Remalladora m700 industrial 5 hilos esquema

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La utilización de una alimentación plus rápida en una remalladora m700 industrial 5 hilos esquema crea un efecto de “hoja de lechuga” o de onda en los bordes de la tela.

Una remalladora m700 industrial 5 hilos esquema te facilita crear estas perfectas costuras de unión lisas para la mayor comodidad en un momento.

Quizás nunca has trabajado con una remalladora antes, o bien podría ser que no hayas probado uno en mucho tiempo.

A simple vista, una remalladora es igual que una máquina de coser normal, la única distingue es que cuenta con partes para varios hilos al unísono, cosa que con una máquina de coser normal es imposible.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Remalladora m700 industrial 5 hilos esquema

Siéntese de manera directa en frente de la máquina; ponga la lona justo bajo el pie, lista para coser. Cuando esté listo para coser, introduzca la lona justo debajo del pie. Tenga una cola de hilo de cadena colgando por la parte de atrás en el final. Sujétese a esta cadena cuando empiece a coser a fin de que no se enganche en la tela.

La puntada de seguridad es una combinación de una puntada de cadeneta de 2 hilos y un overlock de 3 hilos. Crea una costura fuerte para lonas de peso pesado como la lona vaquera y la tela de rizo.