño); tamaño 80/12 para tela general (como tela de camiseta y jersey); tamaño 100/16 para tela gruesa (como como vaqueros). Tamaño: 110/18 para tejidos gruesos (como tejidos gruesos con algodón).
  • Fácil de organizar: cada aguja de bolígrafo para máquina de coser tiene un número marcado en el vástago, y viene con una caja transparente, fácil de almacenar y usar, mantiene las agujas limpias y seguras, cada bolsa está etiquetada para ayudarte a reconocer el tamaño de la aguja.
  • Amplia aplicación: estas agujas para máquina de coser son de tipo HAx1 y 15x1, compatibles con la mayoría de máquinas de coser domésticas como Singer, Brother, Bernina, Kenmore, Janome, Schmetz, etc. No apto para máquinas de coser industriales grandes.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en remalladora recubridora industrial

Las máquinas de coser y bordar son comunes, y todo el mundo sabe lo que una máquina de coser puede producir. Las máquinas remalladoras, por otro lado, son menos recurrentes y a menudo sólo son utilizadas por costureras serias.

El anubarrado que crea se cierra alrededor de la costura para garantizar que los bordes de la tela no se desenreden. Aunque su función es más enfocada, un overlocker puede realmente acelerar las cosas y producir un acabado limpio y de aspecto profesional.