Remalladora overlock 3 hilos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aprende a utilizar una remalladora overlock 3 hilos y no tendrás que cortar más costuras y después llevar a cabo zig-zag.

La remalladora overlock 3 hilos es muy habitual entre los principiantes que procuran un electrónico simple de usar que no requiera una extendida curva de estudio.

Le recomendamos que opte por un serpentín equipado con enhebradores inferiores y enhebradores de aguja y que entregue el desarrollo de nutrición de los hilos a la máquina de remallar.

Y por supuesto, cuanto más veloz sea una remalladora, más rápido va a poder completar sus tareas.

Más vendido Nº 1
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - 2 White + 2 Black
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 2
Máquina de Coser Overlock Jaguar Starter (Entrante) 098: 3/4/ Hilo, con Alimentación / Transporte Diferencial
  • Máquina de Coser Overlock Jaguar Starter (Entrante) 098. Ofrece puntos de sutura (cortar y coser la tela) a 3 o hijo de 4, una guía para hacer el hijo de rosca fácil con un código de colores eficaz, rápida y simplificada rosca inferior del garfio. Cortar, coser y cubierto con 3 o 4 hilos.
  • Costuras más resistentes: Particularmente adaptada para coser tejidos elásticos. Extremadamente robusta y duradera, puede coser sobre tejidos dificiles y gruesos. Realiza costuras decorativas! La remalladora Jaguar 098 es especialmente versatil. Es el complemento ideal a la máq uina de coser porque en un solo paso, cose, corta y realiza acabados!
  • Es veloz y profesional, permite una fácil elaboración sobre todo tipo de material - incluso estofa y tejidos elásticos. Cómoda de usar! Apta para coser tejidos más gruesos cómo vaqueros y tambien para poner cordoncillo y tanza para los trajes de flamenca. Enhebrado fácil siempre según el color!
  • Cada recorrido del hilo esta indicado claramente gracias a un color. Es muy fácil de enhebrar - Es suficiente con insertar el hilo en el espacio correspondiente a cada color Funciones profesionales: El transporte diferencial garantiza costuras impecables, sin pliegues o arrugas.
  • Si desea un efecto ondulado, el diferencial permite configurarlo con facilidad. Cuchilla móvil superior Para acabados decorativos sin cortar el borde, La cuchilla superior puede desactivarse con facilidad.
Más vendido Nº 3
Juki MO4S Máquina de Coser Remalladora Overlock Profesional 4 hilo con diferencial, Enhebrado automático, Simple de manejo
  • Profesional, resistente e fácil de uso
  • Cose en cualquier tipo de tela, de la más ligera a la más pesada. Máxima potencia de penetración de la aguja
  • Resistente placa en metal/ Ajuste de las tensiones de los 4 hilos. Transporte diferencial y largo la puntada ajustable
  • Enhebrado facilitado y cuchilla móvil superior desactivable
  • Varias puntadas: Overlock de 4 hilos con costura de seguridad, Costura overlock plana de 3 hilos, Overlock ancho de 3 hilos, Overlock estrecho de 3 hilo, Dobladillo enrollado 3 hilos automáticos (roulé)
Más vendido Nº 4
Máquina de Coser Overlock Jaguar 099 Avanzada - 2/3/4/ Hilo, con Alimentación/Transporte Diferencial
  • Jaguar Japón es uno de los mayores fabricantes de máquinas de coser en el mundo, por lo que las máquinas y overlockers de Bernina, Juki, Singer etc.
  • Este Jaguar Advanced (Avanzada) 099 Overlocker es una máquina de ingeniería brillante que se puede utilizar ya sea como un hilo overlocker 2, 3 o 4, con alimentación / transporte diferencial. Corta a medida que cose! Jaguar Advanced (Avanzada) 099 Overlocker características adicionales sobre el Jaguar Starter (Arranque) Overlocker 098 son: Empotrados dobladillo and Rollo Hem Dial, incorporado corte de hilo, incorporada Aguja y Refacciones almacenamiento.
  • Los overlockers Jaguar son un favorito entre alcantarillas, produciendo fácilmente acabado profesional; mucho más allá de las capacidades de una máquina de coser regular. Ambas puertas delanteras abiertas, por lo que enhebrar fácilmente accesible. Para el roscado, no se necesitan herramientas o pinzas especiales.
  • Se destacan las tensiones para el establecimiento de aguja fina. Coloque en tensiones con liberación de tensión para un fácil enhebrado del áncora. Color codificado para un enhebrado fácil. Clip en los pies. Oscilación de distancia de corte único. Tecnología japonesa. Incluye bandeja de desechos pelusa. Cambio rápido dobladillo. Compartimiento de almacenamiento integrado. Alimentación dual para material de difícil o elástico.
  • La presión del pie ajustable. Pre-roscados. Hasta 1.300 puntadas por minuto. Cuchillas desmontables. Corte de línea de ancho. 1-5 mm de largo de puntada ajustable. Los accesorios incluyen: dedo de la puntada, juego de agujas, cepillo, un destornillador, cubierta de la máquina, llave inglesa, engrasador, pinzas, neta hilo, disco spool / titular / clap, bolsa de accesorios, control de pie un manual de instrucciones claro. Regresar a la base 12 meses de garantía.

 

Cargar más productos

 

Remalladora overlock 3 hilos

Usando los 4 hilos hacen una costura de sobrehilado más una puntada falsa de seguridad. De esta manera la costura es considerablemente más consistente que en la de 3 hilos.

Las remalladoras hacen un enorme trabajo de ribetear, dobladillar y coser, y se usan para añadir un aspecto y acabado profesional a su ropa. Aunque se podría argumentar que una máquina de coser normal puede hacer lo mismo, no sería completamente cierto.