Remalladora millepunti

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una remalladora millepunti ordinaria es simplemente indispensable si se quiere insertar cremalleras, llevar a cabo ojales, acolchar, puntada superior y crear puntadas decorativas.

La remalladora millepunti ha atraído críticas abrumadoramente positivas en Amazon.

Aprender a dominar este tipo de máquina remalladora ampliará de manera significativa tu creatividad y tus capacidades de costura.

¿Sabías que la mayor parte de las remalladoras tienen una función de sobrecostura incorporada?

Más vendido Nº 1
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M Hilo de Coser de poliéster Todo propósito 40S/2 (Tex27) para Coser, acolchar, Patchwork, remalladora y overlock - White
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 2
Luxja Funda Overlock, Funda Remalladora, Bolsa de Overlock con Bolsillos, Funda Máquina de Coser, para Overlock Singer, Alfa, Gris.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La funda de la máquina de coser overlock está hecha de nailon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora. No incluye accesorios.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: Esta funda para máquina overlock con 4 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar manuales y otros accesorios de costura.
  • DISEÑO CONVENIENTE: con un asa superior para recoger fácilmente esta cubierta antipolvo.
  • DIMENSIONES: 31,7CM x 29,2CM x 30,5 (L x W x H). Suficiente para mantener su máquina overlock libre de polvo.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta antipolvo de serger es compatible con la mayoría de las máquinas de serger Brother y Singer.
Más vendido Nº 3
Set de 2 Cuchillas (Superior + Inferior) para Máquinas Overlock - Remalladoras Alfa 8703, 8704, Janome 634D, 644D y Más.
  • Modelos Alfa Compatibles: 8703, 8704
  • Modelos Janome Compatibles: 1110DX, 1110DX Pro, 11577, 204D, 504D, 634D, 644D, 888, HD504D
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ : esta combinación no es compatible con todos los modelos de máquinas de coser. Para asegurarte que sea correcto, te recomendamos contactar con nosotros o dejar una pregunta para que podamos responderte.
Más vendido Nº 4
MEDION Overlock MD19169 - Máquina de coser eléctrica (90 W, luz LED, corte con una sola operación, accesorios completos)
  • Máquina de coser Overlock MD 19169 de 90 W de potencia, luz LED, para cortar, coser y bordar, con accesorios completos.
  • Costura y costura versátiles: tres o incluso cuatro hilos a la vez.
  • el hilo. Gracias a los hilos marcados por colores y al enhebrado automático, la máquina de coser Overlock de Medion es ideal para principiantes. Gracias a la tensión separada del hilo viene con todos los tipos de tela.
  • Creativo y cómodo: el transporte diferencial garantiza la precisión óptima al guiar el tejido. Así evitará que se arrugue o se enrede fácilmente.
  • Contenido del envío: máquina de coser Overlock MD 19169, 4 bobinas de hilo, 4 platos de hilo, pinzas, cuchilla inferior de repuesto, pincel, agujas: 2 unidades. 11#2pcs 14# 1pc #16, caja de almacenamiento de agujas, botella de aceite (sin contenido), bolsa de almacenamiento de accesorios, 3 destornilladores, cubierta, manual de instrucciones (idioma español no garantizado)

 

Cargar más productos

 

Remalladora millepunti al mejor precio

El ajuste fino de la remalladora permite que la proporción de hilo de bucle envuelto sobre el borde de la lona se afine, evadiendo bucles sueltos indeseables y creando un borde de tela bellamente envuelto. Esto le ahorra un largo tiempo porque el ajuste fino del hilo normalmente necesita muchas costuras de prueba y paciencia. En los modelos sin ajuste fino, el ancho de corte y una de las dos tensiones de las presillas debe ser cambiada manualmente para producir bellas costuras.

Las remalladoras no son máquinas de coser independientes que pueden «llevarlo a cabo todo». Proseguirá necesitando una máquina de coser habitual para coser o bien insertar ojales y cremalleras. Por ejemplo, ciertas máquinas de coser convencionales trabajan con un accesorio de corte y dobladillo para el overlock. Alternativamente, otras puntadas como el zigzag o el pespunte tienen la posibilidad de evadir que la lona se deshilache si se cose cerca del borde. Entre otras cosas, las entidades del radical superior tienen la aptitud de hacer una puntada de cubierta.