Remalladora para camisetas profesionales

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora para camisetas profesionales se encuentra dentro de las máquinas más populares, hay varias razones para ello.

Un cuchillo superior retráctil le permite coser sin cortar la lona, y además provoca que sea más seguro enhebrar la remalladora para camisetas profesionales.

Ponga el soporte del hilo en la parte posterior de la remalladora con cuatro carretes de hilo.

En varias remalladoras, este formador puede ajustarse para mudar el ancho de la puntada.

Más vendido Nº 1
Brother M343D, Acero Inoxidable, Blanco, 38 X 32 X 36 cm
  • Plan de trabajo de pie con iluminación led "luz del día para un verdadero confort
  • Brazo libre para las piezas de acero tubulares (mangas, parte inferior de pantalón,).
  • Sistema de encaje simple por, Código de colores
  • Cuchillo retráctil
  • Diferencial ajustable asegurar un entrenamiento de los tejidos; surjets ideales sobre todo tipo de material (extensible, de punto o fino)
Más vendido Nº 2
Regla De MedicióN De Proceso De Camiseta En U Con Herramienta De GuíA Para Adultos Y Adolescentes Para Hacer La Moda Blanco/Cuello Redondo Y Cuello En V (9 Piezas U)
  • 【Alta calidad】: el material de PVC de alta calidad significa que esta regla de costura se puede doblar fácilmente y tiene una vida útil más larga. Portátil y no se despega ni se decolora, no te preocupes por que la regla de PVC se dañe
  • Reglas de camisetas de varios tamaños: 7 tamaños de reglas de manualidades, reglas de cuello en U pueden satisfacer tus necesidades diarias de diferentes camisetas. Incluye ropa de adultos, jóvenes, niños, regla con números y marcas claras para una fácil medición.
  • Fácil de usar: simplemente alinea la regla con el cuello de la camiseta, centra el diseño y presiona firmemente para diseñar el patrón deseado. Es tu mejor opción
  • Ampliamente utilizado: herramienta de alineación de camisetas para prensado en caliente de emergencia, sublimación, serigrafía, impresión de vinilo, etc. Te proporciona más comodidad. La herramienta de alineación de la camiseta ayuda a que el diseño se alinee con la camisa, perfectamente alineado e impreso cada vez. Ahorra tiempo
  • 【Servicio personalizado】: Esperamos que tu vida sea más colorida debido a nuestra regla. Estamos muy dispuestos a que puedas contactar y compartir con nosotros en cualquier momento si tienes alguna pregunta mientras usas este producto
Más vendido Nº 3
Máquina de Coser Overlock Jaguar Starter (Entrante) 098: 3/4/ Hilo, con Alimentación / Transporte Diferencial
  • Máquina de Coser Overlock Jaguar Starter (Entrante) 098. Ofrece puntos de sutura (cortar y coser la tela) a 3 o hijo de 4, una guía para hacer el hijo de rosca fácil con un código de colores eficaz, rápida y simplificada rosca inferior del garfio. Cortar, coser y cubierto con 3 o 4 hilos.
  • Costuras más resistentes: Particularmente adaptada para coser tejidos elásticos. Extremadamente robusta y duradera, puede coser sobre tejidos dificiles y gruesos. Realiza costuras decorativas! La remalladora Jaguar 098 es especialmente versatil. Es el complemento ideal a la máq uina de coser porque en un solo paso, cose, corta y realiza acabados!
  • Es veloz y profesional, permite una fácil elaboración sobre todo tipo de material - incluso estofa y tejidos elásticos. Cómoda de usar! Apta para coser tejidos más gruesos cómo vaqueros y tambien para poner cordoncillo y tanza para los trajes de flamenca. Enhebrado fácil siempre según el color!
  • Cada recorrido del hilo esta indicado claramente gracias a un color. Es muy fácil de enhebrar - Es suficiente con insertar el hilo en el espacio correspondiente a cada color Funciones profesionales: El transporte diferencial garantiza costuras impecables, sin pliegues o arrugas.
  • Si desea un efecto ondulado, el diferencial permite configurarlo con facilidad. Cuchilla móvil superior Para acabados decorativos sin cortar el borde, La cuchilla superior puede desactivarse con facilidad.
Más vendido Nº 4
Recordemos el Meme del útero del gobernador de Abbott Texas Anti Aborto Camiseta sin Mangas
  • Remall Abbott se refiere al gobernador de Texas Greg Abbott, que firmó la ley de Texas para prohibir el aborto después de 6 semanas creando un sistema de recompensas para los vigilantes de la ciudadana para que cualquier parte se presente al procedimiento médico.
  • Divertido útero enfadado que sostiene el signo de protesta política que dice Recuerdo a Abbott para mujeres de elección profesional en Texas y aliados en todos los Estados Unidos, así como liberales, progresistas, demócratas que son derechos reproductivos antirabbott y profesionales.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en remalladora para camisetas profesionales que no te puedes perder

Esta máquina de coser emplea distintas hilos que tienen la posibilidad de variar entre dos y cinco. Estos nos permiten encerrar y coser las costuras de una forma profesional, más que nada aquellas que estén destinadas al acabado de los bordes.

Otra una gran diferencia en relación a las máquinas de coser es la agilidad de puntada. Las remalladoras cosen considerablemente más rápido que una máquina de coser. Es habitual hallar velocidades de 1200 – 1500 puntadas por minuto, mientras que en una máquina de coser la media es de unas 750 puntadas por minuto.