Remalladora para telas pasadas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora para telas pasadas, que es correcta para todos los tejidos, se usa para sobrehilar bordes, costuras, dobladillos y recubrimientos.

Si deseas un máximo de versatilidad por un precio justo, la remalladora para telas pasadas de 2/3/4 es la preferible inversión que puedes llevar a cabo.

Merece notar que, como otras máquinas remalladoras para trabajo pesado y principiantes, esta máquina puede estar limitada a una agilidad máxima de 1.300 puntadas por minuto.

Hablando de capacidades de estiramiento, las remalladoras crean un patrón de puntada que facilita una increíble proporción de estiramiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Faburo 11 Piezas Prensatelas Accesorios para Máquina de coser
  • Un set of 11 Piezas Prensatelas
  • Faburo prensatelas son 100% nuevo y de alta calidad
  • Esta máquina de coser prensatelas pies están dise?ados para adaptarse a cualquier baja vástago máquina de coser.
  • Ajuste para la mayoría de máquinas de coser como Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore,BROTHER, mariposa etc.
  • Nota: No se funciona para las máquinas industriales, coche plana, máquina pasada de moda
Más vendido Nº 3
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA
Más vendido Nº 4
JTDEAL 11 uds Prensatelas para Máquina de Coser Prensatelas Universales Piezas de Maquinas de Coser Domésticas Pies de Maquina Gran Variedad de Prensatelas para Dobladillo Cremallera Botones o Satén
  • ✄Gran Variedad de Prensatelas: Juego de 11 prensatelas para máquina de coser, ideal para todas tus diferentes necesidades de costura. Accesorios Domésticos para Máquina de Coser son muy importantes para sastres novatos o experimentados. Si tienes familiares o amigos a quienes les gusta coser, este será un buen regalo.
  • ✄Amplio Uso: Adecuados para todo tipo de proyectos de costura, como costura de cuero, costura de cremallera, costura de botones, costura de teflón, etc. Son pequeños accesorios para máquinas de coser que se utilizan para hacer manualidades, coser, hacer colchas y cortinas.
  • ✄Prensatelas Universales: Estos son diferentes prensatelas adecuados para la mayoría de las máquinas de coser multifuncionales domésticas, como Brother Singer Janome Toyota Babylock Euro-pro New Home, etc. Con un sistema de caña baja. El producto no es adecuado para máquina pasada de moda, mini máquinas de coser, máquinas de coser industriales, coche plana, máquinas de coser de caña alta y máquinas de coser de caña inclinada.(974, 8019, 9032, etc.)
  • ✄Este Kit Incluye: un prensatelas para dobladillo invisible, un prensatelas para overlock, un prensatelas para dobladillo, un prensatelas de zig zag, un prensatelas para patchwork de 1/4 de pulgada, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para cremallera invisible, un prensatelas para teflón, un prensatelas de rodillo para coser cuero, un prensatelas para satén y un prensatelas para botones.
  • ✄Alta Calidad y El Mejor Servicio: El acero inoxidable y el plástico duraderos, con alta calidad y mano de obra exquisita, duran muchos años de uso. Si tienes alguna pregunta o necesitas un diagrama sobre este artículo, contactanos, estamos en servicio las 24 horas. Tu satisfacción es nuestra responsabilidad.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en remalladora para telas pasadas que no te puedes perder

Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Dispone de un máximo de 4 hilos, longitud de puntada de 1-4 mm, regulación del ancho de corte hasta 7,3 mm y 1500 puntadas por minutos.

Esta clase de máquina remalladora está compuesta por 2 áncoras y una aguja y se usa para hacer una puntada de sobrehilado. Estas remalladoras utilizan menor cantidad de hilo en las costuras que realizan, mas tienen la desventaja que la costura es poco consistente. Por esto resulta conveniente realizar una doble costura para reforzarla.