Remalladora máquina de coser silvercrest

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora máquina de coser silvercrest acostumbra tener al menos unos cuantos puntadas diseñadas para coser sobre los bordes de la tela.

Como un óptimo toque, la remalladora máquina de coser silvercrest ahora viene preenhebrada con carretes.

Si tu máquina no está formando una puntada completa, probablemente algo se ha perdido y es más posible que esté en el hilo del garfio.

La remalladora proporciona 20 patrones de puntada incorporados para escoger y 7 prensatelas distintas que se pueden enganchar según con sus pretensiones de costura.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Pedal de Control de Pie, Acogedor Pedal de Control de Pie Maquina de Coser, Compatible, Durable, Sin Sobrecalentarse, para JANOME2049, FY2301 / 2300, JH8330A / JH8190S, Piezas de la Máquina de Coser
  • ★ 【Pedal de Control de Pie】Este pedal de control de pie con cable de alimentación es una práctica pieza de máquina de coser para reemplazar los rotos.
  • ★ 【Fácil de usar】Hecho de material de alta calidad, resistente y duradero en uso. Diseño simple y fácil de usar.
  • ★ 【Sin Sobrecalentarse】Este control de pie electrónico puede funcionar constantemente sin sobrecalentarse.
  • ★ 【Parámetros importantes】Voltaje: 200-240 V. Frecuencia: 50Hz. Corriente: 0.5A. Tamaño del pedal: 13.5 x 9 cm / 5.31 x 3.54 pulgadas
  • ★ 【Ámbito de aplicación】Este pedal de control de pie es compatible con muchos tipos de máquinas de coser, para JANOME2049, para FY2301 / 2300, para JH8330A / JH8190S
Más vendido Nº 3
Schmetz 5 130/705 Aguja universal para máquina de coser
  • Materiales adecuados: universal para una amplia gama de tejidos, desde seda fina hasta cord fijo (ver descripción del producto).
  • Se puede utilizar en cualquier máquina de coser doméstica (por ejemplo, Bernina, Pfaff, Elna, Brother, Juki, Singer, W6, etc.).
  • Particularidad: punta ligeramente redondeada que garantiza que la mayoría de los materiales se puedan coser suavemente y sin dañarlos; larga vida útil gracias a su acabado de alta calidad.
  • Marcación de color de la mancha: no existe, marca de color superior en la aguja universal, marca de color inferior = identifica el grosor de la aguja; también se puede ver claramente sin embalaje.
  • Contenido de la caja: 5 agujas universales para máquinas de coser de la marca SCHMETZ con pistón plano y el grosor de la aguja 90/14 (5x), sistema 130/705 H, se entrega en una caja surtida para agujas de máquina.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en remalladora máquina de coser silvercrest que no te puedes perder

Entonces, ¿qué es una remalladora y por qué razón la requerimos? Permite llevar a cabo costuras perfectas y puntos de overlock en cualquier tipo de tela, dándole un acabo profesional a todas tus ideas. Es una máquina overlock muy servible y versátil, dónde se puede ajustar tanto el film de la puntada como el ancho, o sea, en relación si abarcamos aproximadamente telas a lo largo de la costura.

En las remalladoras como hay tres posiciones de aguja, puedes elegir entre quitar la aguja izquierda o bien derecha para las filas gemelas de puntadas, que están bastante juntas. La puntada de cubierta estrecha es perfecto para lonas más ligeras o bien para coser prendas más pequeñas como la ropa de niños. La puntada de cobertura funciona bien en telas tejidas evitando que se enreden. La puntada que hace mantiene el estiramiento en la lona y no frunce como ocurre en el momento en que se cosen telas flexibles con una máquina de coser.