Remalladora mini

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además tenemos en cuenta el peso de la remalladora mini, dado que es probable que quiera moverla por la vivienda entre el instante en que la usa y el instante en que no la utiliza.

En definitiva, la remalladora mini es una máquina idónea para principiantes que deseen dar rienda suelta a su imaginación y imaginación en proyectos de costura.

comúnmente todas y cada una de las puntadas están disponibles en una remalladora.

Sé que muchas costureras adoran su combinación de remalladora y máquina de coser y la usan de manera regular para ambas tareas.

Más vendido Nº 1
KPCB Mini Máquina de Coser Portátil y Versátil con Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Instrucción en Español)
  • 🌼【Dos modos de potencia y rebobinado】la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar con instrucción y video tutorial en español.
  • 🌼【Mesa de costura patentada】tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 🌼【Actualización distinguida】a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • 🌼【Adecuada para varios tipos de tela】dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • 🌼【Garantía】Garantía dentro de los tres meses posteriores a la compra. Comuníquese con nosotros en cualquier momento y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.
Más vendido Nº 2
Máquina de coser portátil AONESY Máquina de coser 12 puntadas 2 velocidades Mini máquina de coser Overlocker Máquina de bordar Máquinas de coser para principiantes Inicio
  • Mini máquina de coser para usos múltiples. Los 12 patrones de puntada integrados satisfacen todas sus necesidades de costura de bricolaje. Como hacer cortinas, plantillas, bolsos, ropa o coser la cremallera, tela, etc. Puntada de cierre, pespunte, cambio rápido del prensatelas, función de tamaños de ojales ajustables que le ayudan a hacer el trabajo de bricolaje libremente.
  • Máquinas de coser para niños principiantes. Las máquinas de coser para niños son fáciles de usar. Un botón para encender / apagar. Las almohadillas inferiores antideslizantes aseguran que la máquina de coser overlock se mantenga firme mientras trabaja. La luz de costura con luz LED incorporada le permite ver todos los detalles incluso de noche para facilitar el enhebrado.
  • Mini máquina de coser. Es portátil y pequeño. Tamaño de la máquina de coser 31.70x15.00x30.00 cm, pesar 5,35libras/2,43kg. Perfecto para confección de vestidos, costura doméstica diaria, alteración y creación de ropa, artesanía, acolchado, decoración del hogar.
  • 2 modos de fuente de alimentación: 4 pilas AA (no incluidas) o adaptador de corriente eléctrica AC / DC (incluido). Siempre asegúrese de que el interruptor de encendido esté en la posición "APAGADO" por seguridad.
  • Nota: Lea atentamente todas las instrucciones antes de usar la máquina. Si tiene alguna pregunta sobre la máquina de coser, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 3
Dobladillo Mini máquina de Coser de Mano portátil for el hogar Puntada rápida Costura Costura Ropa inalámbrica Telas Máquina de Coser electrónica overlock
  • La máquina de coser manual es una pieza pequeña, manejable, liviana y fácil de transportar.
  • Es divertido hacer su propio pañuelo, delantal, guantes, tela con esta práctica máquina.
  • Repare las cortinas sin quitarlas;reparar la ropa sin quitársela;repare la ropa de cama sin pelar la cama y mucho más.
  • Requiere 4 pilas AA * o un adaptador de corriente (no incluido).
  • Perfecto para artesanos o aficionados al bricolaje para usar en casa.
Más vendido Nº 4
Gearmax® Mini Máquina de Coser Manual Puntada de Costura a Mano Sin Cuerda Portable de Viaje(Blanco)
  • 👕【Portable y Mini】Es una herramienta de costura rápida, simple y conveniente, fácil de usar y llevar (incluso en el camino). Ideal para reparaciones rápidas, más fácil y más conveniente que las máquinas de escritorio tradicionales.
  • 👕【Uso fácil】: Necesita 4 pilas AA (atención: 4 pilas AA no incluidas en el paquete),solo pulsa el botón, y puedes usarlo rapidamente. Esta pequeña máquina de coser doméstica es perfecta para principiantes, niños, niñas, mujeres y amantes de la costura para satisfacer sus diferentes necesidades de costura
  • 👕【Manual de usuario】: Como no hay una función de costura en reversa, es necesario tener el nudo de la bola al final. Se puede coser un grosor de 0,05 a 3,5 mm y el patrón de costura se puede cambiar simplemente girando el dial. Las telas resbaladizas como toallas, nylon y telas muy ligeras no se pueden coser porque los dientes de alimentación de la tela están inactivos.
  • 👕【Máquina de coser portátil conveniente】: Gracias a una rueda giratoria y una placa de fijación ajustable, puede quitar fácilmente las telas cosidas sin lastimarse las manos o la ropa que ama. Equipada con 4 puntos de ajuste de hilo, esta máquina de coser portátil proporciona puntadas estables y finas, fáciles de perder o enhebrar. (Grosor de costura inferior a 1,8 mm)
  • 👕【Perfecto para todos los tejidos】 Adecuado para casi todas las telas ≤1,8 mm. Ideal para coser y reparar cortinas, bolsos, pantalones, camisas, camisetas y artesanías de juguete, etc.

 

Cargar más productos

 

Remalladora mini al mejor precio

¿Por qué razón considerarías comprar un overlocker? El overlocker es un gran compañero para su máquina de coser, principalmente si usted es una sastre que busca llevar su costura a un nivel profesional.

Es considerable llevar a cabo su investigación de antemano porque los distintos modelos con esta función difieren en el diseño. Por ejemplo, estos bucles enlazan el hilo en el borde de la tela, lo que evita que se deshilache. Por otro lado, esta cuchilla trabaja recortando mientras la máquina de coser overlock cose.