Remalladora mini

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además tenemos en cuenta el peso de la remalladora mini, dado que es probable que quiera moverla por la vivienda entre el instante en que la usa y el instante en que no la utiliza.

En definitiva, la remalladora mini es una máquina idónea para principiantes que deseen dar rienda suelta a su imaginación y imaginación en proyectos de costura.

comúnmente todas y cada una de las puntadas están disponibles en una remalladora.

Sé que muchas costureras adoran su combinación de remalladora y máquina de coser y la usan de manera regular para ambas tareas.

Más vendido Nº 1
ZXL Máquina de Coser, Mini portátil pequeña, compacta, Liviana, portátil, multifunción, máquina de Coser, Máquina de Coser doméstica, Máquina de Coser eléctrica, para Principiantes, Rosa
  • TRAVEL HOUSEHOLD: Thanks to its compact, lightweight and portable design, the mini-household engraving tool is ideal for on-site and emergency sewing repairs.
  • EASY TO USE: Mini sewing machine is easy to use. Both beginners and professionals can easily do some crafting.
  • PRACTICAL SEWING MACHINE: This sewing machine has a very good size and is practical for your use. You can carry them without space to meet your needs.
  • PERFECT FOR ANY MATERIAL: Suitable for fabric, clothing, silk, jeans, leather, denim, wool, pants, curtains, cracks, toys, etc. You can also sew hanging curtains.
  • 100% PURCHASE GUARANTEE: If you have questions about this product, please send us an email . We will answer you within 24 hours.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
KPCB Máquina de coser con 12 tipos de puntadas que incluyen puntadas inversas y ojales
  • 【máquina de coser doméstica】La máquina cuenta con ajustes de punto multifunción por lo que es ideal para una amplia gama de proyectos. Está integrada con una luz LED y un cortahilos para hacer la costura más fácilmente. Ideal para aquellos con casas pequeñas o espacio de almacenamiento limitado.
  • 【12 puntadas y puntada inversa】La 12 puntadas tiene una amplia gama de aplicaciones de costura, tales como remendar, zurcir, reparar rasgaduras, remendar, coser elásticos y cordones, ajustar los bordes, etc. Asimismo, viene equipada con función Reversión.
  • 【puede coser 4 capas】Costura más fuerte, es adecuada para varios tipos de telas. Esta máquina puede ser alimentada por un adaptador o batería (no suministrado).
  • 【Cambiable prensatelas】Un prensatelas para todo uso está instalado en la máquina. Hay varios pies de prensatelas, como el pie de costura de botón, el pie de ojal, el pie de cremallera, el pie de overlock, etc., y la máquina es compatible con la mayoría de los pies de prensatelas convencionales en el mercado.
  • 【Garantía】 Garantía dentro de dos meses después de la compra. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento que desee y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.
Más vendido Nº 3
SCHMETZ - Agujas para máquina de coser universales (regular), varios tamaños 70/10, 80/12, 90/14 y 100/16, paquete de 10
  • Tipo: Universal (Regular / Standard), paquete de 10. Tamaño: varios tamaños variados, 70/10 – 100/16.
  • ¡Las mejores agujas del mundo! Vendido por The Ironing Press Company. Envío gratuito de primera clase en Reino Unido. Envío el mismo día.
  • Entre un punto afilado y un punto de bola medio, esta es una aguja de uso general que se puede utilizar para la mayoría de aplicaciones sin problemas. Característica: punto ligeramente redondeado. Uso de la tela: numerosos tejidos y puntos. Una gran aguja de uso general.
  • Amplia gama que incluye universal, jersey/punta de bola, estiramiento, jeans/mezclilla, cuero, acolchado, overlock, metal, puntada de dobladillo/ala, topstitch, enhebrado rápido/handicap, microtex, doble ojo, primavera, doble, triple, etc. Adecuado para Singer, Brother, Janome, Frister + Rossmann, Bernina, Pfaff, Elna, Jaguar, Quilting Club, Husqvarna y todas las demás marcas de máquinas de coser domésticas. The Ironing Press Company: proveedor líder de prensas de planchado, máquinas de coser y accesorios desde 1977.
Más vendido Nº 4
SINGER Professional 5 - Máquina de coser (Eléctrico, Color blanco)
  • SINGER 14T968DC Professional 5 5-4-3-2 Thread Capability Serger Overlock with Auto Tension

 

Cargar más productos

 

Remalladora mini al mejor precio

¿Por qué razón considerarías comprar un overlocker? El overlocker es un gran compañero para su máquina de coser, principalmente si usted es una sastre que busca llevar su costura a un nivel profesional.

Es considerable llevar a cabo su investigación de antemano porque los distintos modelos con esta función difieren en el diseño. Por ejemplo, estos bucles enlazan el hilo en el borde de la tela, lo que evita que se deshilache. Por otro lado, esta cuchilla trabaja recortando mientras la máquina de coser overlock cose.