Remalladora pfaff

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora pfaff puede prestar una impresionante agilidad de la aguja de 1.500 puntadas por minuto.

Si tu tiempo de costura es limitado, una remalladora pfaff puede ayudarte a hacer tus proyectos rápida y eficientemente.

Las potentes máquinas remalladoras tienen una más grande velocidad de costura.

La tensión del hilo está controlada por los diales en la cara de la máquina remalladora y puede marcar una gran diferencia en el aspecto del proyecto final.

Más vendido Nº 1
PFAFF 4250229858593 - Máquina remalladora coverlock 3.0
  • Máquina de coser, 5 hilos con mesa de extensión.
Más vendido Nº 2
Pfaff Coverlock 3.0 - Remalladora con punto de cobertura
  • Remalladora con punto de cobertura, 5 hilos
  • 3 tipos de punto de cobertura
  • Punto de cadeneta
  • Extensión para la base incluida
  • 19 puntos de remalladora con 2, 3, 4 y 5 hilos
Más vendido Nº 3
Pfaff Remalladora Hobbylock 2.5
  • Crea dobladillos enrollados al instante. No hay necesidad de cambiar el pie de presión o la placa de aguja. Hasta 4 hilos. Alimentación diferencial: evita que las costuras se estiren y las telas finas. Crea pliegues al instante. Cortador de hilo integrado. Corta el hilo de forma rápida y fácil. Longitud de la puntada ajustable y ancho de corte. Costuras limpias independientemente del tipo de tela.
  • Presión ajustable del pie de presión. Tracción uniforme y costuras independientemente del tipo de tela. Altura del pie de presión adicional. Tejido extra grueso con facilidad. Bloqueo de seguridad: la máquina se detiene cuando la cubierta frontal está abierta. Overlock extra ancho. Permite más espacio para coser grandes piezas de tela. Ajustes externos: fácil de acceder y fácil de ajustar al coser.
  • Modo de costura instantáneo de doble hilo: 2 hilos Overlock para crear costuras planas o dobladillos enrollados en un abrir y cerrar de ojos. - Overlock 2, 3 o 4 hilos. - Te proporciona infinitas posibilidades. - Crea diferentes puntadas para adaptarse a tu proyecto. - El prensatelas se ajusta fácilmente sin necesidad de un destornillador. - Liberación automática de tensión: - Para un fácil ajuste y ajuste la eliminación de la tela de la tela de - Asa de transporte integrada.
  • Luz integrada: para una excelente visibilidad al enhebrar y coser. Gira la rueda hacia ti, como en una máquina de coser estándar. Utiliza agujas de máquina de coser ordinarias. Enhebrado simplificado de discos de tensión. Velocidad de sobrebloqueo preestablecida: te permite coser a tu propio ritmo. Pedal electrónico: máxima potencia de aguja a todas las velocidades.
  • Diagrama de enhebrado integrado: información instantánea sobre cómo enhebrar. Trayectos de hilo codificados por colores: simplemente sígalos para ayudarte a enhebrar el overlocker. Ajustes de tensión de hilo numerados: haz ajustes fáciles de acuerdo con las figuras recomendadas por la guía de costura. Accesorios: utiliza varios tipos de prensatelas para realizar técnicas específicas. (No incluido en la compra). - Por ejemplo, un pie de ribete, pie elástico, pie de volantes o pie de abalorios.
Más vendido Nº 4
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en remalladora pfaff

Otra una gran diferencia con respecto a las máquinas de coser es la velocidad de puntada. Las remalladoras cosen mucho más rápido que una máquina de coser. Es recurrente encontrar velocidades de 1200 – 1500 puntadas por minuto, en tanto que en una máquina de coser la media es de unas 750 puntadas por minuto.

Mientras más puntadas realice, más grande es la versatilidad de desenlaces que vas a poder obtener en tus prendas.Con una agilidad de 1500 RPM y 5 hilos que puedes colocar para trabajar en simultáneo, no les puedo parar de hablar de la máquina de coser Singer Overlock Professional 5.