Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La remalladora para telas pasadas, que es correcta para todos los tejidos, se usa para sobrehilar bordes, costuras, dobladillos y recubrimientos.
Si deseas un máximo de versatilidad por un precio justo, la remalladora para telas pasadas de 2/3/4 es la preferible inversión que puedes llevar a cabo.
Merece notar que, como otras máquinas remalladoras para trabajo pesado y principiantes, esta máquina puede estar limitada a una agilidad máxima de 1.300 puntadas por minuto.
Hablando de capacidades de estiramiento, las remalladoras crean un patrón de puntada que facilita una increíble proporción de estiramiento.
- Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
- Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
- La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
- El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
- 【ENHEBRADO FÁCIL】 La innovadora remalladora VIOLA LOOK T8 es especialmente sencilla e inmediata de enhebrar, por lo que es perfecta para principiantes y usuarios menos experimentados. El enhebrado rápido se obtiene abriendo completamente las 2 puertas delanteras, lo que le permite ver claramente todos los pasos del hilo, incluido el de la lanzadera inferior. La ayuda de las guías de colores te permitirá enhebrar la máquina con total sencillez
- 【SISTEMA DE ABERTURA TOTAL】 La nueva remalladora VIOLA se abre completamente por ambos lados donde se encuentra el paso de la lanzadera inferior, que suele ser muy difícil de enhebrar. Este innovador sistema es particularmente útil para principiantes, de hecho, permite una visión totalmente sin obstrucciones y, por lo tanto, hace que enhebrar sea mucho más fácil que con las máquinas overlock clásicas
- 【ÓPTIMO ARRASTRE DEL TEJIDO】 El arrastre del tejido es perfecto también en los materiales más difíciles como la gasa o el jersey gracias al diferencial ajustable que permite compensar perfectamente la puntada y obtener resultados profesionales. El potente motor del cual está equipada asegura una alta velocidad de costura, hasta 1.300 puntadas por minuto, asegurando la máxima potencia de penetración de la aguja en el tejido, para obtener siempre costuras excelentes
- 【ROBUSTA CON DIFERENCIAL PROFESIONAL】 la robusta estructura metálica y la posibilidad de gestionar el arrastre diferencial, de 0,7 a 2 mm, te permitirán trabajar cualquier tipo de tejido de la mejor manera, evitando ondulaciones o arrugas de prendas de punto y elásticas como por ejemplo lycra y jersey, y el fruncido de otros más suaves como algodón o polar. El ancho y largo de la puntada son ajustables y la presión del prensatelas es manejable para coser varias capas
- 【RESULTADOS SIEMPRE PERFECTOS】 con VIOLA cada costura se puede regular tanto en ancho de puntada, de 4 a 7 mm, como en largo, de 1 a 5 mm. Podrás coser cualquier tipo de tejido, desde gasa a esponja, desde jersey a tweed, obteniendo siempre resultados perfectos, divirtiéndote puntada tras puntada. VIOLA realiza tres alturas diferentes del sobrehilado; con VIOLA cada creación puede alcanzar un nivel profesional hasta en los detalles más pequeños
- ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
- ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
- ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
- ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
- ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
- Remalladora versátil: Con capacidad para tres hilos, esta máquina de coser ofrece una amplia gama de combinaciones de puntadas para optimizar sus opciones de costura. Consiga resultados profesionales con bordes limpios y costuras impecables en un solo paso.
- Ajuste de largo y ancho de puntada: Ajuste fácilmente el largo de puntada con el dial, de 1,5 mm a 3,2 mm. Modificar el ancho de puntada permite crear acabados de costura planos y remallados para una apariencia impecable.
- Máquina de coser portátil: Con una práctica asa de transporte, esta ligera remalladora se transporta fácilmente. Con una velocidad de costura de 3000 puntadas por minuto y corte automático de tela, sus proyectos se completarán rápidamente.
- Construcción duradera: Fabricada con tecnología de fundición de hierro, esta máquina de coser es resistente al desgaste y a la corrosión, y ofrece un rendimiento preciso. Disfrute de una larga fiabilidad y durabilidad para todas sus tareas de costura.
- Características funcionales: Esta máquina de coser overlock no solo ofrece un rendimiento estable, sino que también cuenta con un diseño elegante y compacto. Su atractiva apariencia complementa su funcionalidad, convirtiéndola en el complemento perfecto para su equipo de costura.
Las ofertas imperdibles en remalladora para telas pasadas que no te puedes perder
Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Dispone de un máximo de 4 hilos, longitud de puntada de 1-4 mm, regulación del ancho de corte hasta 7,3 mm y 1500 puntadas por minutos.
Esta clase de máquina remalladora está compuesta por 2 áncoras y una aguja y se usa para hacer una puntada de sobrehilado. Estas remalladoras utilizan menor cantidad de hilo en las costuras que realizan, mas tienen la desventaja que la costura es poco consistente. Por esto resulta conveniente realizar una doble costura para reforzarla.