Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La remalladora para punto es la predecesora de las máquinas de coser de sobrehilera contemporáneas.
En la remalladora para punto hay un dobladillo enrollado automático, para conseguir aún más potencia.
Esta es terminantemente una de las mejores máquinas remalladoras que se pueden adquirir hoy en día.
Quizás jamás has trabajado con una remalladora antes, o bien podría ser que no hayas probado uno en mucho tiempo.
- 6 o 9 pares calcetines de bambú para Mujer y Hombre, punta remallada a mano(sin costuras), sin caucho
- Sin goma: debido al Piquebund sin goma, los calcetines no se cortan. Por lo tanto, son perfectos para la vida cotidiana, son aptos para las venas y también adecuados para diabéticos
- Sin costuras: la punta de los calcetines unida manualmente se procesa con cuidado. Sin costuras sin puntos de presión en los dedos del pie, también con talón y punta reforzados adicionales
- La viscosa contenida está hecha de bambú ecológico - gran calidad ajuste cómodo
- Transpirable: maravillosa comodidad de calcetines que no dañan la piel. El material disipa la humedad en el exterior
- PROTECCIÓN: materiales de nylon resistentes con almohadilla acolchada para proteger bien su overlock. El tablero de madera inferior desmontable ayuda a sostener y estabilizar su máquina, ofrece una excelente protección.
- MANTENGA ORGANIZADO - Bolsillo frontal con 3 bolsas para almacenar hilos, conos, tijeras, cinta métrica y otros elementos esenciales de costura. El bolsillo trasero adicional puede contener controles de pedal, manuales, telas, etc. Los bolsillos translúcidos interiores hacen que sea mucho más fácil encontrar lo que busca.
- FÁCIL DE LLEVAR: diseño de gran apertura para llevar y sacar fácilmente su máquina. Cuenta con asa envolvente, correa ajustable para el hombro y correa antideslizante para llevar y transportar su máquina overlocker a todas partes.
- DIMENSIÓN - 38 x 31 x 35cm. Suficientemente espacioso para adaptarse a la mayoría de las máquinas serger Singer,JUKI y PFAFF.estándar como Singer 14CG754, 14SH654 ... Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa serger. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa).
- REGALOS PREFERIDOS: el Yarwo bolsa para overlocker combina practicidad y estética, es un regalo perfecto para coser principiantes, enthusiasts, sastres senior y diseñadores. (SOLO BOLSA)
- Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
- Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
- La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
- El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
- Compatibilidad versátil: diseñado para remalladoras domésticas que requieren agujas SY 2054 o 16x75, lo que garantiza una costura suave en tejidos de punto como el jersey.
- Suave con las telas: cuenta con una punta de bola mediana para evitar daños al coser tejidos delicados, lo que lo hace ideal para jersey y otros materiales elásticos.
- Rendimiento confiable: diseñado para brindar precisión y durabilidad, brindando puntadas consistentes y de alta calidad en remalladas para obtener resultados profesionales.
- Diseño de vástago plano: garantiza una colocación segura y un rendimiento de costura óptimo en remalladas compatibles, lo que reduce las puntadas saltadas.
- Calidad confiable de Schmetz: fabricadas con una artesanía superior, estas agujas ofrecen una excelente longevidad y confiabilidad para proyectos de costura sin costuras.
Remalladora para punto
También conocidas como overlock, las máquinas remalladoras son máquinas de coser industriales que permiten dar puntadas de borde o del conjunto 500. Normalmente, vienen pertrechadas con lo que se conoce como portaconos, unos tensores que lo que hacen es regular los hilos, las agujas, los tirahilos, la placa de las agujas, tal como el resto de elementos.
Una puntada puede ser usada para finiquitar los bordes crudos de las lonas elásticas. Las tres puntadas diagonales en cada sección dejarán que la tela se estire con comodidad y resguardarán los bordes crudos de los deshilachados. Esta puntada proporciona más elasticidad que la puntada en zigzag, lo que la hace excelente para las lonas de jersey. La combinación de la puntada en zigzag y la puntada recta evita el deshilachado y crea una costura estable.