Remalladora mini

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además tenemos en cuenta el peso de la remalladora mini, dado que es probable que quiera moverla por la vivienda entre el instante en que la usa y el instante en que no la utiliza.

En definitiva, la remalladora mini es una máquina idónea para principiantes que deseen dar rienda suelta a su imaginación y imaginación en proyectos de costura.

comúnmente todas y cada una de las puntadas están disponibles en una remalladora.

Sé que muchas costureras adoran su combinación de remalladora y máquina de coser y la usan de manera regular para ambas tareas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos. Dispositivo para dobladillo enrollado.
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano. Enhebrador de áncora inferior.
  • Diales descriptivos en castellano. Ventosas de 4 cm de diámetro que garantizan la estabilidad de la máquina.
  • Ajuste del transporte diferencial de 0,7-2mm
  • Soporte de bobinas desmontable y antena robusta para evitar la rotura.
Más vendido Nº 3
Máquina de coser Bernette Patchen para colchas, patchwork y 197 programas profesionales con ordenador 8 en 1 
  • 197 programas de costura (punto nuez, puntada elástica decorativa), alfabeto y 7 tipos de ojales.
  • Enhebrador automático, brazo libre y pinza giratoria.
  • Doble alta Nähfußdu Rchlass para tejidos gruesos (vaqueros).
  • Botón Start/Stop para "sin pedal de costura".
  • Ajuste manual de anchura y longitud de la puntada.
Más vendido Nº 4
New brothread 8 Carretes Cambio de color UV Hilo de bordar a máquina 30WT 500M(550Y) Cada Carrete para Bordado, Acolchado, Costura
  • ★ Hilo de bordar para máquina que cambia de color UV: Es un nuevo hilo especial que cambiará de un color a otro después de exponerse a la luz solar o cualquier fuente de luz UV. El hilo mantendrá los colores cambiados siempre que estén expuestos a la luz UV. Pero cuando no hay luz UV, después de unos minutos, los colores volverán a sus colores originales.Hay 8 colores disponibles, los colores cambiarán a los colores especificados bajo la luz UV como se muestra en la quinta imagen.
  • ★ Aplicaciones amplias: Usando hilo de bordar a máquina que cambia de color UV para crear algunos patrones divertidos para ropa al aire libre, bolsos, gorras, artículos para mascotas, ropa para niños y artículos para exteriores. Hilo de alta tenacidad 30WT (150D/2) se puede usar ampliamente para bordar a máquina, acolchar, patchwork, coser a máquina, bordar a mano, etc.
  • ★ Material respetuoso con la piel: ¡El material 100% poliéster de primera clase es agradable para la piel! No hay picazón ni otras preocupaciones seguras, incluso cuando usa nuestro hilo de bordar a máquina que cambia de color UV en su ropa que toca la piel.
  • ★ Cómo obtener el mejor efecto de cambio de color: 1. pcoloque el hilo de bordar a máquina que cambia de color UV en la luz ultravioleta más fuerte, el mejor efecto de cambio de color que tendrá. 2. Por lo general, un proyecto con puntadas más densas o múltiples puntadas de contorno tendrá un efecto de cambio de color más visible. 3. Lubrique el hilo solo con un spray de silicona que no manche o Sewer's Aid.
  • ★ Instrucciones de uso de hilo de bordar que cambia de color UV: 1)El hilo que cambia de color UV es un poco complicado de manejar, sugerimos usar una aguja de ojo grande como Topstitch 90/14 y Organ HAX1 SP 90/14 para reducir la fricción. 2)No se recomienda blanquear ni planchar con vapor el hilo de cambio de color UV. Se permite planchar en seco, pero la temperatura máxima no debe superar los 176°F. 3)Se permite lavar el hilo, pero asegúrese de que la temperatura del agua no supere los 104°F.

 

Cargar más productos

 

Remalladora mini al mejor precio

¿Por qué razón considerarías comprar un overlocker? El overlocker es un gran compañero para su máquina de coser, principalmente si usted es una sastre que busca llevar su costura a un nivel profesional.

Es considerable llevar a cabo su investigación de antemano porque los distintos modelos con esta función difieren en el diseño. Por ejemplo, estos bucles enlazan el hilo en el borde de la tela, lo que evita que se deshilache. Por otro lado, esta cuchilla trabaja recortando mientras la máquina de coser overlock cose.