Remalladora parches

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora parches es verdaderamente rápida y portátil, dando a cada hogar una virtud.

Una máquina de coser solo permite coser un lado mientras que una remalladora parches permite coser su tela de algún lado.

Ciertas remalladoras contienen piezas para enrollar el borde de la lona en la puntada para mayor durabilidad.

Siempre puede saltarse el paso de la máquina de remallar al crear prendas que no aguanten mucho abuso, como los pijamas.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Viola Look T8 Máquina de Coser Remalladora
  • 【ENHEBRADO FÁCIL】 La innovadora remalladora VIOLA LOOK T8 es especialmente sencilla e inmediata de enhebrar, por lo que es perfecta para principiantes y usuarios menos experimentados. El enhebrado rápido se obtiene abriendo completamente las 2 puertas delanteras, lo que le permite ver claramente todos los pasos del hilo, incluido el de la lanzadera inferior. La ayuda de las guías de colores te permitirá enhebrar la máquina con total sencillez
  • 【SISTEMA DE ABERTURA TOTAL】 La nueva remalladora VIOLA se abre completamente por ambos lados donde se encuentra el paso de la lanzadera inferior, que suele ser muy difícil de enhebrar. Este innovador sistema es particularmente útil para principiantes, de hecho, permite una visión totalmente sin obstrucciones y, por lo tanto, hace que enhebrar sea mucho más fácil que con las máquinas overlock clásicas
  • 【ÓPTIMO ARRASTRE DEL TEJIDO】 El arrastre del tejido es perfecto también en los materiales más difíciles como la gasa o el jersey gracias al diferencial ajustable que permite compensar perfectamente la puntada y obtener resultados profesionales. El potente motor del cual está equipada asegura una alta velocidad de costura, hasta 1.300 puntadas por minuto, asegurando la máxima potencia de penetración de la aguja en el tejido, para obtener siempre costuras excelentes
  • 【ROBUSTA CON DIFERENCIAL PROFESIONAL】 la robusta estructura metálica y la posibilidad de gestionar el arrastre diferencial, de 0,7 a 2 mm, te permitirán trabajar cualquier tipo de tejido de la mejor manera, evitando ondulaciones o arrugas de prendas de punto y elásticas como por ejemplo lycra y jersey, y el fruncido de otros más suaves como algodón o polar. El ancho y largo de la puntada son ajustables y la presión del prensatelas es manejable para coser varias capas
  • 【RESULTADOS SIEMPRE PERFECTOS】 con VIOLA cada costura se puede regular tanto en ancho de puntada, de 4 a 7 mm, como en largo, de 1 a 5 mm. Podrás coser cualquier tipo de tejido, desde gasa a esponja, desde jersey a tweed, obteniendo siempre resultados perfectos, divirtiéndote puntada tras puntada. VIOLA realiza tres alturas diferentes del sobrehilado; con VIOLA cada creación puede alcanzar un nivel profesional hasta en los detalles más pequeños
Más vendido Nº 3
Singer Overlock Professional 5 - Remalladora
  • 5 hilos
  • Diferencial
  • Regulación previa de tensión
  • Regulación longitud de puntada
  • 14 tipos de puntada
Más vendido Nº 4
ZEFFFKA Tela de Parches de Jean Aplicables con Plancha Interior & Exterior Pegamento Mas Fuerte 100% Algodón Negro Kit de Decoración 12 Piezas Tamaño 3" x 4-1/4" (7.5 cm x 10.5 cm)
  • El empaque contiene: 12 parches de tela aplicables con plancha de 3" por 4-1/4" (7,5 cm x 10,5 cm). Tamaño ideal para ocultar agujeros pequeños y grandes. Suficientemente grandes para crear tus propios diseños. El negro combinarán perfectamente con diferentes prendas de vestir. La parte delantera de los parches es 100% algodón, la parte trasera está cubierta con una película adhesiva extrafuerte. Parches fabricados en la UE con materiales de alta calidad.
  • Fácil de Aplicar: Sólo te llevará unos minutos arreglar o decorar tu ropa, ya que únicamente se requiere una plancha. Precalienta tu plancha al máximo. Coloca el parche en el lugar deseado y plancha sobre el parche haciendo presión durante 60 segundos. No tienes que coser el parche o usar más pegamento para telas. PRECAUCIÓN: No apliques los parches usando planchas para el pelo u otros objetos calientes, utiliza únicamente una plancha para tela.
  • Interior y Exterior: Puedes colocar los parches en el exterior de la prenda. Usa tijeras o una máquina de troquelar para cortar los parches del tamaño o forma que quieras. También puedes aplicar los parches desde el interior de la prenda. De esta manera, el lado trasero brillante del parche se ve a través del agujero. Después de un par de lavados, el brillo del pegamento desaparecerá y se verá como una tela normal.
  • Lavable en Lavadora: Los parches aplicados se pueden lavar a alta temperatura. También se pueden secar en secadora a alta temperatura. Si el parche aplicado comienza a despegarse después de algún tiempo, simplemente vuelve a plancharlo de nuevo. Un parche puede volverse a planchar, al menos 3 veces, incluso después de lavarlo. Para evitar que el tejido se arrugue, presta especial atención a las esquinas, al trasero, y a las costuras en el momento de aplicar los parches.
  • Ahorra Dinero: Repara las zonas de la entrepierna, rodillas, codos, bolsillos, etc. cuando ya muestran señales de desgaste. También puedes usar los parches para prevenir futuros problemas. Prolonga la vida de tu ropa nueva colocando un parche dentro de la prenda en un punto débil antes de que el problema se manifieste. Lee atentamente las instrucciones del tejido que vas a reparar, tiene que poder soportar la temperatura de una plancha.

 

Cargar más productos

 

Ofertas remalladora parches

Esta clase de máquina remalladora son las más modernas y más poderosos del mercado. La remalladora de 5 hilos está compuesta por 3 áncoras y 2 agujas. Utiliza los 5 hilos para costuras de sobrehilado y añade una puntada falsa de seguridad. Se consiguen puntadas más resistentes sin tener que realizar puntadas extras.

Las remalladoras hacen un gran trabajo de ribetear, dobladillar y coser, y se usan para añadir un aspecto y acabado profesional a su ropa. Más allá de que se podría argumentar que una máquina de coser habitual puede hacer lo mismo, no sería completamente cierto.