Remalladora quantum

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una remalladora quantum es justo lo que todo aficionado a la costura que quiere la ropa hecha en casa desea.

Consiga buenos alimentadores y velocidades consistentes para asegurarse de que tiene la remalladora quantum adecuada para agradar sus pretensiones.

Aparte de las costuras overlock, las remalladoras además tienen otras puntadas más concretas, como la costura flatlock, la costura en rollo o bien la costura super-extensible.

Tómese su tiempo para contrastar las diferentes máquinas remalladoras que están dentro de su presupuesto.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de remalladora quantum

La mayoría de las máquinas de coser pueden crear una puntada de cierre para encerrar el margen de la costura o bien finalizar los bordes de la tela. Por otro lado, una remalladora utiliza lazos para dar de comer múltiples conos de hilo en vez de una bobina, que es la situacion de las máquinas de coser comúnes que tienen aptitud para la puntada de cadeneta.

Existen diversos tipos de remalladoras, todas y cada una tienen agujas y dedales que cosen y viran varios hilos para contener los bordes disparejos de las costuras, mientras recortan los extremos de la lona. Se caracterizan primordialmente por usar entre uno y cinco hilos, que permiten coser las costuras de una manera profesional, sobre todo las que están destinadas para acabado de los bordes.