Remalladora punta

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una remalladora punta es esencial para cualquier profesional que desee tener un acabado profesional en sus diseños finales.

La cuchilla retráctil además hace que sea más seguro enhebrar la remalladora punta.

Hay que comprender muy bien el desempeño para poder usar esta utilidad por vez primera, porque no es tan simple como el uso de una máquina de coser habitual.

Si te cuestiones si precisas estas máquinas remalladoras para llevar a cabo tus proyectos de tejido, una cosa que tienes que comprender es que dependerá de lo que precises hacer.

Más vendido Nº 1
Rpanle Pinzas de Acero Inoxidable, Pinzas de Codo de Acero Inoxidable, con Puntas Dentadas de Precisión (15.5 cm)
  • Material de alta calidad: Las pinzas de cocina están hechas de acero inoxidable, que es duradero, antioxidante y anticorrosión, lo que puede garantizar un uso a largo plazo y un uso seguro.
  • Con diseño de dientes: La cabeza adopta un diseño antideslizante dentado, que puede asegurar objetos con más firmeza, y es cómoda y antideslizante.
  • Mango antideslizante: El mango tiene un diseño antideslizante con una superficie de agarre corrugada, que es liviana y fácil de operar.
  • Fácil de limpiar: Enjuague con agua y detergente neutro.El lavavajillas es seguro y se puede colocar directamente en el lavavajillas.Esto ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Uso amplio: El diseño delgado es muy adecuado para platear o procesar alimentos delicados u otros artículos.
Más vendido Nº 2
Agujas de coser a máquina Schmetz redondas, 10 unidades, sistema 134 (R), Industrie St. 90
  • Sistema: 134 (R) (redondo).
  • Agujas redondas aptas para muchas máquinas de coser industriales Pfaff.
  • Grosor: 90/14.
  • Cantidad: 10 unidades.
  • --
Más vendido Nº 3
Singer Universal Regular Punto overlock needles-5/PKG
  • Universal Regular Point Overlock Needles-5/Pkg
Más vendido Nº 4
AFASOES 30 Pcs Agujas de Coser para Máquina de Coser Doméstica para Singer, Brother, Varmax, Janome Kenmore, Tamaños 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, Punta Universal + 10 Pcs Caja de Almacenamiento
  • ✿【30 Agujas para Máquina de Coser】hecho de una aleación de acero fuerte,robusto y durable, 5 tamaños en 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño contiene 6 piezas, un total 30 piezas. Adecuado para coser varios tipos de telas como gasa, algodón, cuero, lona, fieltro.
  • ✿【Un Cara Plano】Las agujas de la máquina de coser están diseñadas con un vástago plano, te ayudan a hacer frente a muchos trabajos de costura, y hace que se pueda instalar de forma estable en la máquina de coser.
  • ✿【Compatibilidad】Las agujas universales para máquinas de coser son adecuadas para la mayoría de máquinas de coser domésticas o máquinas de coser antiguas, como singer, brother, kenmore, etc.
  • ✿【10 Tubos de Almacenamiento】Viene con una tubes de agujas transparente, cada caja está etiquetada con un "tamaño" para guardar y transportar fácilmente, mantenga el lugar de su escritorio ordenado y sin desorden. Y cada tipo tiene los colores diferentes, fácil de distinguir el tamaño.
  • ✿【Amplias Aplicación】Talla 9 para tejidos finos (como tejidos de seda); Talla 11 para telas de medianas a finas (como camisas, camisetas interiores y telas de seda); Talla 14 para tejidos de grosor medio a grueso (como abrigos de primavera y otoño); Talla 16 para tela gruesa (como jeans); Talla 18 para tejidos espesos (como tejidos gruesos con algodón).

 

Cargar más productos

 

Remalladora punta al mejor precio

Los tres primordiales prensatelas necesarios para las puntadas de acabado de los bordes van a ser el pie en zigzag, el pie de sobrehilado y el pie de sobrehilado. Puede haber otros pies destacables disponibles para asistir con las puntadas de la máquina, con lo que consulte el manual para obtener orientación. Tendrá que usar el pie preciso para cada puntada, dado que con el pie equivocado podría correr el peligro de que la aguja se rompa o bien de que la puntada falle.

Es posible que haya una puntada de overlock incluida en las puntadas accesibles, pero no obtendrá una sierra cuando compre una de estas. No va a haber cuchillas de corte y sólo usarás dos hilos en vez de cuatro o cinco.