Remalladora que hace tambien dobladillos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora que hace tambien dobladillos crea lazos de hilo a fin de que la aguja pase por medio de ellos, uniendo el borde de una costura.

Llevar a cabo dobladillos enrollados es rápido y simple y la remalladora que hace tambien dobladillos tiene un dial de alimentación diferencial para evitar que la tela se amontone o bien se estire.

Factores como la marca y el modelo pueden ser determinantes en las funcionalidades que pueda hacer la remalladora en concreto.

Las remalladoras básicas empiezan entre 200 y 300 dólares estadounidenses, mientras que las máquinas que dan algo de espacio para crecer en la máquina y hacer más simple las funcionalidades básicas de costura acostumbran costar alrededor de 500 dólares estadounidenses.

Más vendido Nº 1
ALFA Profesional 8707+, Plástico, Blanco, 39 X 32 X 35 Cm.
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos. Dispositivo para dobladillo enrollado.
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano. Enhebrador de áncora inferior.
  • Diales descriptivos en castellano. Ventosas de 4 cm de diámetro que garantizan la estabilidad de la máquina.
  • Ajuste del transporte diferencial de 0,7-2mm
  • Soporte de bobinas desmontable y antena robusta para evitar la rotura.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cuchillos superiores e inferiores Cuchilla para máquina de coser Remalladora doméstica multifuncional Juego de cuchillos superior e inferior Ajuste para máquina Babylock Remalladora
  • 【Excelente artesanía】: el acero de alta calidad lo hace fuerte y duradero, y tiene una larga vida útil. Resistencia a la corrosión, suave y sin rebabas, alta resistencia y durabilidad.
  • 【Modelo aplicable】: Apto para Singer Overlocker, BABYLOCK SERGER MODELOS-BL202, BL302, BL400, CONSEW 14TU854, ELNA SERGER MODELOS T-3, T-33, T-34, T-34D, PFAFF SERGER MODELOS 4762, 4772, HOBBYLOCK 2.0, 756, SERGE-MATE SERGER MODELOS 300, 430, SW432, 4350D, 5030, 5949L.
  • 【Juego de cuchillos superior e inferior】: Tamaño del cuchillo superior (L x W) 4 x 0,6 cm / 1,57 x 0,24 pulg., Tamaño del cuchillo inferior (L x W) 2,5 x 0,6 cm / 0,98 x 0,24 pulg. Un buen accesorio de máquina de coser para hacer más eficiente tu trabajo.
  • 【Para reemplazo】: Fácil de instalar y fácil de operar, reemplazo perfecto para las contrapartes antiguas o malas.
  • 【Nota】: Dado que los cuchillos vienen con bordes afilados, tenga en cuenta que no se recomienda colocarlos donde los niños puedan alcanzarlos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Singer 14SH654 - Máquina de coser Remalladora
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 4
Máquina De Coser Con Prensatelas 3 Tamaños Pies De Máquina Coser Multifunción Prensatelas Para Dobladillo Enrollado Dobladillo Ajustado Para Mayoría Con Adaptador Eje Bajo (4/8, 6/8, 8/8 Pulgadas)
  • 【Material de calidad】 Los prensatelas están hechos de acero inoxidable de alta calidad, duraderos, suaves y no se oxidan fácilmente, se pueden usar durante mucho tiempo y funcionan perfectamente
  • 【No es fácil de caer】 El prensatelas de la máquina de coser hace que sea fácil doblar el dobladillo y agarrar la tela muy bien, no es fácil caerse, el prensatelas estrecho se puede usar en la mayoría de las máquinas de coser domésticas de eje bajo. Creemos que nuestra máquina de coser con prensatelas es la mejor opción para usted
  • 【Fácil de usar】 El prensatelas para máquina de coser es fácil de instalar, el prensatelas tiene una parte especial enrollable a través de la cual se puede pasar la tela, manteniendo los dobladillos enrollados en ambos lados de la tela en un lugar simétrico y logrando una buena costura efecto
  • 【Usos amplios】 Adecuado para todas las máquinas de coser con eje bajo. Ampliamente utilizado en ropa y otros proyectos de costura hechos a mano, pero el producto no es para mini máquinas de coser, máquinas de coser industriales. Como Brother, Babylock, Singer, Elna, Janome, Juki, New Home, Euro-Pro, Kenmore y más
  • 【3 tamaños en un juego】 Dobladillos enrollados de 13 mm de ancho (1/2 o 4/8 de pulgada), dobladillos enrollados de 19 mm de ancho (3/4 o 6/8 de pulgada), prensatelas de presión de 1 u 8/8 de pulgada (25 dobladillos enrollados de mm de ancho). Puede elegir los diferentes tamaños para adaptarse a sus diferentes necesidades

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de remalladora que hace tambien dobladillos

El problema de los hilos de mala calidad es que se secan rapidísimo y tienen mucha pelusa. Esto provoca que se rompan con considerablemente más simplicidad y que dejen mucho resto en la máquina y logren llegar a estropearla.

Los diales de tensión pueden estar marcados con números para señalar el grado de tensión, pero algunas máquinas emplean signos + o -. En varias máquinas, los diales de tensión son sensibles, requiriendo sólo un rápido giro para ajustar el fluído del hilo. En otras, los diales han de ser girados varias veces antes de que la tensión del hilo se vea perjudicada.