Remalladora pegasus 3 hilos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora pegasus 3 hilos, que es adecuada para todos y cada uno de los tejidos, se usa para sobrehilar bordes, costuras, dobladillos y recubrimientos.

comúnmente la remalladora pegasus 3 hilos tiene 25 años de garantía, lo que refleja la dedicación de los desarrolladores a la producción de productos de alta definición.

Una remalladora de tres hilos también puede ser usada para coser pintucks, hacer dobladillos estrechos enrollados, y para finiquitar los bordes de la tela.

En la mayoría de los casos, una máquina de remallar corta los bordes de la lona a la vez que le son insertados.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser, 20000 yardas, Negro
  • Hilo de coser 4 conos, cada uno de 5000 yardas de largo (equivalente a 4572 metros), suficiente para el uso normal.
  • El hilo de coser de alta calidad está hecho de 100% poliéster y extra fuerte.
  • Perfecto para la máquina de coser overlock. Tipo de rosca: 402, coser hilo coser de poliéster coverlock
  • Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Se puede usar con una variedad de telas gruesas o delgadas como lana, denim, cinta, algodón, encaje, cuero, nylon, velcro o materiales elásticos y también para una variedad de proyectos, que incluyen almohadas, colchas, relleno, etc.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero sin IF y PERO, solo prueba sin riesgo, vale la pena.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de remalladora pegasus 3 hilos

También conocidas como overlock, las máquinas remalladoras son máquinas de coser industriales que aceptan ofrecer puntadas de borde o del grupo 500. comúnmente, vienen pertrechadas con lo que se conoce como portaconos, unos tensores que lo que hacen es regular los hilos, las agujas, los tirahilos, la placa de las agujas, así como el resto de elementos.

El nuboso que crea se cierra alrededor de la costura para garantizar que los bordes de la tela no se desenreden. Aunque su función es más especializada, un overlocker puede verdaderamente apresurar las cosas y generar un acabado limpio y de aspecto profesional.