Remalladora overlock jaguar

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La reseña de la remalladora overlock jaguar resaltará las características respectivas de las máquinas de coser overlock, tal como sus inconvenientes y ventajas.

Precisarás una remalladora overlock jaguar para un desempeño fuerte y consistente y precisión a cualquier agilidad de costura.

Puedes usar una máquina de coser para muchos de los trabajos que una remalladora puede realizar, pero vas a perder tiempo y eficiencia en el proceso.

La cuchilla de corte de una remalladora está desarrollada para desplazarse para llevar a cabo el borde más ajustado o bien más ancho.

Más vendido Nº 1
Overlocker Jaguar 735D, Máquina de coser overlock
  • ¡Remalladora versátil de 3 o 4 hilos, con alimentación diferencial, control electrónico de pie, regulador de presión del pie y sistema de apertura único para un enhebrado rápido y fácil! Liberación automática de voltaje. Almacenamiento de herramientas en la máquina, cuchilla cortahilos, ancho de puntada ajustable y ancho de voladizo ajustable
  • La máquina de coser overlocker Jaguar 735D es una máquina brillantemente diseñada que se puede utilizar como overlocker de 3 o 4 hilos y está fabricada por Jaguar con altas especificaciones. Puedes enhebrar esta fácil máquina de enhebrar de principio a fin en menos de 5 minutos, ¡incluidos los rulos! Hasta 1.300 puntadas por minuto
  • Esta overlock viene con muchas características excelentes y altas especificaciones, incluido un control de pie electrónico, alimentación diferencial para controlar las telas más difíciles y un regulador de presión del pie.
  • ¡Con esta máquina, no necesitas usar ambas agujas y aún así puedes tener una excelente puntada overlock! El Jaguar 735D realizará overlock de 4 hilos y overlock con puntada de seguridad de 4 hilos, overlock ancho de 3 hilos, overlock estrecho de 3 hilos y dobladillo enrollado de 3 hilos.
  • La puntada overlock es totalmente ajustable en cuanto a la longitud de la puntada y la rueda de corte de overlock le permite refinar el borde del overlock evitando que los bucles se enganchen en el borde o se doblen.
Más vendido Nº 2
Viola Look T12 Máquina Remalladora Overlock, 12 Programas de Costura, 2/3/4 hilo con Diferencial
  • 【ENHEBRADO FÁCIL】La innovadora remalladora VIOLA Good Lock T12 es especialmente sencilla e inmediata de enhebrar, por lo que es perfecta para principiantes y usuarios menos experimentados. El enhebrado rápido se obtiene abriendo completamente la puerta delantera, lo que le permite ver claramente todos los pasos del hilo, incluido el de la lanzadera inferior. La ayuda de las guías de colores te permitirá enhebrar la máquina con total sencillez
  • 【BRAZO LIBRE】La remalladora VIOLA Good Lock T12 puede convertirse facilmente en brazo libre, permitiendo así la realización de perfectos acabados incluso en el caso de prendas muy estrechas. No es frecuente encontrar esta característica en las remalladoras, especificación que hace Good Lock T12 aún más completa
  • 【ÓPTIMO ARRASTRE DEL TEJIDO】El arrastre del tejido es perfecto también en los materiales más difíciles como la gasa o el jersey gracias al diferencial ajustable que permite compensar perfectamente la puntada y obtener resultados profesionales. El potente motor del cual está equipada asegura una alta velocidad de costura, hasta 1.200 puntadas por minuto, asegurando la máxima potencia de penetración de la aguja en el tejido, para obtener siempre costuras excelentes
  • 【ROBUSTA CON DIFERENCIAL PROFESIONAL】La robusta estructura metálica y la posibilidad de gestionar el arrastre diferencial, de 0,7 a 2 mm, te permitirán trabajar cualquier tipo de tejido de la mejor manera, evitando ondulaciones o arrugas de prendas de punto y elásticas como por ejemplo lycra y jersey, y el fruncido de otros más suaves como algodón o polar. El ancho y largo de la puntada son ajustables y la presión del prensatelas es manejable para coser varias capas
  • 【EXCLUSIÓN DE LA CUCHILLA】VIOLA T12 te permitirá coser incluso deshabilitando la cuchilla inferior, inhibiendo así la función de corte y procediendo a coser solo con la clásica puntada de cadeneta. Los prensatelas de desenganche rápido y la altura de prensatelas de 4-5 mm te permitirán coser cualquier tejido con total facilidad. La robusta estructura metálica y el innovador motor de altas prestaciones aseguran máximo rendimiento, mínimas vibraciones y bajo nivel de ruido durante la costura
Más vendido Nº 3
SCHMETZ - Agujas para máquinas de coser | 5 Agujas Overlock | ELx705 | Grosor de aguja 90/14
  • Contenido: 5 Agujas Overlock de la marca SCHMETZ | Sistema ELx705 con cabo plano y grosores de aguja 90/14 | Se envían en un estuche para agujas de máquina de coser
  • Aguja Overlock de SCHMETZ con una segunda ranura larga. Esta es necesaria para formar los puntos de cadeneta en determinadas máquinas overlock y coverlock.
  • Para usar en máquinas overlock y coverlock compatibles | Compruebe que el manual de instrucciones de su máquina incluya el sistema de aguja ELx705.
  • Indicada para trabajos de costura con materiales o tejidos muy variados.
  • Marcación de color SCHMETZ: La aguja se reconoce fácilmente incluso sin el embalaje. | Marcación de color superior para Agujas Overlock ELx705 = negro, marcación de color inferior = azul para grosores de aguja 90/14
Más vendido Nº 4
Luxja Funda Overlock, Funda Remalladora, Bolsa de Overlock con Bolsillos, Funda Máquina de Coser, para Overlock Singer, Alfa, Gris.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La funda de la máquina de coser overlock está hecha de nailon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora. No incluye accesorios.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: Esta funda para máquina overlock con 4 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar manuales y otros accesorios de costura.
  • DISEÑO CONVENIENTE: con un asa superior para recoger fácilmente esta cubierta antipolvo.
  • DIMENSIONES: 31,7CM x 29,2CM x 30,5 (L x W x H). Suficiente para mantener su máquina overlock libre de polvo.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta antipolvo de serger es compatible con la mayoría de las máquinas de serger Brother y Singer.

 

Cargar más productos

 

Remalladora overlock jaguar al mejor precio

Una costura tipo overlock se realiza sobre el borde de una o bien dos piezas de tela para definir el borde o para unirlas. La máquina de coser overlock corta los bordes de la lona a la vez que la trabaja, con lo que se alcanzan terminaciones de bordes de manera fácil y veloz.

Un serger y un overlocker son nombres distintas para la misma máquina remalladora. Los americanos generalmente mencionan a ellos como sergers, y todos los demás se refieren a ellos como overlockers. Una remalladora ejecuta una puntada de overlocking, que en realidad es más como hilar que coser.