Remalladora recubridora industrial

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mientras que una remalladora recubridora industrial se especializa en coser y ribetear, algunas máquinas de coser traen una función de costura y overlock a fin de que funcionen como sargentos.

Aunque hay innumerables estilos y opciones para elegir cuando se escoge adquirir una remalladora recubridora industrial, comprender lo que se necesita en cuanto a características y funciones es lo primero que hay que hacer.

El género de puntada de una remalladora la puedes ver en algún costura de una camisa, camisetas, o bañadores comprados en tiendas.

Las máquinas remalladoras Overlock se utilizan para coser el borde de una o bien dos piezas de lona para la costura, el ribeteado o el dobladillo.

Más vendido Nº 1
JUKI 4946973008055 - Recubridora y remalladora mo-735
  • Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento inferior a 2-3 agujas y costuras de cadeneta. Equipada con diferencial, velocidad máxima 1500ppm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ALFA Profesional 8707+
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos. Dispositivo para dobladillo enrollado.
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano. Enhebrador de áncora inferior.
  • Diales descriptivos en castellano. Ventosas de 4 cm de diámetro que garantizan la estabilidad de la máquina.
  • Ajuste del transporte diferencial de 0,7-2mm
  • Soporte de bobinas desmontable y antena robusta para evitar la rotura.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en remalladora recubridora industrial

Las máquinas de coser y bordar son comunes, y todo el mundo sabe lo que una máquina de coser puede producir. Las máquinas remalladoras, por otro lado, son menos recurrentes y a menudo sólo son utilizadas por costureras serias.

El anubarrado que crea se cierra alrededor de la costura para garantizar que los bordes de la tela no se desenreden. Aunque su función es más enfocada, un overlocker puede realmente acelerar las cosas y producir un acabado limpio y de aspecto profesional.