Remalladora para principiantes

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con el toque de un dial, puede cambiar la agilidad de la puntada de tu remalladora para principiantes hasta 1.300 puntadas por minuto.

La remalladora para principiantes le facilita ajustar el ancho de corte entre 3,1 mm y 7,3 mm con solo girar un dial.

Además, las remalladoras que traen cuchillas incorporadas además recortan el exceso de lona a lo largo de los bordes para evitar que se deshilache.

En nuestros días puedes encontrar remalladoras muy baratas que te proponen muy calidad.

Más vendido Nº 1
Triumphator 1800X Remalladora Overlock, Máquina de coser Overlock, 2/3/4 hilo con diferencial, Marco de Metal Completo, 20puntadas, Enhebrado Automático, 120W Potenta-1350puntadas/min, Pedal (Verde)
  • ⚡️ TECNOLOGÍA POTENTE con CAPACIDAD DE 2/3/4 DE HILO - La remalladora EFFEKTIV Triumphator 1800X está equipada con un potente motor japonés que garantiza un funcionamiento suave, una velocidad de costura increíblemente alta de hasta 1350 puntadas/min. La máquina overlock se asienta sobre una estructura de acero de alta aleación. La placa de apoyo totalmente metálica reduce las vibraciones cuando se trabaja en cualquier tipo de tejido. Tiene 20 puntadas overlock perfectas, ancho de puntada: 8 mm
  • 🧵 FÁCIL DE USAR- PERFECTA PARA PRINCIPIANTES Y MAESTROS – Nuestra máquina de coser overlock tiene una zona de costura más grande y cómoda para procesar piezas de producto de gran tamaño. El enhebrado automático del alimentador inferior permite ajustar fácilmente el avance de la tela para resolver distintas tareas de costura y facilita el trabajo, ahorrando tiempo y energía especialmente a los principiantes que tienen dificultades con el enhebrado. Se adapta a todo tipo de tejidos
  • 💡EXCELENTE DISEÑO-La utilidad del contenedor de desechos gustará a los costureros. Ya no tendrá que recoger los residuos del suelo: van directamente al contenedor de desechos. La retroiluminación Quatro LED de cuatro puntos, muy bien diseñada, proporciona una luz brillante al trabajo. La máquina overlocker alivia la tensión del hilo y dispone de una guía de colores para el enhebrado, pomos recubiertos de goma que hacen que el proceso sea productivo también con la ayuda del prensatelas overlock
  • 🤏 PLATAFORMA DE MANGAS - Dispone de una práctica bandeja extraíble para cortar y sobrecoser piezas tubulares. Esta función le permite trabajar con mangas, cuellos, puños y otras piezas cilíndricas.
  • 🔈 SIN RUIDO MOLESTO – Puede trabajar con la máquina overlock EFFEKTIV a cualquier hora del día sin preocuparse de fuertes ruidos, ya que este modelo tiene uno de los niveles más bajos de ruido y vibración en funcionamiento. Podemos describir con orgullo esta remalladora como excepcionalmente silenciosa y muy fluida
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 3
Coser prensatelas accesorio para pies, SUNASQ prensatelas con cortador lateral multifuncional para máquina de coser apto para Brother, Janome, Singer, Viking.
  • ✂️ Características ✄ el accesorio de corte lateral recorta la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • ✂️ Pies de la máquina de coser ✄ para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo.
  • ✂️ Alta calidad ✄ El kit de prensa está hecho de metal y plástico de alta resistencia, antioxidante, uso duradero y duradero. Se adapta a todas las máquinas de coser de mango bajo.
  • ✂️ Profesión ✄ corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea del material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • ✂️ ampliamente utilizado ✄ Apto para todas las máquinas de coser de vástago bajo, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Serie Bernette), New Home, Necchi, Elna y más.
Más vendido Nº 4
JUKI 4946973008055 - Recubridora y remalladora mo-735
  • Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento inferior a 2-3 agujas y costuras de cadeneta. Equipada con diferencial, velocidad máxima 1500ppm.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en remalladora para principiantes que no te puedes perder

Coser en el borde o fuera del borde – Coser exactamente en el borde suele dar como resultado un borde arroscado. Esto puede estar bien para lonas más gruesas en las que el contorno del rizo no se verá a través del lado derecho de la tela. Si se cose lejos del borde y después se recorta, la costura será más plana.

Entre otras cosas, se pueden usar hilos decorativos para crear bellos elementos de contraste usando diferentes tipos de puntadas, como en costuras flatlock, dobladillos o bien bordes. Entonces, las opciones de aplicación creativa de un overlocker van mucho más allá de la mera costura y el sobrecolado.