Remalladora para traje de flamenca

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Comúnmente, una remalladora para traje de flamenca cose hasta 1600 puntadas por minuto, que es casi el doble de la agilidad de las máquinas de coser ordinarias.

El ajuste diferencial de alimentación controlará la relación de movimiento entre las secciones frontal y posterior del sistema de nutrición en el momento en que uses tu remalladora para traje de flamenca.

Estas remalladoras son típicamente más para esos que ya han perfeccionado sus capacidades de costura.

Gire el dial hacia arriba cuando use tela que se frunce o bien estira, o bien gire el dial hacia abajo para mantener la tela firme mientras que la desplaza por la máquina.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Máquina de Coser Overlock Jaguar Starter (Entrante) 098: 3/4/ Hilo, con Alimentación / Transporte Diferencial
  • Máquina de Coser Overlock Jaguar Starter (Entrante) 098. Ofrece puntos de sutura (cortar y coser la tela) a 3 o hijo de 4, una guía para hacer el hijo de rosca fácil con un código de colores eficaz, rápida y simplificada rosca inferior del garfio. Cortar, coser y cubierto con 3 o 4 hilos.
  • Costuras más resistentes: Particularmente adaptada para coser tejidos elásticos. Extremadamente robusta y duradera, puede coser sobre tejidos dificiles y gruesos. Realiza costuras decorativas! La remalladora Jaguar 098 es especialmente versatil. Es el complemento ideal a la máq uina de coser porque en un solo paso, cose, corta y realiza acabados!
  • Es veloz y profesional, permite una fácil elaboración sobre todo tipo de material - incluso estofa y tejidos elásticos. Cómoda de usar! Apta para coser tejidos más gruesos cómo vaqueros y tambien para poner cordoncillo y tanza para los trajes de flamenca. Enhebrado fácil siempre según el color!
  • Cada recorrido del hilo esta indicado claramente gracias a un color. Es muy fácil de enhebrar - Es suficiente con insertar el hilo en el espacio correspondiente a cada color Funciones profesionales: El transporte diferencial garantiza costuras impecables, sin pliegues o arrugas.
  • Si desea un efecto ondulado, el diferencial permite configurarlo con facilidad. Cuchilla móvil superior Para acabados decorativos sin cortar el borde, La cuchilla superior puede desactivarse con facilidad.

 

Cargar más productos

 

Remalladora para traje de flamenca

La remalladora tiene la función de aguja doble, de esta forma con ella vas a poder escoger entre diferentes tipos de costuras, así como poder realizar el trabajo en distintas lonas. Dispone de un total de 5 géneros de anchura distintas de cosido, que van desde 1,5 hasta 6,7 milímetros.

Con cada costo, las compañías de máquinas remalladoras añaden características complementarios. Después de llegar a un cierto punto de costo, parecen añadir características que muy realmente pocas personas emplearían por el bien de ello.