Remalladora para telas pasadas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora para telas pasadas, que es correcta para todos los tejidos, se usa para sobrehilar bordes, costuras, dobladillos y recubrimientos.

Si deseas un máximo de versatilidad por un precio justo, la remalladora para telas pasadas de 2/3/4 es la preferible inversión que puedes llevar a cabo.

Merece notar que, como otras máquinas remalladoras para trabajo pesado y principiantes, esta máquina puede estar limitada a una agilidad máxima de 1.300 puntadas por minuto.

Hablando de capacidades de estiramiento, las remalladoras crean un patrón de puntada que facilita una increíble proporción de estiramiento.

Más vendido Nº 2
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA
Más vendido Nº 3
Prensatelas con cortador lateral multifuncional para máquina de coser, apto para Brother, Janome, Singer, Babylock, Viking, Kenmore
  • Material: metal y plástico; Tamaño: 6 x 4 x 1.4 pulgadas
  • Diseño simple y práctico, y fácil de usar.
  • Este accesorio de cortador lateral recorta la tela fácilmente mientras cose una costura.
  • Da a las prendas un acabado profesional. Simplemente use el zig-zag o la puntada de borde para completar su look.
  • Se adapta a todas las máquinas de coser de caña baja, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking, Euro-pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina, New Home, Necchi, Elna y más.
Más vendido Nº 4
ALFA Profesional 8707+
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos. Dispositivo para dobladillo enrollado.
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano. Enhebrador de áncora inferior.
  • Diales descriptivos en castellano. Ventosas de 4 cm de diámetro que garantizan la estabilidad de la máquina.
  • Ajuste del transporte diferencial de 0,7-2mm
  • Soporte de bobinas desmontable y antena robusta para evitar la rotura.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en remalladora para telas pasadas que no te puedes perder

Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Dispone de un máximo de 4 hilos, longitud de puntada de 1-4 mm, regulación del ancho de corte hasta 7,3 mm y 1500 puntadas por minutos.

Esta clase de máquina remalladora está compuesta por 2 áncoras y una aguja y se usa para hacer una puntada de sobrehilado. Estas remalladoras utilizan menor cantidad de hilo en las costuras que realizan, mas tienen la desventaja que la costura es poco consistente. Por esto resulta conveniente realizar una doble costura para reforzarla.