Remalladora mini

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además tenemos en cuenta el peso de la remalladora mini, dado que es probable que quiera moverla por la vivienda entre el instante en que la usa y el instante en que no la utiliza.

En definitiva, la remalladora mini es una máquina idónea para principiantes que deseen dar rienda suelta a su imaginación y imaginación en proyectos de costura.

comúnmente todas y cada una de las puntadas están disponibles en una remalladora.

Sé que muchas costureras adoran su combinación de remalladora y máquina de coser y la usan de manera regular para ambas tareas.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Máquina de coser Remalladora
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Deer Platz 4 Piezas Ropa Moda Regla, Regla Métrica Francesa, Regla Métrica Francesa Plástico, para Coser Costura Patrón Patrón Plantilla Dibujo Regla Corte Multiusos
  • Excelente Material: la regla está hecha de plástico duradero, es transparente, duradero, de alta precisión y buena flexibilidad. Buena robustez y durabilidad, fácil de usar.
  • Diferentes Estilos: 4 estilos, regla triangular, regla semicircular, regla multifunción y regla de coma, pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Tamaño: 4 reglas de curva francesa, incluyendo: regla triangular 3220. 20,3 x 10,2 cm (alto x ancho), 3231 regla de coma de aproximadamente 29,2 x 14 cm (alto x ancho), 6460 regla de semicírculo de aproximadamente 24,1 x 14 cm (alto x ancho), 6401 regla de semicírculo de aproximadamente 25,4 x 12,7 cm (alto x ancho) )
  • Fácil de usar: Estas plantillas de dibujo están diseñadas para que pueda ver las escalas con mayor claridad y tienen muchas características fáciles de usar.
  • Ampliamente Utilizado: las reglas son una herramienta esencial para diseñadores de moda y creadores de modelos. También son excelentes para artistas gráficos, ilustradores u otras personas que necesitan dibujar o cortar curvas suaves.
Más vendido Nº 3
Retoo Mini máquina de coser eléctrica con 3 bobinas de hilo, portátil fácil de usar, manual, kit de costura de viaje doméstica, para Adultos, Puntada Rápida Adecuada para Ropa,Telas color blanco
  • Facilidad de uso: las máquinas de coser profesionales tienen sistemas complejos de enhebrado, selección de puntadas y ajustes: para costureros novatos, configurar la máquina puede ser una tarea tediosa. Con nuestra máquina de coser, todo, desde la preparación hasta la costura y el tejido, es muy fácil. Los comienzos de la costura nunca son fáciles, si tiene problemas para comenzar su aventura de costura, le recomendamos que vea algunos videos instructivos en Internet
  • Ideal para todos: cada vez más personas prefieren aprender a coser por sí mismas, por ejemplo: Por ejemplo, a través de cursos en línea para poder realizar modificaciones y reparaciones de prendas de vestir de forma independiente. Nuestro producto le permite llevar su costura al siguiente nivel. Esta máquina de coser es un excelente dispositivo para aprender a coser para niños y adultos, pero también para trabajos de modificación rápida y fácil. Con él, puedes acortar tu blusa favorita o acortar pantalones demasiado largos.
  • Va a cualquier parte: la máquina hace frente perfectamente a curvas y esquinas en una variedad de materiales incluso muy exigentes. Los lugares de difícil acceso no son un problema para él. Es perfecto para coser varios materiales, incluso jeans. La malla es fuerte y duradera. Funciona con 4 pilas AA, pero recomendamos usar solo baterías alcalinas de alta calidad o una fuente de alimentación de 6 V para garantizar un funcionamiento suave del dispositivo.
  • Universal: si a menudo haces pequeñas correcciones de costura, te gusta jugar con la moda, cambiar tu ropa, coser según patrones de costura o proyectos propios, entonces nuestra máquina de coser es perfecta para ti. Por otro lado, si nunca has cosido con la máquina de coser, ¡nuestro dispositivo te sumergirás rápidamente en el mundo de la confección! Cada uno encontrará su propia aplicación para esta máquina.
  • Compacto y extra hilo: la máquina de coser es un dispositivo compacto, ligero y cómodo de usar que pesa solo unos pocos cientos de gramos. El dispositivo funciona de manera muy silenciosa y, gracias a su pequeño tamaño, no ocupa mucho espacio, también es fácil de transportar y transportar, por lo que puede llevarlo con usted, por ejemplo, de viaje o de vacaciones. Viene con 3 bobinas de hilo y un eje, por lo que puedes utilizar bobinas de hilo más grandes de cualquier color.
Más vendido Nº 4
Profesional Speedy Stitcher Costura Awl Kit, Aguja de la Mano de Coser,L¨ªnea de Cera Tallada Hecha a Mano Herramientas de Cuero con 2 Pcs Agujas, Bobina e Hilados
  • Ideal para la reparación de tiendas de campaña, mochilas, bolsas de dormir, tapicería, tener la flexibilidad para construir su propio kit
  • Single Awl incluye un punzón de coser, un carrete de hilo encerado de alta resistencia (aproximadamente 25m), 2 agujas de diamante personalizadas (1 aguja recta y 1 curvada) e instrucción.
  • Rápida y fácilmente coser cualquier material pesado.
  • Las agujas se pueden cambiar y reemplazar fácilmente. Las agujas son afiladas, manténgalas alejadas de los niños.

 

Cargar más productos

 

Remalladora mini al mejor precio

¿Por qué razón considerarías comprar un overlocker? El overlocker es un gran compañero para su máquina de coser, principalmente si usted es una sastre que busca llevar su costura a un nivel profesional.

Es considerable llevar a cabo su investigación de antemano porque los distintos modelos con esta función difieren en el diseño. Por ejemplo, estos bucles enlazan el hilo en el borde de la tela, lo que evita que se deshilache. Por otro lado, esta cuchilla trabaja recortando mientras la máquina de coser overlock cose.