Remalladora para telas pasadas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora para telas pasadas, que es correcta para todos los tejidos, se usa para sobrehilar bordes, costuras, dobladillos y recubrimientos.

Si deseas un máximo de versatilidad por un precio justo, la remalladora para telas pasadas de 2/3/4 es la preferible inversión que puedes llevar a cabo.

Merece notar que, como otras máquinas remalladoras para trabajo pesado y principiantes, esta máquina puede estar limitada a una agilidad máxima de 1.300 puntadas por minuto.

Hablando de capacidades de estiramiento, las remalladoras crean un patrón de puntada que facilita una increíble proporción de estiramiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas
Más vendido Nº 3
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción + Mesa Quilt & Patchwork
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en remalladora para telas pasadas que no te puedes perder

Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Dispone de un máximo de 4 hilos, longitud de puntada de 1-4 mm, regulación del ancho de corte hasta 7,3 mm y 1500 puntadas por minutos.

Esta clase de máquina remalladora está compuesta por 2 áncoras y una aguja y se usa para hacer una puntada de sobrehilado. Estas remalladoras utilizan menor cantidad de hilo en las costuras que realizan, mas tienen la desventaja que la costura es poco consistente. Por esto resulta conveniente realizar una doble costura para reforzarla.