Remalladora overlock doble arrastre

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora overlock doble arrastre contribuye energía, mientras que todavía es ligera y portátil.

Una remalladora overlock doble arrastre es versátil, más allá de su simplicidad.

Por lo general, una máquina de remallar con una medida de garganta de 9 pulgadas de ancho por 6 pulgadas de alto se considera una máquina de acolchar.

La alimentación diferencial permite una mejor calidad de puntada en una variedad de lonas.

Más vendido Nº 1
Stylelove Prensatelas Overlock con Cortador Lateral, MáQuina De Coser Prensatelas Prensatelas Cortador Lateral Prensatelas Overlock Pie Piezas De La MáQuina De Coser DoméStica
  • Attachment El accesorio de pie de costura puede cortar la tela al coser. La costura y la superficie de la costura se cosen al mismo tiempo.
  • 🖇 Coser fácilmente puntadas overlock, bloquear el hilo en el borde de la tela y alinear perfectamente con el borde.
  • 🖇 El cuchillo lateral puede proporcionar una apariencia profesional para la ropa. Solo usa zigzag o agujas de tejer para completar el look.
  • Cutting Corte afilado, que se puede cortar a lo largo de la línea de la tela al coser, y se puede conectar fácilmente a la máquina reemplazándolo con el prensatelas.
  • 🖇 Apto para todas las máquinas de coser de eje bajo. 7.2 * 2.7 * 4 cm / 2.83 * 1.06 * 1.57 pulgadas (aprox.)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Prensatelas Overlock de Cortador Lateral, Piezas de Repuesto para Accesorios de Máquina de Coser en Zigzag para Singer/Feiyue/Juki/Janome 3 x 1,4 x 1,1 pulgadas
  • Al coser lateralmente, el accesorio de cortador lateral recorta la tela, mientras cose costuras y costuras.
  • Cosa fácilmente puntadas demasiado extendidas, trabe el hilo al borde de la tela y alinee perfectamente con el borde.
  • El corte afilado se puede cortar a lo largo de las líneas del material y se puede instalar en la máquina con solo reemplazo durante la costura.
  • Adecuado para Singer / Feiyue / Juki / Janome y otras máquinas de coser multifuncionales domésticas
  • No aplicable a máquinas de coser industriales, mini máquinas de coser y máquinas de coser domésticas antiguas Singer (974, 8019, 9032, etc.).
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki...
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Más vendido Nº 4
Pies para máquina de Coser, pie para máquina de Coser, con Dobladillo Enrollado, Cremallera Invisible, Accesorios para máquina de Coser para Todos los Cantantes Janome Brother (1 Unidad)
  • 💕【Apto para máquinas de coser de vástago bajo】El accesorio de corte lateral recorta la tela mientras coses una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente. Ten en cuenta que este prensatelas solo es adecuado para máquinas de coser de vástago bajo, utilizado para cortar y bloquear telas.
  • Fácil de usar: este pie para máquina de coser está hecho de aleación de zinc de alta calidad y material de PVC, que es ligero y duradero. Adecuado para todo tipo de tareas domésticas de costura, manualidades, costura, acolchado, fabricación de cortinas y otras herramientas pequeñas, puede satisfacer todas tus necesidades de costura.
  • Herramienta para máquina de coser: el pie de máquina de coser se puede utilizar para cuero, bordado, cremallera, botón, cuentas y otras manualidades especiales. Utilízalos como detalles elegantes en blusas y vestidos, como bordes para cortinas transparentes, o como cenefas para colchas, faldas y mucho más.
  • 💕【Pie para máquina de coser】Con un accesorio de cortador lateral, puede recortar la tela mientras cose la costura. Coser la costura y la superficie de la costura al mismo tiempo. Para simular puntadas overlock en una máquina de coser, nada se acerca como un pie de corte lateral. Coser fácilmente puntadas cubiertas para bloquear el hilo.
  • 💕【Ampliamente utilizado】Nuestros pies para máquina de coser se adaptan a todas las máquinas de coser de vástago bajo, incluyendo Singer, Brother, Babylock, Viking (para Husky Series), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (para Bernette Series), New Home, Necchi, Elna, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en remalladora overlock doble arrastre

Es considerable apuntar que una remalladora ha de ser utilizada con una máquina de coser ordinaria y no en lugar de una. La razón de o sea que las remalladoras son algo limitadas en su capacidad en el momento en que se equiparan con las máquinas de coser comúnes.

De la misma manera que la puntada de dos hilos, este patrón de puntada también ayuda a coser prendas de punto o bien tejidas, así como a terminar los bordes de la lona. El patrón de 3 hilos es también una excelente puntada para coser pintucks y crear dobladillos estrechos.