Remalladora para principiantes

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con el toque de un dial, puede cambiar la agilidad de la puntada de tu remalladora para principiantes hasta 1.300 puntadas por minuto.

La remalladora para principiantes le facilita ajustar el ancho de corte entre 3,1 mm y 7,3 mm con solo girar un dial.

Además, las remalladoras que traen cuchillas incorporadas además recortan el exceso de lona a lo largo de los bordes para evitar que se deshilache.

En nuestros días puedes encontrar remalladoras muy baratas que te proponen muy calidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 3
Uten Máquina de Coser Portatil Electrica 60 Puntadas maquina coser manual con Luz de LED para Principiantes y Expertos
  • 🌿🌿【MÁQUINA DE COSER VERSÁTIL】 La máquina de coser computarizada Uten 2200 es una gran máquina versátil con 60 puntadas y características incorporadas populares. La luz LED y la pantalla LCD permiten coser sin problemas. Seleccione puntadas y ajustes con solo tocar un botón. Es una excelente opción para cualquier persona, ya sea principiante o Un maestro de la costura.
  • 🌿🌿【FÁCIL DE USAR】 Gracias al eficiente control de velocidad de deslizamiento, esta máquina de coser eléctrica se puede operar sin un control de pie. La máquina de coser digital tiene características convenientes que incluyen un enhebrador de aguja automático, botón de retroceso, ojal de 4 pasos, botón único para las funciones de inicio y parada y botón giratorio para el ancho de la puntada y el ojal, lo que hace que enhebre rápidamente la máquina con facilidad.
  • 🌿🌿【MULTIFUNCIONES】 La longitud y el ancho de la puntada de las máquinas de coser acolchadas se pueden ajustar de forma fácil y libre manualmente para personalizar las puntadas para personalizar los proyectos. Quite el compartimento de almacenamiento extraíble para acceder al brazo libre, que facilita el acceso a puños, cuellos, dobladillos de los pantalones y otras áreas de difícil acceso.
  • 🌿🌿【COSTURA A MANO ALZADA】 El bordado a mano alzada que se hunde del perro alimentador puede bordar perfectamente patrones. La máquina de bordar puede satisfacer sus necesidades de costura y bordado.Cada máquina de coser será probada antes de salir de fábrica. A veces habrá algunos tejidos de prueba residuales, lo que garantizará que cada máquina enviada al cliente sea un producto calificado y nuevo.
  • 🌿🌿【BUEN SERVICIO】 Accesorios incluidos: prensatelas para ojales, prensatelas para cremalleras, prensatelas para zigzag, prensatelas para guía de dobladillo, 3 canillas, juego de agujas, aguja doble, destornillador, desgarrador / cepillo y portacarretes adicional. Si tiene algún problema con esta máquina de coser, no dude en enviarnos un correo electrónico. Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Singer Haute Couture - Máquina de coser electrónica - Edición Limitada - 80 puntadas - Máquina de coser portátil - Profesional - Automática - Para una costura creativa - Fácil para principiantes
  • Fácil y completa: muy completa pero al mismo tiempo fácil de usar. Intuitiva, permitirá incluso a los principiantes aprender a coser rápidamente. La nueva máquina de coser Singer Haute Couture tiene 80 puntadas para elegir y 6 tipos diferentes de ojales automáticos. La cantidad y calidad de puntadas la hace ideal para los apasionados de la costura creativa gracias a las funciones de bordado que le permitirán embellecer sus creaciones.
  • Costura perfecta en tejidos pesados: doble prensatelas, potente motor de última generación, gancho resistente, Excelente arrastre de tela. Estas importantes características aseguran una costura perfecta tanto en telas ligeras como gruesas como jeans u otro tipo de tejidos.
  • Versátil, manejable y resistente: marco de metal para una larga vida útil de la máquina. Mesa extensible incluida que permite que la máquina de coser tenga una superficie de costura adecuada para cualquier proyecto de bricolaje o costura. Todas las funciones se pueden configurar mediante los botones presentes en el panel frontal de la máquina y se muestran en la pantalla LCD.
  • Espacioso brazo libre: el brazo libre de esta máquina de coser, le permite coser fácilmente áreas más pequeñas y difíciles como los bordes de los pantalones y los puños. Podrá realizar grandes proyectos de costura como cortinas, edredones y mucho más. El área de costura permanece siempre bien iluminada gracias a la presencia de las luces LED "Staybright", claras y nítidas que evitan la proyección de las sombras.
  • Exclusiva edición limitada: entre los puntos fuertes de la nueva Singer Haute Couture encontramos el enhebrador automático de agujas y la capacidad de mover la aguja tanto a izquierda como a derecha, una función no siempre presente. Incluye muchos pies extra, incluyendo el prensatelas de rodillos, ideal para coser tejidos difíciles y para tener un mejor transporte, el pie para botones y ojales, para cremalleras invisibles y la placa de sujeción ideal para coser a mano.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en remalladora para principiantes que no te puedes perder

Coser en el borde o fuera del borde – Coser exactamente en el borde suele dar como resultado un borde arroscado. Esto puede estar bien para lonas más gruesas en las que el contorno del rizo no se verá a través del lado derecho de la tela. Si se cose lejos del borde y después se recorta, la costura será más plana.

Entre otras cosas, se pueden usar hilos decorativos para crear bellos elementos de contraste usando diferentes tipos de puntadas, como en costuras flatlock, dobladillos o bien bordes. Entonces, las opciones de aplicación creativa de un overlocker van mucho más allá de la mera costura y el sobrecolado.