Remalladora recubridora bernina

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si su trabajo supone bastante tejido, sería prudente comprar una remalladora recubridora bernina porque es más rápida en comparación con una máquina de coser.

Laremalladora recubridora bernina es una gran máquina para rematar su especialidad pre-cortada de tictac y repletas de cremallera.

La combinación del rendimiento técnico junto con la fiabilidad probada por la empresa provoca que este dispositivo sea un auténtico caballo de batalla a todos y cada uno de los niveles.

Utilice las pinzas y el enhebrador de agujas que se proveen con tu máquina de remallar, si es necesario.

Más vendido Nº 1
JUKI - Remalladora, Metal, 34 x 27 x 29,5 cm, Color Blanco
  • Diferencial ajustable, carro automático de 2 o 3 hilos (convertidor incluido)
  • Extractor de corte para la entrada. Seguridad con la tapa abierta
  • Ajuste de presión. Ajuste preciso de las tensiones de tipo industrial
  • Cuchillo superior retráctil, cuchillo inferior a ajuste automático.
  • Marcadores de colores para la entrada y funda de protección.
Más vendido Nº 2
SINGER Professional 5 - Máquina de coser (Eléctrico, Color blanco)
  • SINGER 14T968DC Professional 5 5-4-3-2 Thread Capability Serger Overlock with Auto Tension
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en remalladora recubridora bernina

El hilo negro es una línea de costura de “reserva”, suponiendo que el hilo rojo se rompa. Presione el pedal delicadamente y la lona será alimentada y cosida. La mayoría de las costuras serradas son de 1/4 de pulgada, con lo que colóquela justo en el borde sin cortar casi nada. Si te preocupa que las puntadas cortadas se desenreden, podrías usar un sellador de costuras líquido como el Fray Check de Dritz.

La rivalidad y la globalización han hecho que aparezcan muchas otras marcas en el mercado y han destronado a la Singer del primer puesto en el top de las mejores máquinas. Precisamente, no se requiere obligatoriamente una máquina de coser profesional para coser una lona. Mas dada la increíble variedad de máquinas de coser, la elección puede parecer difícil.