Remalladora recubridora bernina

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si su trabajo supone bastante tejido, sería prudente comprar una remalladora recubridora bernina porque es más rápida en comparación con una máquina de coser.

Laremalladora recubridora bernina es una gran máquina para rematar su especialidad pre-cortada de tictac y repletas de cremallera.

La combinación del rendimiento técnico junto con la fiabilidad probada por la empresa provoca que este dispositivo sea un auténtico caballo de batalla a todos y cada uno de los niveles.

Utilice las pinzas y el enhebrador de agujas que se proveen con tu máquina de remallar, si es necesario.

Más vendido Nº 1
SCHMETZ 130-705-10-090 Agujas para Máquinas De Coser, Metal, Plata, NM 90/14, 10
  • Agujas universales para máquina de coser
  • Punto ligeramente redondeado
  • Perfecto para cada aplicación de costura
  • Adecuado para su uso en una gama de tejidos y tejidos de punto
  • La aguja tiene pistón plano de alta calidad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 3
SUPER Pack de 30 agujas para máquina de coser Singer para tejidos Universales y de Algodón Grosores 60, 70, 80, 90, 100 y 110
  • ✅ x6 Paquetes de 5 Agujas Singer 2020 Universales (Total de 30 agujas). Cada paquete incluye 5 agujas de cada grosor, incluyendo 60, 70, 80, 90, 100 y 110.
  • ✅ Sistema de Aguja 130/705 H con talón plano de un lado, válido para todo tipo de máquinas de coser: Singer, Alfa, Juki, Elna, Silvercrest, AEG... Son adaptables a cualquier tipo de máquina que use el sistema de cabeza plano de un lado.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
  • 🎁 REGALO INCLUIDO: junto al pack de agujas obtendrás de regalo un kit de 10 canillas válidas para la mayoría de máquinas de coser. Si tienes alguna duda acerca de su compatibilidad puedes contactar con nosotros.
  • ⚠ ATENCIÓN ⚠ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.
Más vendido Nº 4
AFASOES 30 Pcs Agujas de Coser para Máquina de Coser Doméstica para Singer, Brother, Varmax, Janome Kenmore, Tamaños 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, Punta Universal + 10 Pcs Caja de Almacenamiento
  • ✿【30 Agujas para Máquina de Coser】hecho de una aleación de acero fuerte,robusto y durable, 5 tamaños en 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño contiene 6 piezas, un total 30 piezas. Adecuado para coser varios tipos de telas como gasa, algodón, cuero, lona, fieltro.
  • ✿【Un Cara Plano】Las agujas de la máquina de coser están diseñadas con un vástago plano, te ayudan a hacer frente a muchos trabajos de costura, y hace que se pueda instalar de forma estable en la máquina de coser.
  • ✿【Compatibilidad】Las agujas universales para máquinas de coser son adecuadas para la mayoría de máquinas de coser domésticas o máquinas de coser antiguas, como singer, brother, kenmore, etc.
  • ✿【10 Tubos de Almacenamiento】Viene con una tubes de agujas transparente, cada caja está etiquetada con un "tamaño" para guardar y transportar fácilmente, mantenga el lugar de su escritorio ordenado y sin desorden. Y cada tipo tiene los colores diferentes, fácil de distinguir el tamaño.
  • ✿【Amplias Aplicación】Talla 9 para tejidos finos (como tejidos de seda); Talla 11 para telas de medianas a finas (como camisas, camisetas interiores y telas de seda); Talla 14 para tejidos de grosor medio a grueso (como abrigos de primavera y otoño); Talla 16 para tela gruesa (como jeans); Talla 18 para tejidos espesos (como tejidos gruesos con algodón).

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en remalladora recubridora bernina

El hilo negro es una línea de costura de «reserva», suponiendo que el hilo rojo se rompa. Presione el pedal delicadamente y la lona será alimentada y cosida. La mayoría de las costuras serradas son de 1/4 de pulgada, con lo que colóquela justo en el borde sin cortar casi nada. Si te preocupa que las puntadas cortadas se desenreden, podrías usar un sellador de costuras líquido como el Fray Check de Dritz.

La rivalidad y la globalización han hecho que aparezcan muchas otras marcas en el mercado y han destronado a la Singer del primer puesto en el top de las mejores máquinas. Precisamente, no se requiere obligatoriamente una máquina de coser profesional para coser una lona. Mas dada la increíble variedad de máquinas de coser, la elección puede parecer difícil.