Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La remalladora para telas pasadas, que es correcta para todos los tejidos, se usa para sobrehilar bordes, costuras, dobladillos y recubrimientos.
Si deseas un máximo de versatilidad por un precio justo, la remalladora para telas pasadas de 2/3/4 es la preferible inversión que puedes llevar a cabo.
Merece notar que, como otras máquinas remalladoras para trabajo pesado y principiantes, esta máquina puede estar limitada a una agilidad máxima de 1.300 puntadas por minuto.
Hablando de capacidades de estiramiento, las remalladoras crean un patrón de puntada que facilita una increíble proporción de estiramiento.
- Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
- Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
- La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
- El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
- COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
- FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
- ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
- COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
- ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.
Las ofertas imperdibles en remalladora para telas pasadas que no te puedes perder
Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Dispone de un máximo de 4 hilos, longitud de puntada de 1-4 mm, regulación del ancho de corte hasta 7,3 mm y 1500 puntadas por minutos.
Esta clase de máquina remalladora está compuesta por 2 áncoras y una aguja y se usa para hacer una puntada de sobrehilado. Estas remalladoras utilizan menor cantidad de hilo en las costuras que realizan, mas tienen la desventaja que la costura es poco consistente. Por esto resulta conveniente realizar una doble costura para reforzarla.