Remalladora overlock 3 hilos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aprende a utilizar una remalladora overlock 3 hilos y no tendrás que cortar más costuras y después llevar a cabo zig-zag.

La remalladora overlock 3 hilos es muy habitual entre los principiantes que procuran un electrónico simple de usar que no requiera una extendida curva de estudio.

Le recomendamos que opte por un serpentín equipado con enhebradores inferiores y enhebradores de aguja y que entregue el desarrollo de nutrición de los hilos a la máquina de remallar.

Y por supuesto, cuanto más veloz sea una remalladora, más rápido va a poder completar sus tareas.

Más vendido Nº 1
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M Hilo de Coser de poliéster Todo propósito 40S/2 (Tex27) para Coser, acolchar, Patchwork, remalladora y overlock - Cream
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 2
Juki MO4S Máquina de Coser Remalladora Overlock Profesional 4 Hilo con diferencial y Brazo Libre/Enhebrado automático/Simple de manejo/Corte y cose de Calidad
  • Profesional, resistente e fácil de uso. Con brazo libre
  • Cose en cualquier tipo de tela, de la más ligera a la más pesada. Máxima potencia de penetración de la aguja
  • Resistente placa en metal/ Ajuste de las tensiones de los 4 hilos. Transporte diferencial y largo la puntada ajustable
  • Enhebrado facilitado y cuchilla móvil superior desactivable
  • Varias puntadas: Overlock de 4 hilos con costura de seguridad, Costura overlock plana de 3 hilos, Overlock ancho de 3 hilos, Overlock estrecho de 3 hilo, Dobladillo enrollado 3 hilos automáticos (roulé)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cuchilla superior e inferior KR23 y KR35 Silver Arrow 747 y 737 Máquina overlock Máquina de coser overlock de tres o cuatro hilos Cuchillas generales superiores e inferiores
  • MEJORA LA EFICIENCIA: Los nuevos cuchillos de hoja de acero superior e inferior, las hojas de ángulo precisas y duraderas garantizan una costura suave y cortes profesionales. Los accesorios de costura pueden crear muchos procesos de costura profesionales, lo que mejora enormemente la eficiencia.
  • FÁCIL DE USAR: Es fácil de instalar y usar, y la instalación se completa muy rápidamente para ahorrar tiempo. Con forma compacta, no ocupa espacio y es fácil de instalar, puede usarlo cuando lo obtenga. Confirma si se puede usar antes de comprar.
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: Este prensatelas está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, firme y duradero. Hecho de materiales seguros y saludables, se puede usar con confianza.
  • USO PARA: Cuchilla superior e inferior diseñada para remalladora 747/737, maravilloso accesorio. Un buen accesorio de costura puede ayudarte a hacer el trabajo.
  • SERVICIO POSTVENTA: Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos y servicios 100% satisfactorios. Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros. Le atenderemos de todo corazón.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Curtzy Hilos de Coser para Maquina (Pack de 12) 1372 m – 12 Colores Variados Hilo de Coser de Poliéster para Todo Uso – Coser a Mano/Máquina, Colchas, Puntadas y Bordado
  • BOBINAS DE HILO DE COSER: Estos hilos para coser de poliéster de alta calidad son perfectos para coser a mano o a máquina. El hilo para maquina de coser de poliéster es muy resistente y no se rompe o deshilacha fácilmente durante el uso. Además, el hilo es duradero y sin pelusa. Recibirá 12 bobinas diferentes del tamaño perfecto para máquinas de coser universal. Los carretes miden 4,4 x 12,3 cm y tienen 1372 m de hilo resistente, significa que tiene 16.464 m en total.
  • COLORES VARIADOS: Cada cono de plástico tiene un hilo de color llamativo. Nuestro set de hilos para coser a maquina viene con 12 colores diferentes (como en la foto), así tiene mucha variedad para sus distintas necesidades. El hilo no pierde el color y son fáciles de lavar. Nuestro hilo está diseñado para resistir arrugas, moho, abrasión y no se engancha o rompe fácilmente durante el uso, esto significa que puede terminar sus proyectos sin problemas – menos desperdicios y más manualidades.
  • HILO TODO USO: Este hilo costura es perfecto para principiantes y profesionales. Es lo suficientemente fuerte para ser usado cuando cose a mano, con máquinas de overlock y otras máquinas estándar. Apto para punto de cruz, colchas, costura a mano, bordado y más. Puede usar estos conos de hilos para overlock con la mayoría de las telas, gruesas y finas – incluyendo lana, encaje, cinta, algodón, nailon, cierres de bucle y gancho y elástico. No importa el uso, este hilo sirve para sus necesidades.
  • PARA MANUALIDADES: Nuestro hilo es excelente para todo tipo de proyectos pequeños de manualidades. Estos hilos para bordar a maquina son ideales para diseño de tapicería, reparaciones, alteraciones y hacer disfraces para cosplay. Decore sus almohadas, toallas, sábanas y más. Este hilo overlock se puede usar para hacer proyectos desde cero. Nuestro set de bobinas de hilo es perfecto para regalar a familiares y amigos que disfrutan las manualidades.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de hilos de coser se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

 

Cargar más productos

 

Remalladora overlock 3 hilos

Usando los 4 hilos hacen una costura de sobrehilado más una puntada falsa de seguridad. De esta manera la costura es considerablemente más consistente que en la de 3 hilos.

Las remalladoras hacen un enorme trabajo de ribetear, dobladillar y coser, y se usan para añadir un aspecto y acabado profesional a su ropa. Aunque se podría argumentar que una máquina de coser normal puede hacer lo mismo, no sería completamente cierto.