Remalladora mini

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además tenemos en cuenta el peso de la remalladora mini, dado que es probable que quiera moverla por la vivienda entre el instante en que la usa y el instante en que no la utiliza.

En definitiva, la remalladora mini es una máquina idónea para principiantes que deseen dar rienda suelta a su imaginación y imaginación en proyectos de costura.

comúnmente todas y cada una de las puntadas están disponibles en una remalladora.

Sé que muchas costureras adoran su combinación de remalladora y máquina de coser y la usan de manera regular para ambas tareas.

Más vendido Nº 1
REMALLADORA SINGER MAQUINA DE COSER S14-78 OVERLOCK 12 PUNTADAS ARRASTRE DIFERENCIAL
  • Máquina de coser remalladora SINGER S14-78 orginal. Arrastre diferencial 12 tipos de puntadas Cosa, termine y corte costuras en un solo paso. Funciones decorativas Dobladillos enrrollados incorporados. Brazo libre
  • Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable
  • Longitud de la puntada ajustable Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CASTELLANO
Más vendido Nº 2
New brothread 60 Carretes + 12 Carretes Organizador de Hilo de Madera/Estante de Hilo con Ganchos para Colgar para Bordar, Acolchar, Ccoser, Trenzas Cabello - Estante de Hilo para Madre + bebé
  • √√ √ La mejor combinación de bastidores de hilo: Este paquete incluye 1x60 carretes estante de hilos madre + 1x12 carretes estante de hilos bebés. El estante de hilos madre puede organizar todos tus hilos. estante de hilos bebé puede organizar tus hilos de bobina y menos hilos de cada proyecto. Puede seleccionar varios colores del estante de la madre y ponerlos en el estante del bebé. Puede ayudar a terminar el proyecto de manera más conveniente al lado de sus máquinas.
  • √ Estante de hilos madre + bebé - Haz que tu bordado y acolchado sea más fácil: la distancia central de dos clavijas es de 4,3cm, la altura de cada clavija es de 3,5cm. Está diseñado para contener 60 + 12 pequeñas bobinas y conos.【NO apto para carretes grandes!!!】Puede ayudar a organizar bien los carretes de hilo y hacer que tu sala de costura esté limpia. Muestra toda la gama de colores de tus hilos, puedes ver y llegar fácilmente a cada bobina cuando hagas tus proyecto de bordado y acolchado.
  • √ Puede pararse libremente o montar en la pared: este soporte de madera está diseñado con dos patas plegadas. Puedes sacar las piernas fácilmente y dejarlas de pie libremente en tu mesa o doblar las patas hacia atrás para un fácil almacenamiento. Con el fin de ahorrar espacio, hemos diseñado dos ganchos en la parte posterior del estante, Puedes colgarlos en la pared【Nota: las clavos en la pared y otras herramientas no están incluidas!!!】
  • √ Ampliamente utilizado para la mayoría de carretes y conos de tamaño pequeño: este estante de hilos es perfecto para todos New brothred carretes de bobina de 500m y 1000m y otros vendedores de hilos en Amazon, solo cuando el tamaño máximo de la bobina es más grande de 4,3cm, como bobinas de 1000m de Floriani, Isacord, Robison-Anton, necesitas poner 2-3 bobinas al revés en cada fila. El portahilos para bebés puede almacenar carretes de hilo y hilo de bobina.
  • √ Madera de premium y pintada permitida: estos estante están hechos de madera de premium con acabado liso, puede ser pintado o teñido para que coincida con tus máquinas de bordado y de costura, o tu sala de costura y escritorio.【NOTA: ¡Los hilos en las fotos NO vienen con el Organizador de hilo de madera !!!】New brothread siempre piensa lo que piensas, haz lo que haces, ama lo que amas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 4
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA

 

Cargar más productos

 

Remalladora mini al mejor precio

¿Por qué razón considerarías comprar un overlocker? El overlocker es un gran compañero para su máquina de coser, principalmente si usted es una sastre que busca llevar su costura a un nivel profesional.

Es considerable llevar a cabo su investigación de antemano porque los distintos modelos con esta función difieren en el diseño. Por ejemplo, estos bucles enlazan el hilo en el borde de la tela, lo que evita que se deshilache. Por otro lado, esta cuchilla trabaja recortando mientras la máquina de coser overlock cose.