Remalladora overlock doble arrastre

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora overlock doble arrastre contribuye energía, mientras que todavía es ligera y portátil.

Una remalladora overlock doble arrastre es versátil, más allá de su simplicidad.

Por lo general, una máquina de remallar con una medida de garganta de 9 pulgadas de ancho por 6 pulgadas de alto se considera una máquina de acolchar.

La alimentación diferencial permite una mejor calidad de puntada en una variedad de lonas.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Kit de 15 Piezas Pie Prensatelas Universales para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki, Lidl, IKEA
  • ✅ Incluye los siguientes prensatelas: (1) Zig-Zag, (2) Satén, (3) Puntada Recta, (4) Ojales, (5) Zurcido, (6) Doble arrastre, (7) Fruncidor, (8) Cordoncillo, (9) Dobladillo, (10) Cremalleras, (11) Puntada Invisible, (12) Sobrehilado, (13) 1/4" Quilting, (14) Botones y (15) Adaptador Snap-On
  • 👍 Compatible con máquinas de coser domésticas Alfa, Singer, Brother, Elna, Juki, AEG, W6, Necchi y muchas más, siempre y cuando el sistema de instalación sea de caña baja y compatible con los prensatelas tipo snap-on
  • 🚫 Algunas máquinas de coser como las PFAFF con Sistema IDT, Husqvarna, Refrey u otras máquinas de coser, como pueden ser las de tipo industrial, no serán compatibles debido a que forman parte de otro tipo de sistema de prensatelas
  • 💡 ¡Si quieres saber si este kit es compatible, haznos una pregunta y sal de dudas!
  • 📓 Se incluye un manual de instrucciones para utilizar cada prensatelas. Simplemente deberás escanear el código QR impreso en la parte trasera del listado de prensatelas.
Más vendido Nº 2
Powstro Accesorio para máquina de coser Cortador lateral de coser Máquina de coser Prensatelas Accesorio para pies compatible con todos los cantantes de caña baja Janome Hermano Janome Kenmore
  • Los accesorios de la máquina de coser de corte lateral recortan la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • Para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde.
  • El cortador lateral le da a las prendas un acabado profesional. ¡Solo usa el zigzag o la puntada de borde para completar tu look!
  • Corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea en el material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • Apto para todas las máquinas de coser de caña baja, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Husky Series), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Bernette Series), New Home, Necchi, Elna y más.
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Kit de 16 Piezas Pie Prensatelas Universales para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki, Lidl, IKEA
  • Incluye los siguientes prensatelas: Alforzas 7 Nervios, Alforzas 9 Nervios, Cremalleras invisibles, Doble cordón, Overlock, Rodillo, 1/4" Quilting, Satén, Fruncidor, Perlas, Puntada recta, Puntas Abiertas (Transparente), Puntada Invisible, Dobladillo 3mm, Teflón y Dobladillo 3mm Estrecho
  • Válido para todas las Máquinas de Coser Domésticas con sistema Snap-On (Alfa, Singer, Juki, Elna, brother, Janome...).
  • No son compatibles con máquinas industriales ni máquinas PFAFF (Sistema IDT).
  • Fabricación y acabados de alta calidad.
Más vendido Nº 4
Piezas de Máquinas de Coser Cortadora Lateral Pie Prensatelas Máquina de Coser Accesorio
  • 【Prensatelas Pie prensatelas】 Coser costuras y acabados de costura al mismo tiempo.
  • 【Acabado profesional】 Solo use el zig-zag o puntada de borde para completar su apariencia, lo que le dará a las prendas un acabado profesional.
  • 【Corte fuerte】 El pie prensatelas del cortador lateral convertirá su máquina de coser en una serger.
  • 【Fácil de usar】 Fácil de coser una puntada de sobrehilado para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde.
  • 【Aplicación】 Apto para la mayoría de las máquinas de coser como Brother, Singer, New Home, Janome, Toyota y otras máquinas de coser domésticas con un sistema de mango bajo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en remalladora overlock doble arrastre

Es considerable apuntar que una remalladora ha de ser utilizada con una máquina de coser ordinaria y no en lugar de una. La razón de o sea que las remalladoras son algo limitadas en su capacidad en el momento en que se equiparan con las máquinas de coser comúnes.

De la misma manera que la puntada de dos hilos, este patrón de puntada también ayuda a coser prendas de punto o bien tejidas, así como a terminar los bordes de la lona. El patrón de 3 hilos es también una excelente puntada para coser pintucks y crear dobladillos estrechos.