Remalladora máquina de coser silvercrest

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora máquina de coser silvercrest acostumbra tener al menos unos cuantos puntadas diseñadas para coser sobre los bordes de la tela.

Como un óptimo toque, la remalladora máquina de coser silvercrest ahora viene preenhebrada con carretes.

Si tu máquina no está formando una puntada completa, probablemente algo se ha perdido y es más posible que esté en el hilo del garfio.

La remalladora proporciona 20 patrones de puntada incorporados para escoger y 7 prensatelas distintas que se pueden enganchar según con sus pretensiones de costura.

Más vendido Nº 1
Faburo 11 Piezas Prensatelas Accesorios para Máquina de coser
  • Un set of 11 Piezas Prensatelas
  • Faburo prensatelas son 100% nuevo y de alta calidad
  • Esta máquina de coser prensatelas pies están dise?ados para adaptarse a cualquier baja vástago máquina de coser.
  • Ajuste para la mayoría de máquinas de coser como Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore,BROTHER, mariposa etc.
  • Nota: No se funciona para las máquinas industriales, coche plana, máquina pasada de moda
Más vendido Nº 2
Pack de 20 Agujas para Máquinas de Coser Singer 2020 Universales Grosor 90/14 para Tejidos de Algodón y Sintéticos 130/705 H (Talón plano de un lado)
  • ✅ x2 Paquetes de 10 Agujas Singer 2020 Universales (Total de 20 agujas). Cada paquete incluye 10 agujas de grosor 90/14.
  • ✅ Sistema de Aguja 130/705 H con talón plano de un lado, válido para todo tipo de máquinas de coser: Singer, Alfa, Juki, Elna, Silvercrest, AEG... Son adaptables a cualquier tipo de máquina que use el sistema de cabeza plano de un lado.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
  • 🎁 REGALO INCLUIDO: junto al pack de agujas obtendrás de regalo un kit de 10 canillas válidas para la mayoría de máquinas de coser. Si tienes alguna duda acerca de su compatibilidad puedes contactar con nosotros.
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.
Más vendido Nº 3
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - Cream
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 4
Prensatelas Overlock para máquina de coser Silvercrest
  • Apto para máquinas de coser Silvercrest
  • El prensatelas extrae lo mejor de los programas de confección. Con un borde guía especial evita que el borde de la tela se enrolle al coser. El hilo se coloca limpio alrededor del borde durante la costura, la costura de recubrimiento permanece plana y uniforme
  • El paquete incluye: 1 prensatelas para remallar
  • Estado: nuevo

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en remalladora máquina de coser silvercrest que no te puedes perder

Entonces, ¿qué es una remalladora y por qué razón la requerimos? Permite llevar a cabo costuras perfectas y puntos de overlock en cualquier tipo de tela, dándole un acabo profesional a todas tus ideas. Es una máquina overlock muy servible y versátil, dónde se puede ajustar tanto el film de la puntada como el ancho, o sea, en relación si abarcamos aproximadamente telas a lo largo de la costura.

En las remalladoras como hay tres posiciones de aguja, puedes elegir entre quitar la aguja izquierda o bien derecha para las filas gemelas de puntadas, que están bastante juntas. La puntada de cubierta estrecha es perfecto para lonas más ligeras o bien para coser prendas más pequeñas como la ropa de niños. La puntada de cobertura funciona bien en telas tejidas evitando que se enreden. La puntada que hace mantiene el estiramiento en la lona y no frunce como ocurre en el momento en que se cosen telas flexibles con una máquina de coser.