Remalladora pfaff coverlock 4.0

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con el toque de un dial, puede cambiar la agilidad de la puntada de tu remalladora pfaff coverlock 4.0 hasta 1.300 puntadas por minuto.

Esta remalladora pfaff coverlock 4.0 es muy simple de usar y tiene un precio razonable, lo que lo convierte en una gran máquina de nivel básico.

El overlocking, o bien serrado, recorta y ata las costuras para que la lona no se pueda desenredar.

La inclusión de cortadoras automatizadas facilita a las máquinas remalladoras hacer costuras terminadas simple y rápidamente.

Más vendido Nº 2
Singer Pack de 2 Paquetes de Agujas Overlock Singer 2022 ELx705 para Máquina de Coser Remalladora Singer 14SH
  • ✅ Sistema de Aguja ELx705 con talón plano de un lado y más corta que las standard, especialmente realizadas para algunos modelos de remalladoras y overlock. Consulta tu compatibilidad comprobando el modelo de máquina en tu manual de instrucciones o bien pregúntanos a nosotros.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Agujas SCHMETZ para máquinas de coser | 5 Agujas Overlock | ELx705 | Grosor de aguja 90/14
  • Contenido: 5 Agujas Overlock de la marca SCHMETZ | Sistema ELx705 con cabo plano y grosores de aguja 90/14 | Se envían en un estuche para agujas de máquina de coser
  • Aguja Overlock de SCHMETZ con una segunda ranura larga. Esta es necesaria para formar los puntos de cadeneta en determinadas máquinas overlock y coverlock.
  • Para usar en máquinas overlock y coverlock compatibles | Compruebe que el manual de instrucciones de su máquina incluya el sistema de aguja ELx705.
  • Indicada para trabajos de costura con materiales o tejidos muy variados.
  • Marcación de color SCHMETZ: La aguja se reconoce fácilmente incluso sin el embalaje. | Marcación de color superior para Agujas Overlock ELx705 = negro, marcación de color inferior = azul para grosores de aguja 90/14
Más vendido Nº 4
PFAFF 7393033080600 - Máquina de Coser y Bordar Creative 3.0
  • Función exclusiva de bordado – Cree nuevas puntadas de 9 mm o modifique las puntadas incorporadas para una creatividad sin límites. Sistema original IDT – Doble arrastre integrado exclusivo de Pfaff®, desde hace más de 40 años. Arrastre del tejido completamente homogéneo desde la parte inferior y la superior. Arrastre optimizado – Mejorado para ofrecerle un mayor control cuando cosa capas gruesas de tejido o cosa piezas de pequeño tamaño.
  • Más de 250 puntadas – Déjese sorprender por la fascinante selección de puntadas de 9 mm de Pfaff®; costuras decorativas exclusivas, cosidas a la perfección. 4 fuentes de puntadas integradas – Elija una fuente para personalizar su proyecto.
  • Gran superficie de costura – La máquina de coser y bordar Pfaff® Creative 3.0 es la opción perfecta para amantes de la costura, modistas, entusiastas de la moda... En definitiva, para cualquier persona creativa. La zona de costura a la derecha de la aguja tiene un tamaño amplio, para que pueda así coser grandes volúmenes de tejido o guata.
  • Variación gradual en las puntadas decorativas de 9 mm – Aumente o disminuya progresivamente el ancho al principio y/o al final de cualquier puntada. Patchwork – Utilice el programa de Patchwork para que aplique la longitud de la costura y la repita una y otra vez. Puede utilizarse con las puntadas utilitarias y con las decorativas.
  • Programa de puntada sencilla – Configure el número exacto de puntadas o de repeticiones de secuencias que desee coser. Imagen invertida de las puntadas – Gire la puntada de lado a lado o de extremo a extremo para tener más posibilidades. Posicionamiento de la puntada – Mueva toda la puntada hacia la derecha o la izquierda para poder así alinear con facilidad puntadas decorativas. Densidad de la puntada – Puede aumentar o disminuir la densidad sin afectar a la longitud de la puntada, controlando la distancia entre los puntos de costura.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en remalladora pfaff coverlock 4.0 que no te puedes perder

Si trabajas con telas gruesas, el elevador de prensatelas extra alto te va a dar el espacio que precisas. También puede ajustar los perros de alimentación diferencial, lo que le da más control sobre la proporción de nutrición de tela entre el prensatelas y los perros de alimentación. Los perros de nutrición ajustables evitan que las puntadas se arruguen, por lo que siempre disfrutará de desenlaces sorprendentes.

Si está cosiendo una costura encorvada, pare cada escasas puntadas para pivotar sutilmente, realineando el borde de la tela. Va a llevar más tiempo llenar la costura así, mas los desenlaces merecen la pena.