Remalladora recomendada

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una remalladora recomendada da las últimas configuraciones cuando se quiere hacer ropa.

Simplemente siga el diagrama para enhebrar sin tensión con tu remalladora recomendada.

Normalmente, la máquina de remallar tiene entre los superiores espacios de trabajo que facilita 27mm de espacio para que las telas pasen fácilmente por la máquina.

Una remalladora de tres hilos también puede ser utilizada para coser pintucks, llevar a cabo dobladillos estrechos enrollados, y para finalizar los bordes de la lona.

Más vendido Nº 1
Set de Cuchillas TF-122/TF-123 Remalladora Compatibles con Máquinas Overlock Alfa, Singer, Brother y Astralux
  • Modelos Alfa Compatibles: 8707 y 8708
  • Modelos Astralux Compatibles: 820, 822 / Modelos Donna Compatibles: Donna 700
  • Modelos Singer Compatibles: S17-78 (Lidl)
  • Modelos Brother Compatibles: 3034D
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ : esta combinación no es compatible con todos los modelos de máquinas de coser. Para asegurarte que sea correcto, te recomendamos contactar con nosotros o dejar una pregunta para que podamos responderte.
Más vendido Nº 2
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - White
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 3
Singer 14SH654 - Máquina de coser Remalladora
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 4
Vincent Creation 6 pares calcetines de bambú para Mujer y Hombre, punta remallada a mano(sin costuras), sin caucho
  • 6 o 9 pares calcetines de bambú para Mujer y Hombre, punta remallada a mano(sin costuras), sin caucho
  • Sin goma: debido al Piquebund sin goma, los calcetines no se cortan. Por lo tanto, son perfectos para la vida cotidiana, son aptos para las venas y también adecuados para diabéticos
  • Sin costuras: la punta de los calcetines unida manualmente se procesa con cuidado. Sin costuras sin puntos de presión en los dedos del pie, también con talón y punta reforzados adicionales
  • La viscosa contenida está hecha de bambú ecológico - gran calidad ajuste cómodo
  • Transpirable: maravillosa comodidad de calcetines que no dañan la piel. El material disipa la humedad en el exterior

 

Cargar más productos

 

Ofertas remalladora recomendada

Es sustancial hacer su investigación de antemano porque los distintos modelos con esta función difieren en el diseño. Entre otras cosas, estos bucles enlazan el hilo en el borde de la lona, lo que evita que se deshilache. Por otro lado, esta cuchilla trabaja recortando mientras la máquina de coser overlock cose.

La mayor parte de las serradoras residenciales son máquinas de 2, 3 y 4 hilos, o bien sólo máquinas de 3 y 4 hilos. En tanto que las máquinas de 5 o más hilos están disponibles, estas se reservan normalmente para uso comercial y no son correctas para principiantes.