Remalladora máquina de coser silvercrest

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora máquina de coser silvercrest acostumbra tener al menos unos cuantos puntadas diseñadas para coser sobre los bordes de la tela.

Como un óptimo toque, la remalladora máquina de coser silvercrest ahora viene preenhebrada con carretes.

Si tu máquina no está formando una puntada completa, probablemente algo se ha perdido y es más posible que esté en el hilo del garfio.

La remalladora proporciona 20 patrones de puntada incorporados para escoger y 7 prensatelas distintas que se pueden enganchar según con sus pretensiones de costura.

Más vendido Nº 1
60Pcs Agujas para Máquina de Coser Seis Tamaño 65/9 75/11 80/12 90/14 100/16 110/18 - 3Pcs Bobinas para Máquina de Coser de Metal Plateado Juego de Núcleo de Aguja Para Máquina Eléctrica Doméstica
  • ·Contenido del paquete: incluye 60 agujas (10 agujas para cada tamaño), 3 máquinas de coser de bobina y una caja para guardar agujas y bobinas.
  • ·Aguja multifuncional: Las agujas de la máquina contienen 6 tamaños diferentes, que pueden cumplir con la costura de diferentes materiales y espesores.
  • ·Alta calidad: estas agujas para máquinas de coser están hechas de material metálico de alta calidad, que es duradero, fácil de enhebrar y también muy afilado.
  • ·Amplia aplicación: este producto contiene la mayoría de las máquinas de coser. También es un regalo ideal, puede comprarlo para su madre, esposa o amigos que necesitan coser.
  • ·Fácil de almacenar: cada tamaño de agujas tiene una bolsa de plástico en una caja transparente de PP (96 * 65 * 15 mm). Puede encontrar rápidamente las agujas que necesite.
Más vendido Nº 2
Movilideas - Regulador de Velocidad Pedal Eléctrico para Máquinas de Coser Alfa, Elna, Janome, PFAFF.
  • Pedal para Máquinas de Coser Domésticas con conexión eléctrica incluida.
  • Repuesto de Máquinas de Coser de Alta Calidad.
  • Verifica la conexión con la de tu máquina para confirmar su compatibilidad.
Más vendido Nº 3
Luxja Funda Overlock, Funda Remalladora, Bolsa de Overlock con Bolsillos, Funda Máquina de Coser, para Overlock Singer, Alfa, Gris.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La funda de la máquina de coser overlock está hecha de nailon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora. No incluye accesorios.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: Esta funda para máquina overlock con 4 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar manuales y otros accesorios de costura.
  • DISEÑO CONVENIENTE: con un asa superior para recoger fácilmente esta cubierta antipolvo.
  • DIMENSIONES: 31,7CM x 29,2CM x 30,5 (L x W x H). Suficiente para mantener su máquina overlock libre de polvo.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta antipolvo de serger es compatible con la mayoría de las máquinas de serger Brother y Singer.
Más vendido Nº 4
SUNASQ Coser prensatelas Accesorio para pies, prensatelas con Cortador Lateral Multifuncional para máquina de Coser Apto para Brother, Janome, Singer, Viking.
  • ✂️ Características ✄ el accesorio de corte lateral recorta la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • ✂️ Pies de la máquina de coser ✄ para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo.
  • ✂️ Alta calidad ✄ El kit de prensa está hecho de metal y plástico de alta resistencia, antioxidante, uso duradero y duradero. Se adapta a todas las máquinas de coser de mango bajo.
  • ✂️ Profesión ✄ corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea del material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • ✂️ ampliamente utilizado ✄ Apto para todas las máquinas de coser de vástago bajo, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Serie Bernette), New Home, Necchi, Elna y más.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en remalladora máquina de coser silvercrest que no te puedes perder

Entonces, ¿qué es una remalladora y por qué razón la requerimos? Permite llevar a cabo costuras perfectas y puntos de overlock en cualquier tipo de tela, dándole un acabo profesional a todas tus ideas. Es una máquina overlock muy servible y versátil, dónde se puede ajustar tanto el film de la puntada como el ancho, o sea, en relación si abarcamos aproximadamente telas a lo largo de la costura.

En las remalladoras como hay tres posiciones de aguja, puedes elegir entre quitar la aguja izquierda o bien derecha para las filas gemelas de puntadas, que están bastante juntas. La puntada de cubierta estrecha es perfecto para lonas más ligeras o bien para coser prendas más pequeñas como la ropa de niños. La puntada de cobertura funciona bien en telas tejidas evitando que se enreden. La puntada que hace mantiene el estiramiento en la lona y no frunce como ocurre en el momento en que se cosen telas flexibles con una máquina de coser.