Remalladora pegasus 5 hilos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para completar proyectos que impliquen ribetear, plegar y coser más rápido, la preferible máquina sería una remalladora pegasus 5 hilos.

Las guías de enhebrado codificadas por colores facilitan el enhebrado de la remalladora pegasus 5 hilos, y además hay una guía de hilo cambiable.

Si su tejido se deshilacha y no posee una remalladora, o bien si sólo desea una hilera de puntadas extra para la seguridad contra el corte de la costura, use un zig-zag cerca del borde.

Esta se encuentra dentro de las mejores máquinas remalladoras para principiantes a un costo accesible y hace el trabajo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser, 20000 yardas, Negro
  • Hilo de coser 4 conos, cada uno de 5000 yardas de largo (equivalente a 4572 metros), suficiente para el uso normal.
  • El hilo de coser de alta calidad está hecho de 100% poliéster y extra fuerte.
  • Perfecto para la máquina de coser overlock. Tipo de rosca: 402, coser hilo coser de poliéster coverlock
  • Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Se puede usar con una variedad de telas gruesas o delgadas como lana, denim, cinta, algodón, encaje, cuero, nylon, velcro o materiales elásticos y también para una variedad de proyectos, que incluyen almohadas, colchas, relleno, etc.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero sin IF y PERO, solo prueba sin riesgo, vale la pena.

 

Cargar más productos

 

Remalladora pegasus 5 hilos al mejor precio

La primera patente de Merrow fue una máquina de coser a crochet, y la Compañía de Máquinas Merrow todavía genera máquinas de crochet basadas en este modelo original. Esta tecnología fue el punto de partida de cara al desarrollo de la máquina de sobrehilado, patentada por Joseph Merrow en 1889.

Compare una remalladora con una máquina de coser donde comúnmente se usa un solo hilo o posiblemente 2 si se utiliza una aguja doble. En resumen, la remalladora puede considerarse como una máquina de coser enfocada, algunas veces llamada máquina de coser de sobrehilado.