Remalladora que hace tambien dobladillos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora que hace tambien dobladillos crea lazos de hilo a fin de que la aguja pase por medio de ellos, uniendo el borde de una costura.

Llevar a cabo dobladillos enrollados es rápido y simple y la remalladora que hace tambien dobladillos tiene un dial de alimentación diferencial para evitar que la tela se amontone o bien se estire.

Factores como la marca y el modelo pueden ser determinantes en las funcionalidades que pueda hacer la remalladora en concreto.

Las remalladoras básicas empiezan entre 200 y 300 dólares estadounidenses, mientras que las máquinas que dan algo de espacio para crecer en la máquina y hacer más simple las funcionalidades básicas de costura acostumbran costar alrededor de 500 dólares estadounidenses.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Romote 1-4 (cuarto de pulgada) acolchar la máquina de coser prensatelas con la guía de borde
  • AYUDANTE DE COSTURA: adjunto al pie para acolchar hay una guía de borde para ayudarlo a hacer una costura perfecta de 1/4 "
  • APLICACIÓN: Esta es una necesidad cuando se realiza mucha costura con costuras de un cuarto de pulgada. Especialmente en el acolchado, sin esta pata, es difícil hacer que las costuras se alineen perfectamente.
  • AMPLIO UTILIZADO: Ideal para realizar pespuntes o pegar una cinta de polarización.
  • AHORRE DINERO: Se adapta a la mayoría de las máquinas de coser a presión de vástago bajo. Como: Singer * (algunos cantantes requieren adaptador de vástago bajo), Brother, Babylock, Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de calidad que le permite comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas para cualquier problema con el producto.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de remalladora que hace tambien dobladillos

El problema de los hilos de mala calidad es que se secan rapidísimo y tienen mucha pelusa. Esto provoca que se rompan con considerablemente más simplicidad y que dejen mucho resto en la máquina y logren llegar a estropearla.

Los diales de tensión pueden estar marcados con números para señalar el grado de tensión, pero algunas máquinas emplean signos + o -. En varias máquinas, los diales de tensión son sensibles, requiriendo sólo un rápido giro para ajustar el fluído del hilo. En otras, los diales han de ser girados varias veces antes de que la tensión del hilo se vea perjudicada.