Remalladora lider

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Invertir en una remalladora lider sería ideal si no puede posibilitarse una sierra o bien no hay suficiente espacio para una unidad de costura agregada.

La remalladora lider es responsable de muchos de los adelantos en la industria de la costura.

El precio de las remalladoras determinará qué máquina se obtiene.

Un overlocker es un tipo especializado de máquina remalladora que produce puntadas de overlock para coser sobre una o dos piezas de tela.

Más vendido Nº 1
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - White
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 2
Singer 6935153301046-14hd854 remalladora
  • Sencillo de usar
  • Ofrece un resultado óptimo y adecuado
  • Material de calidad
Más vendido Nº 4
Viola Look T8 Máquina de Coser Remalladora
  • 【ENHEBRADO FÁCIL】 La innovadora remalladora VIOLA LOOK T8 es especialmente sencilla e inmediata de enhebrar, por lo que es perfecta para principiantes y usuarios menos experimentados. El enhebrado rápido se obtiene abriendo completamente las 2 puertas delanteras, lo que le permite ver claramente todos los pasos del hilo, incluido el de la lanzadera inferior. La ayuda de las guías de colores te permitirá enhebrar la máquina con total sencillez
  • 【SISTEMA DE ABERTURA TOTAL】 La nueva remalladora VIOLA se abre completamente por ambos lados donde se encuentra el paso de la lanzadera inferior, que suele ser muy difícil de enhebrar. Este innovador sistema es particularmente útil para principiantes, de hecho, permite una visión totalmente sin obstrucciones y, por lo tanto, hace que enhebrar sea mucho más fácil que con las máquinas overlock clásicas
  • 【ÓPTIMO ARRASTRE DEL TEJIDO】 El arrastre del tejido es perfecto también en los materiales más difíciles como la gasa o el jersey gracias al diferencial ajustable que permite compensar perfectamente la puntada y obtener resultados profesionales. El potente motor del cual está equipada asegura una alta velocidad de costura, hasta 1.300 puntadas por minuto, asegurando la máxima potencia de penetración de la aguja en el tejido, para obtener siempre costuras excelentes
  • 【ROBUSTA CON DIFERENCIAL PROFESIONAL】 la robusta estructura metálica y la posibilidad de gestionar el arrastre diferencial, de 0,7 a 2 mm, te permitirán trabajar cualquier tipo de tejido de la mejor manera, evitando ondulaciones o arrugas de prendas de punto y elásticas como por ejemplo lycra y jersey, y el fruncido de otros más suaves como algodón o polar. El ancho y largo de la puntada son ajustables y la presión del prensatelas es manejable para coser varias capas
  • 【RESULTADOS SIEMPRE PERFECTOS】 con VIOLA cada costura se puede regular tanto en ancho de puntada, de 4 a 7 mm, como en largo, de 1 a 5 mm. Podrás coser cualquier tipo de tejido, desde gasa a esponja, desde jersey a tweed, obteniendo siempre resultados perfectos, divirtiéndote puntada tras puntada. VIOLA realiza tres alturas diferentes del sobrehilado; con VIOLA cada creación puede alcanzar un nivel profesional hasta en los detalles más pequeños

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en remalladora lider

Las remalladoras se adaptan a textiles muy variados cómo vestidos, manteles o bien pantalones. Trabajan con numerosos hilos (2-5) para llevar a cabo costuras más desarrolladas que las que se consigue con una máquina de coser convencional.

Un flatlock es un género de puntada que une de forma segura dos piezas de lona creando una costura que queda plana cuando se acaba. El flatlock de 2 hilos es elástico, equilibradamente fuerte y reversible – hace aparición como dos filas de puntadas paralelas en el lado derecho y un nudo en el otro.