Remalladora o sobrehiladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de decidirse por un modelo concreto de remalladora o sobrehiladora, primero hay que determinar para qué se va a usar.

La remalladora o sobrehiladora consigue el ajuste preferido para la ropa de mayores y lonas más resistentes.

El ancho de la puntada de una remalladora puede ser ajustable entre 5mm y 7mm, y hay un brazo libre desmontable.

La máquina Overlock fue diseñada para otorgar una costura rápida, despacio y sin vibraciones a algún agilidad.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki.
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Más vendido Nº 2
ROSENICE Máquina de coser prensatelas de interruptor multifuncional modelo G para/Singer hermano/Babylock/Janome/Kenmore
  • Color: Silver.Material: metal duro resistente.
  • Se adapta a todos las máquinas de coser de caña baja, como cantante, hermano, Babylock, Viking, pro Euro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina, casa nueva, Necchi, Elna y más.
  • Puede ser complemento a pie sin necesidad de utilizar un destornillador.
  • Coser las costuras y acabados de costura al mismo tiempo.
  • La cuchilla lateral da a las prendas un acabado profesional. Utilice la puntada de zig-zag o sobrehilado para completar tu look.
Más vendido Nº 3
SUNASQ Coser prensatelas Accesorio para pies, prensatelas con Cortador Lateral Multifuncional para máquina de Coser Apto para Brother, Janome, Singer, Viking.
  • ✂️ Características ✄ el accesorio de corte lateral recorta la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • ✂️ Pies de la máquina de coser ✄ para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo.
  • ✂️ Alta calidad ✄ El kit de prensa está hecho de metal y plástico de alta resistencia, antioxidante, uso duradero y duradero. Se adapta a todas las máquinas de coser de mango bajo.
  • ✂️ Profesión ✄ corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea del material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • ✂️ ampliamente utilizado ✄ Apto para todas las máquinas de coser de vástago bajo, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Serie Bernette), New Home, Necchi, Elna y más.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en remalladora o sobrehiladora

Lo primero que debes entender es cómo enhebrar tu sierra. El enhebrado acostumbra implicar una mirada de cerca al manual de instrucciones y a las imágenes codificadas por colores impresas en el costado de la máquina.

Nuestras revisiones exhaustivas toman un enfoque basado en hechos a fin de que pueda ver las características y ventajas de cada marca y modelo desde el comienzo. Conseguirá la información que necesita sobre cada máquina para tomar una resolución de adquisición lícita sin presiones ni influencias.